Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Carro o caravana?

Yo empeze de camping con caravana y despues de muchos años de difrutarla como el primer dia, cuando estamos en la carretera y nos adelantan con un carro siempre me da un poco de envida pero cuando llegamos al camping nos desaparece y mas teniendo en cuenta que vamos a la montaña y ya se sabe, las tormentas y por la noche los 5 grados.
 
Como te han comentado los compañeros la diferencia la marcas tu.
Yo he tenido carro y tengo caravana, y evidentemente es mucho maas comoda la caravana.
El carro es mas comodo para arrastrar, pesa menos. Y tambien duermes en alto y comodo. Pero es mas frio o mas caluroso que una caravana. Tienes menos espacio para guardar cosas.
La caravana es algo mas pesada, mas organizada y te adaptas tan bien que te gustaria vivir todo el año allí.
La elección la tienes tu, lo que mas se adpate a gustos y economia.
Un saludo
 
Roga, usa el buscador y pon parquing Barcelona, puedes ir mirando.

Por cierto, que coche tienes??

Tengo un renault scenic 1.9 dci de 130cv, en principio miraremos algo pequeño, somos yo mi mujer y una niña de 5 años, alguna recomendación?
 
Yo tambien cogeria caravana por varias ventajas, aunque sea pequeña llevas todas las cosas que necesitas dentro,no tienes que estar montando y desmontando, si sales y hace frio con un pequeño calefactor podeis hacer la vida dentro perfectamente, si llueve os meteis dentro y estais tan bien, si te llueve antes de iros no tienes problema cierras la puerta y para casa, con el carro tienes que secar las lonas y llevartelo todo mojado.
Si os gusta viajar, con un carro a la tercera noche que montes y desmontes ya no te mueves del sitio.
Con el carro vas mas ligero en carretera , pero tampoco te pasas las vacaciones en la carretera.
Saludos
 
Tengo un renault scenic 1.9 dci de 130cv, en principio miraremos algo pequeño, somos yo mi mujer y una niña de 5 años, alguna recomendación?

Pues un modelo entrre 400 y 430, en funcion de la marca, ya que unas son mas pesadas que otras.
Mira una distribucion amplia y comoda es la caravelair 416, si la quieres de 3 ambientes, no cogeria otra que la carvelair 426, por pesos.
 
Hola:

¿ Te gusta salir de camping con frío y lluvia? Si tu respuesta es positiva el tema es claro: Caravana.
Te gusta salir con buen tiempo, quieres huir de los parking de caravanas y utilizar tu propia plaza de garaje. Deseas seguridad en la carretera. Y tardar pocos minutos en instalarte: Carro tienda de apertura rápida. Es decir sin piquetas.
Deseas lo mejor de los dos mundos: Fleetwood o caravana plegable.

Saludos.
 
to tube un carro tienda y la verdad que esta muy bien, pero desde que me compre la cv, no lo cambio por nada, la verdad que en inviernos pasas frio en remolque en la cv de resguardas bastante, te aconsejaria la cv no te arrepentiras, suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com