Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Carro o caravana?

roga

timid@
Buenas, estamos pensando en comprarnos un carro, pero tenemos dudas sobre que es mejor, mas comodo etc. si un carro grande o una caravana de unas 4 plazas. Sera nuestra primera compra en el mundo del camping y tenemos bastantes dudas. En el mercado de 2ª mano el precio de los carros estan sobre los 2000 3000 euros, en cambio las cv suben un poco mas. Tambien a la hora de guardarlo, la cv tengo que pagar parquing en cambio el carro me cabe en el parquing de casa.
NO SABEMOS TENEMOS MUCHAS DUDAS, UNA AYUDITA POR FAVOR.
 
Si puedes... , no lo dudes... , caravana .
 
Roga, todo depende de lo que te vayas a mover.
Si solo es verano y puentes largos, te puede ir bien un carro, por la comodidaad y economía que comentas.
Con un carro, no saldrás los findes y más si es grande. Te cansarás de montar y desmontar para 2 dias.
Por el contratrio con la cv, si la tienes preparada para ello, sólo será enganchar, sdalir, llegar al camping , enganchar luz, bajar patas y poco más.

Has de valorar que quieres.

Yo, tras mi experiencia: caravana.
 
Si puedes... , no lo dudes... , caravana .

Me gustaria una caravana, pero la diferencia de precio de compra y para guardarla en un parquing es muy grande, y me gustria saber si esta diferencia de precio vale la pena pagarla, si realmente es mas comoda una caravana, y las ventajas que tenga.
 
Diferencias ?? , ventajas ??

Bueno , si tienes coche para tirar de ella , solo piensa que lo llevas todo montado , con el carro tienes que andar montandolo todo , te parece poca diferencia , para empezar ??'
 
ventajas:
- la comodidad de montaje, respecto al carro.
- poder salir en cualquier época. Con el carro, con frio no saldrás.
- el párquing no tiene mucha diferencia, creo.
 
Martita , te veo lenta hoy , jejejejej...
 
jajajaja , y tú a mi por decimas...
 
Pues yo creo que vale la pena, (siempre que te lo puedas permitir) una caravana. Es mucho mas comoda, a la hora de llegar a un sitio no hay que montar nada... . Pero eso depende de vosotros.

Saludos
 
Gracias a todos.
Ya lo tenia medio claro pero me habeis acabado de convencer, ahora solo falta convencer a mi mujer (no sera muy dificil) solo me falta buscar un parquing donde guardarla y pasarme por el caravaning de barcelona que es en octubre y a ver si encuentro algo.
 
Claro.... , tanta fiesta..!!
 
Roga, usa el buscador y pon parquing Barcelona, puedes ir mirando.

Por cierto, que coche tienes??
 
joer marta y kiko si que sois rapidos. Yo un mensaje y vosotros mientras 2 o 3 cada uno.

Jejejej


La veteranía hace que el webmaster te dé la opción de escribir 3 post a las vez mientras que a los demás solo 1...
 
jajajajajajajjajaa...........
 
shhhhhhhhhhh, no cuentes los secretos!!

Eso hay que ganarselo a pulso... , por cierto , te ha mandado ya el jefe el techado nuevo ?'


A mí me llegó el jueves , es rapidísimo ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com