Webcampista.com

mucho más que un foro

necesidades en el camping(sexo).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Choteras,no es lo mismo hacerlo ke te lo hagan,no te olvides del cubo y la bolsa,hay ke limpiarse y tirar el preservativo
 
Hola Choteras

Recuerdo una noche hace años en la tienda con mi mujer. Yo había comido almejas en mal estado y había una tormenta bestial, con abundante aparato eléctrico. Por culpa de las almejas yo estaba un poco suelto ... pero es que además mi mujer había tomado bastante vino albariño en la cena y tenía ganas de "guerra" ... así que la situación se parece bastante a las dudas que tú planteas en tús mensajes.

... te contaré como salí del paso de esta difícil situación.

En principio, los rayos, que parecían un problema ... resultaron ser mis mejores aliados ... y aprovechando uno que cayó cerca del camping, me pude aliviar un poco del problema de las almejas sin que nadie se enterara.

... ya un poco más tranquilo y relajado, me dispuse a intentar complacer a mi mujer (y digo intentar porque no siempre lo consigo) ... pero las almejas me estaban haciendo polvo ... así que una sacudida muy violenta atravesó mi cuerpo y por un momento los truenos se trasladaron a mi trasero ...

... la tormenta había amainado, pero la mayoría de los vecinos campístas, confundidos con el estruendo de mis ardores, huyeron a refugíarse a los servicios del camping creyendo que la tormenta arreciaba y se acercaba el fin del mundo.

... y fué así como en una maravillosa noche de calma mi mujer y yo pudimos hacer el amor a nuestras anchas y sin molestar a nadie.

... al día siguiente mi vecino de parcela me preguntó porque no habíamos ido a refugiarnos de la terrible tormenta como el resto de campístas.

... yo le contesté que llevaba mucho tiempo de campíng y que me daba más miedo una almeja de las rias baixas en mal estado ... que la mayor tormenta del mundo.

... no entendió muy bien lo que quería decirle

salud
 
y mas si es una tienda de esas pequeñas, de esas que se llaman iglu que no puedes ni pararte,
si es este tipo de tienda se mueve y todo la lona... espero que no alla luces.
esque si hay luces y hay muchas tiendas de estas va a parecer olas del movimiento...

Mi consejo es que forres la tienda con cartones de huevos como antiguamente se hacia para insonorizar un local para ensallar musica jajajajajajajaja.
 
estoy seguro de que sabes que como tengais ganas...ni tienda,ni sin tienda,hasta detrás de un árbol.
Cuando las ganas de jod*r aprietan...
 
Se puede saber de donde sacas estas cosas choteras jajajaa esque no se de donde as salio macho jaja un saludos
 
ok, gracias de verdad!
hay alguna solucion?aparte de meterme el carcetin el la boca?

El 69, así disfrutáis los dos pero con la boca tapada.

Si aún así se te escapa algún aullido al intentar respirar, prueba a forrar la tienda con cartones de huevos, insonorizan un montón, abrigan y son baratos.

Por esta no te cobraré.

:wave:
 
Que cabroncete estas echo,,,,eres un cachondo, aparte de un iluso.
¡¡Todo casado sabe que: de camping no te comes nada y al volver a casa,,,,ya veremos.!!.



UN SALUDO
 
Hombre, si aporvechas una noche de estas.-
2dje0yd.jpg
 
la que no te comeras nada sera usted.yo le como todo el potorro a la mujer

Lo siento por ti pero,,,,,,despues de esto, tu,,,,¡¡¡no te comes una mierda!!!,,,,,anda sueña de noche y cuentalo de día,,,,,que es lo único que te queda, soñar.
 
¿¿¿¿Alguien te ha preguntado lo que haces con tu mujer,,,tontolculo???
 
lo que puedo hacer es poner un transistor a toda volumen en la puerta de la tienda a sin no se enteran de na...
que os parece?

Eso sería montar un follón... y no es lo mismo "montar un follón" que "fo...ar un montón". Decididamente, no es lo mismo.
 
gracias a todosss

Hombreeeee... , sin conocerte de mucho.. , ya te echaba de menos...:occasion5:

Anda , cuentanos otra de tus paridas , antes de irme a dormir.....
 
Hombreeeee... , sin conocerte de mucho.. , ya te echaba de menos...:occasion5:

Anda , cuentanos otra de tus paridas , antes de irme a dormir.....

tengo tantas dudas, me boy el jueves...espero que salga todo bien, aunque gracias a buestros consejos seguro que me lo paso vien.

Graciasss:flower::flower:
 
Por favor , antes de irte , dime a que camping vas...... , mas que nada para no encontrarme contigo , jajajajaja , por si te da por cagarte detras de " mi pino " .....
 
jajajaja , me encantará pegarte una patada en tu reberendo trasero , jajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com