Webcampista.com

mucho más que un foro

necesidades en el camping(sexo).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esta web se va de las manos comanche,yo todavia no entiendo lo de la preguntita,mira si quieres echar un kiki lo echas y punto,en tienda en el avance o en el techo de la cv,venga ya que ya parece esto,estabas aburrido y miraste por aqui,venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No creo que se vaya de las manos, algo hará el moderador o algo podrán hacer algunos miembros del foro para mantenerlo vivo y con buena salud. Siempre pasan cosas así cuando el foro es abierto y ha crecido tanto. Un saludo.
 
Siempre pasan cosas así cuando el foro es abierto y ha crecido tanto. Un saludo.


Claro tanbto sexo, tanto sexo trae sus consecuencias y esa ci¡onsecuencias crecen, osea que el foro es un poco nuestro hijo, asi que a quien le toca darle hoy el biberon y quien le cmabia los pañales
 
hola
pues seguramente sera un hilo feo:argue: pero que muy feo lleno de bobadas :pain10::pain10:pero en menos de 3 dias ha tenido 1500 visitas y subiendo....:read2:.........
 
Seamos sinceros, a todos nos interesa este tema, nos lo tomemos en serio o a broma.

Por mi parte siempre he intentado triumfar, antes de tienda y ahora de caravana. Al principio mas cortados que un cafe con leche, pero ahora da mas igual.
¿acaso somos los únicos que lo hacemos ? me parece a mi que no.
 
Así es, Taer....................a mi no me amargan esos dulces........................oooooooooo..............salados...............

Estando en el camping, tomado una cerveza con un amigo, le pregunto.....................

¿Tu mujer........¿Grita mucho cuando hace el amor?

Joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡................desde el bar la oigo..............

Saludos.
 
Claro tanbto sexo, tanto sexo trae sus consecuencias y esa ci¡onsecuencias crecen, osea que el foro es un poco nuestro hijo, asi que a quien le toca darle hoy el biberon y quien le cmabia los pañales

O tanta falta de sexo, Cormorán, tambien puede traer consecuencias, puede que sea eso lo que le pasa a mas de uno. También puede que sea cierto el refrán "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces", desde luego a mi no se me ocurriría contar lo que hago con mi mujer en un foro.
 
Por supuesto que no va por ti Cormórán. :laughing3:
 
O tanta falta de sexo, Cormorán, tambien puede traer consecuencias, puede que sea eso lo que le pasa a mas de uno. También puede que sea cierto el refrán "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces", desde luego a mi no se me ocurriría contar lo que hago con mi mujer en un foro.


Ni se te ocurra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡............Joselu

11409d1243933823-mata-su-marido-para-que-no-se-entere-de-sus-deudas-era-una-visillera-culturista.jpg
 
Coño Volusia, ¿De donde sacaste la foto de mi contraria?
 
Eso..............tampoco seré Yo el que lo cuente en un foro..............................

Saludos y feliz descanso.
el sexo es sano, yo lo cuento como si fuera un cuento.. benga mandarme una inbitacinon para foro cochess... que tengo la fragoneta rota y necesito pedir opinion ¡, para ber si tienen unas piezas por ai de segunda mano vartas a hunos euros. hadios asta pronto
 
el sexo es sano, yo lo cuento como si fuera un cuento.. benga mandarme una inbitacinon para foro cochess... que tengo la fragoneta rota y necesito pedir opinion ¡, para ber si tienen unas piezas por ai de segunda mano vartas a hunos euros. hadios asta pronto



Uffffffffffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.................me hacen mal lo ojos.................................
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com