Webcampista.com

mucho más que un foro

necesidades en el camping(sexo).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Son ideales para patear.....


patada+en+el+culo+02.jpg
 
Sobre todo no te metas en un camping con mala iluminacion,que con tus ardores y poca visibilidad,cualquier agujero es trinchera
 
Ojo con los que tienen cv como yo, si quereis que no se entere nadie en el camping de estais dando taca taca, vajar la antena, porque se mueve jajajajajaja
 
eres mas tonto que una mierda que echo yo por la mañana.

Pues yo me creía que tenías más sentido del humor , ahora veo que solo eres un niñato payaso que por tener no tienes ni mierda en las tripas , y con esto y un bizcocho... , que te den por culo..
 
Joder todavia dando la coña, dejarlo que se valla a tomar por culo, ja,ja,ja,ja
 
Ja,ja,ja....un par de días mordiéndome la lengua con el tipo éste, y menos mal que al final habéis sido un par de sensatos los que habéis tenido la feliz idea de mandarle a tomar por donde amargan los pepinos....
 
Y Peter¿esta de vacaciones?

No , en presidio , por larga temporada , jajaja

Ja,ja,ja....un par de días mordiéndome la lengua con el tipo éste, y menos mal que al final habéis sido un par de sensatos los que habéis tenido la feliz idea de mandarle a tomar por donde amargan los pepinos....

Carlitos , empezó bien , con ganas de diversión , pero creo que se ha tirado por la ventana... , descanse en paz..
 
Que mala es la vuelta al trabajo......................o era al tema..............
Ahora en serio, yo tengo puesto un cartel en la CV y ahi nos puntuamos el uno a la otra y viceversa cada (si cada) mañana por si a los vecinos les interesa saber si el ruido fue o no justificado.
 
esta web se va de las manos comanche,yo todavia no entiendo lo de la preguntita,mira si quieres echar un kiki lo echas y punto,en tienda en el avance o en el techo de la cv,venga ya que ya parece esto,estabas aburrido y miraste por aqui,venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
En 4 paginas de post y ninguno te ha dicho que te vayas a pegar el polvo a las duchas (si valen la pena); o a la playa si estás cerca... Vaya campistas.
 
Segun la normativa de los campings españoles no se puede hacer ruido desde las 00 u sease las 12 de la noche a las 8 de la mañaña y en fracia y portugal desde las 23 a las 7 de la mañana, esto quiere decir que si las personas que ejercitas el acto amoroso en dichas horas de silencio, son personas escandalosas, de grandes suspiros y quejidos, deberan abstenerse de hacer dichio acto en dicho horario de recogimiento. Si es en horas normales diurnas, no pasa nada por hacer al cato ruidoso.

Se oye lo hagas en tienda de campaña, cv, o ac, y es mejor trincar bien las patas de la caravana, para evitar grandes movimientos oscilante, y asi posibles mareos.
Mejor hacer el acto en horarios de gran movimiento campista, y de grandes charlas y musicas de coche a todo trapo, de crios gritando a toda lechem de perros ladrando sin parar, como suele pasar en la mayoria de camping y asi se pasa desapercibido, o en su defecto ponerse cada individuo propenso a soltar exclamaciones de gusto, sendas tiras de cinta americana en la boca, y asi poner evitar ruidos molestos.
espero haber aportado algo de luz en este hilo. Saludos
 
Pues como buen gallego sabes lo que digo, que puede que si o puede que no, pero ¿por que lo preguntas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com