Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Saludos desde Pucela

Dumax4

calladit@
Hola a todos!
Animado por unos amigos he comenzado a leer el foro y creo que lo correcto si ando por aquí es presentarme.

Como podeis leer en el titulo somos de Valladolid. Tanto mi mujer como yo hemos llegado al mundo del camping desde la acampada libre (que tiempos aquellos) pues practicábamos algo de escalada. Pero uno se hace mayor (aun poco) y con la llegada de Adrián, decidimos comprar nuestro actual carro, un Comanche Lince II (eso si... sin desacerme de mi tienda de montaña :)). Hace un año que llego Daniel para aumentar la familia y posiblemente tambien sea el momento de aumentar el tamaño de nuestra vivienda y pensar en la caravana... ya veremos.

Por el momento poco mas que contar, seguro que mas adelante habrá momento de contaros mas cosas de nuestra vida.
 
Bienvenidos y saludos desde Valencia!!
PD:pasate por tematicos , campo Base y compartimos aficiones.
 
Bienvenidos.
No os arrepentireis si cambiais a la cv, ya lo vereis...pero id vendiendo lo otro..jejje
 
Gracias a todos por la bienvenida.
Veo que tengo unos cuantos paisanos por aquí... Thunderstorm, yo también vivo en Laguna.
Menta... me pasare por el foro "campo base".
Marta... gracias por el consejo, es algo que tenemos en mente, pero aun no estamos del todo decididos pues con nuestro coche, creo que antes tendré que ponerme a estudiar para el B+E :-(
 
Gracias a todos por la bienvenida.
Veo que tengo unos cuantos paisanos por aquí... Thunderstorm, yo también vivo en Laguna.
Menta... me pasare por el foro "campo base".
Marta... gracias por el consejo, es algo que tenemos en mente, pero aun no estamos del todo decididos pues con nuestro coche, creo que antes tendré que ponerme a estudiar para el B+E :-(

Hay varios laguneros caravaneros.
 
yo tambien soy nuevo en este foro ,,
saludos desde valencia ,,
 
Otro "Pucelano".

Saludos y bienvenido.
 
Bienvenidos.

Un saludo desde Salamanca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com