Webcampista.com

mucho más que un foro

Quiero una auto en mi vida

teti

locuaz
Pues eso, que estoy mirando para comprar una autocaravana, sin prisas, pero tampoco sin pausas. Que me recomendais????

Que mi caravana la de como previo pago de la entrada de la auto? 0 me la venda por separado. Y que autos son las mejores??? Marcas las berlinas o las otras.
 
hola yo creo que sacara mas si puedes venderla tu por tu cuenta , en una tienda te daran menos por ella por que luego tiene ellos que venderla pero todo es ir preguntando, y las autocaravanas lo primero que yo pensaria es cuantas personas vais a ir en ella .para decidirte por una capuchina ,integral o perfilada
suerte y no tengas prisa compra la que de verdad cumpla con lo que buscais
un saludo
 
Somos 2 adultos sin niños, las capuchinas me gustan este finde me ire a verlas
 
yo para dos personas me compraria una integral o perfilada .
ten en cuenta que las capuchinas son mas altas y te castiga mas el viento y suelen gastar mas combustible , pero si te gustan mas adelante tampoco creo que haya mucha diferencia
 
Teti, aunque esté empezando a pasar el buen tiempo para vender la cv, siempre sacarás as vendiendola tu. Cuenta que en la tienda tienen que ofrecer una garantia y sacarle un beneficio, como el precio de mercado es el que es y no pueden irse por las nubes, eso lo vas a pagar tu.
En cuanto a marcas, yo como siempre soy forofo de las alemanas, aunque ya que tienes Caravelair, si estás satisfecho con ella, el grupo Trigano tiene unas cuantas marcas de ac que seguramente sean algo mas económicas.
Aun así si no te corre prisa, esperate a principios de octubre, en el Salon del Caravaning las tendrás todas, e igual con algún descuentillo.

Saludos!!!
 
Teti:

Lo que compres ahora te valdrá para muuuucho tiempo, entonces debes pensar en la época que NO QUIERAS (o puedas) subir a la capuchina...

Siempre me gustaron las integrales, pero venimos de ver unas cuantas perfiladas que son excepcionales.
En poco mas de 6 metros te meten un salón amplisimo y una cama con pasillo a ambos lados (que es lo mas cómodo que puedas tener).

No se si te quieres liar la manta a la cabeza y vas a por una nueva o por una de segunda mano. La verdad es que se encuentran algunas cosas por esto de la crisis que son para pensarselo bien.

Estando en Barcelona, yo esperaría la féria para ver toda la oferta (si tuviese "pasta" me iría a Alemania a la féria que termina este finde o a París que es en 2 semanas).

Espero que encuentres lo que buscas pronto.

Un saludo
 
Teti...para vosotros 2, yo miraria las perfiladas o en su defecto, las capuchinas que no tienen cama abajo, lo que se llama distribucion francesa.
 
Yo te aconsejaria........ , cualquiera de ellas , siempre que se adapte a tus necesidades , y luego te entre en precio .

Suerte ,
 
anda marta dejate de buscarle ac al muchacho y me regalas la homer a mi q yo le vendo a la nini ......... ok ?
 
Luego ya entran cosas como si mampara o cortina, si nevera pequeña o grnade, si ... o si...

Yo me esperaria a la Fira, ves mirando y te haces una idea de modelos. Lo mejor es que vayas a los conces, es donde te informan de las km0 o de segunda mano seminuevas....les pides una entrada para la fira y alli te decides.
 
anda marta dejate de buscarle ac al muchacho y me regalas la homer a mi q yo le vendo a la nini ......... ok ?


jajajja..pues al paso que voy con los km.... o me lacambio pronto o no me dan un duro por ella!! jajjaj
 
Cuando llegue a los 180.000 te llamao... dentro de un par de años!
 
Bien,vamos por partes...
-para 2 adultos que viajan solos,vale cualquier tipo de Ac:
-Van(es más discreta y fácil de aparcar,si lo haces en la calle)
-Perfilada(se parece a la Van en habitabilidad,pero te ofrecerá un cuarto de baño y un garage más grandes)
-Capuchina(líder en habitabilidad,pero también en consumo y resistencia al viento)
-Integral(se asemeja en habitabilidad a la capuchina,siendo mejor su comportamiento frente al viento,pero con la desventaja de que ante cualquier rotura de luna delantera ó golpe,todas las piezas son del carrocero y las piezas pueden tardar meses en llegar al taller.)

Como veo que vives en Barna,acércate por Nauticaravan y pregunta por MariCarmen,que te enseñe las perfiladas Mageo,de Challenger y que te diga si por feria,te hacen alguna oferta.
Luego te miras bien el apartado de venta de autocaravanas en venta,de AcPasión y te puedes acercar también por Autosuministres Vic, a ver qué tienen de oferta...
Tómate tu tiempo,que no te conviene precipitarte...
para lo que quieras,ya sabes dónde estoy,
Un abrazo y mucha suerte.
 
Esta està a la venta , para dos creo es suficiente .Si interesa puedo copiar el anuncio entero : lleva lavavajillas y secador de toallas electrico entre otras cosas ...:clown:
 
Hola Teti,
nosotros empezamos en este y otros foros antes de comprar nuestra ac y recuerdo que el comentario más habitual es que mires y te compres lo que más vaya a tus necesidades.
Nosotros tenemos una Challenger Genesis 43 y aunque estamos contentos en algunas cosas hemos visto con el tiempo lo que nos faltaba o sobraba.
Una de las cosas que nos hubiese gustado es que tuviese mayor espacio para la carga de las botellas de propano (estaba en otros modelos). Las capuchinas están bien pero a veces cansa subir por las escaleras para llegar a la cama (a mi me hubiese gustado más cama fija detrás y garaje)y la nevera que nos venía era pequeña. De entrada está bien si eres dos (nos hemos acostumbrado) pero porque somos dos, con más gente se hace pequeña.
El wc lo tenemos separado de la ducha y eso quita espacio pero es algo que se agradece cuando estás en el baño.
Por los complementos que no falta el toldo, el portabicicletas y quizás el tener patas estabilizadoras...a la larga, si podemos nos las pondremos.
Saludos y suerte en la búsqueda y la compra
 
Esta està a la venta , para dos creo es suficiente .Si interesa puedo copiar el anuncio entero : lleva lavavajillas y secador de toallas electrico entre otras cosas ...
icon_clown.gif

Vistas en miniatura


Esto es una auto..........lo demás cajas de zapatos...........................jejejejej

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com