Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Segundo aviso chicos.........para diciembre hay una webcampada en Córdoba, la organizan los JJJJ, entre otros
Hola Prado, bienvenida, me alegro que lo hayais pasado bien
Hola Emilio, je,je
Hola Yoli, je,je
Hola Trota, oliscón je,je
Hola Migue. No me llega para una cataplasma de las que te gustan. Piensa en otra cosa
¿Quien viene a cenar?
 
Prado ya era hora de que compartieramos la caló, que hasta la fecha nos la hemos tragao toa entera nosotros.
 
Hola,hola Mariola.


olas-mar.jpg



Ola, ola.
 
Muy buenas noches, ya he vuelto a mi casa. Todo el dia de retiro espiritual y cuando hemos salido lo hemos celebrado en el concesionario Mitsubishi o como se escriba. Que bonito el outlander, parecía como si lo fueramos a comprar y todo....

Michel, cuanto lo siento, con esto del coche no tengo para la cataplasma, eso si, le puedo dejar al chiquillo que juegue un ratito con el carro nuevo. Por cierto, ¿Ha dejado ya los pañales? Si es así con lo que ahorras tienes para la cataplasma.

Yoli,me alegró verte por el chat, fue muy poquito, pero bueno, me gustó igual.

Prado..........es que te has ido muy poco tiempo, así ni te enteras. Para el año que viene vete más dias (y no es que te esté echando, es solo una idea...)

Kati, si que son Castañuelas y Enlivo muy apañados.

Y eso, que en Córdoba tenemos webcampada en diciembre, y aqui hay más de uno y de dos y de tres que les pilla muy cerca.

Yo la rutina la empezaré la semana que viene. Ah¡¡, pues tampoco porque el viernes nos vamos de webcampada. La otra ya si.
 
Belen si da igual el tiempo que me vaya ,lo peor siempre es la vuelta mas que nada por la caló ,que me sigue sin gustar nada de nada
 
Buenos días
Jo, que escándalo hay en la calle ya. Como se nota que la gente ha vuelto de vacaciones
Segundo día Belen, uno menos
Buen día a todos chicos
 
Buenas tardes soy hily os saludo desde un ordenador prestado, no tengo batería perdonar que no os salude pero me acuerdo de todos.
Y ahora os presento al que me ha prestado el ordenador, saludos.
De parte de pedrosv saludos para la familia wotromas.
Hily y Armando
 
hola somos los juliroc ya estamos aqui despues de un mes y medio en el pueblo,como estan ustedes.... todos de vuelta me imagino,trabajando (porcierto soy RO) y cada uno con sus quehaceres. El niño y yo hemos vuelto totalmente rurales...amo...amo...pos tu de quien ere... poco a poco se nos ira quitando el deje digo yo....

lo siento por no llamar a nadie pero hemos estado incomunicados por el repetidor de movistar que se rompio...

bueno un saludo a todos y a todas
 
Hooooooola Rocio, dichosos los ojos que te leen
Ya era hora ja,ja,ja
Hily, que susto, eres tú ¿cuándo volveis a la civilización?
 
hola somos los juliroc ya estamos aqui despues de un mes y medio en el pueblo,como estan ustedes.... todos de vuelta me imagino,trabajando (porcierto soy RO) y cada uno con sus quehaceres. El niño y yo hemos vuelto totalmente rurales...amo...amo...pos tu de quien ere... poco a poco se nos ira quitando el deje digo yo....

lo siento por no llamar a nadie pero hemos estado incomunicados por el repetidor de movistar que se rompio...

bueno un saludo a todos y a todas


istockphoto_2977165-welcome-sign-in-spanish-bienvenidos.jpg
 
Muy buenas a todos los chatarreros y chatarreras.
En la webcampada de Didota he conocido algunos más de vosotros:
Kati y Pepe, magníficas personas
Cuevato y Cuevata, en los 10 minutos que estuvimos hablando me parecieron muy majetes.
A los demás chatarreros, saludos y seguir con el cobre, que está subiendo de precio.
 
Muy buenas a todos los chatarreros y chatarreras.
En la webcampada de Didota he conocido algunos más de vosotros:
Kati y Pepe, magníficas personas
Cuevato y Cuevata, en los 10 minutos que estuvimos hablando me parecieron muy majetes.
A los demás chatarreros, saludos y seguir con el cobre, que está subiendo de precio.

Hola Miguel Angel, no se yo que decirte de los Cuevatos, no sé, no sé; Al principio parecen buena gente, pero despues........que no tonto, que son mejores.
Cati y jose tambien son estupendos, pero que quieres, todos los chatarreros son estupendos.
La gente de Chiclana tamien.
 
Muy buenas a todos los chatarreros y chatarreras.
En la webcampada de Didota he conocido algunos más de vosotros:
Kati y Pepe, magníficas personas
Cuevato y Cuevata, en los 10 minutos que estuvimos hablando me parecieron muy majetes.
A los demás chatarreros, saludos y seguir con el cobre, que está subiendo de precio.

Buenas noches familia, estais en vuestra casa y encantados de haberos conocido, espero coincidamos pronto y tengamos mas tiempo para charlar
 
Muy buenas a todos los chatarreros y chatarreras.
En la webcampada de Didota he conocido algunos más de vosotros:
Kati y Pepe, magníficas personas
Cuevato y Cuevata, en los 10 minutos que estuvimos hablando me parecieron muy majetes.
A los demás chatarreros, saludos y seguir con el cobre, que está subiendo de precio.

Hola Migel Angel me alegro de haberos conocido a ti a Paqui, sois encantadores y bienvenodo a este hilo .
 
Muy buenas a todos los chatarreros y chatarreras.
En la webcampada de Didota he conocido algunos más de vosotros:
Kati y Pepe, magníficas personas
Cuevato y Cuevata, en los 10 minutos que estuvimos hablando me parecieron muy majetes.
A los demás chatarreros, saludos y seguir con el cobre, que está subiendo de precio.
Muy buenas muchachos, un gustazo conoceros, de verdad de la güena
Nos vemos en gigantes ¿no?
Hola Miguel Angel, no se yo que decirte de los Cuevatos, no sé, no sé; Al principio parecen buena gente, pero despues........que no tonto, que son mejores.
Cati y jose tambien son estupendos, pero que quieres, todos los chatarreros son estupendos.
La gente de Chiclana tamien.
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
 
Hola buenas noches muchachos

Kati estubisteis en la playa del didota? que tal ?
 
Buenas noches¡¡

Rocio¡¡ dichosos los ojos.

Hily, vaya nick más raro que te has puesto.

Hola enlivo¡¡ encantada de verte por aquí.

Que bien, la semana que viene ya estrá todo más normal, que falta me hace.

Tito, ¿Nos vemos en Graná?
 
Buenos días, por las mañanas

¿Cómo llevamos las lavadoras?
Buena vuelta a los currantes que entran hoy
Belen, que ya estás a mitad de semana, no te queda casi ná.


Si todo bien de momento , me voy a leer un poco buenas noches a todos :read2::read2::read2::read2::read2::read2:
¿Qué estás leyendo Cati?
Jo, a ver si me pongo yo las pilas otra vez
 
Buenos días

Belen ,encontre el pantalón que pense que había perdido en Aranjuez ,estaba en la caravana ,asi mire yo de bien jejejejej

Vuelta por aqui a la rutina que tambien apetece
 
Holaaaaaaa "familia",¿cómo estan ustedeeeeees?.
Mira que hace dias que no entro y ya veo que Roció volvio del pueblo,más de campo que las amapolas,un beso para ti y para el chicuelo.
Belén ¿qué coche habeis comprado?
Mariola hoy voy hacer las mermeladas,luego te cuento a ver que tal.
Hola soy Angel,guiado por mama,adios.
Ole, mi chico,si es que va a ser ministro......
Mañana es el cumple de Victor,3 añazos,le estoy preparando una fiesta que no veas,es que me encantan esas cosas,con globitos,banderitas,galletitas con formas......luego a ver si el Miguelon quiere colgar algunas fotos.(Mariola,y sí,por casi me da un pasmo con toda la barrigota todo el verano,lo pasé fatal).
A todos los demás un beso para todos,chao.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com