Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas y asociacion

ya veo que te pierdes kaiko, es que te pierdes mas que la 6 u 7 ( llave fija ) jejeje saludos astrablan.
 
Me dejais que os de un consejo desde mi experiencia, es corto y conciso, a que rayos estis esperando, ya sois mas que suficientes para empezar despues que la gente se ira apuntando.

Kaiko ya sabes que si quieres quedamos nos conocmos en directo y charlamos, mejor eso que comentar las ideas en el foro que no se entienden como se debe por que falta la expresión corporal ademas una birra hace milagros

cormoran; las cosas del palacio van despacio, quiero decir que en el mes de agosto vayas donde vayas no te hacen ni puñetero caso. asi que es preferibke hacer las cosas con tranquilidad y que te atiendan como dios manda. aparte de que siempre algun dato, se nos puede escapar de las manos y con ello retraso en la asociacion. pero eso si que no decaiga la moral por llevar a buen puerto la asociacion saludos astrablan.
 
"quiero decir que en el mes de agosto vayas donde vayas no te hacen ni puñetero caso."
Excusas, excusas.... hoy es 1 de setiembre.
Venga a currar!!! (es que es la impaciencia :???:)
 
no,no no soy nerviosillo que va super tranquilo ,lo que pasa que tengo las ideas en la cabeza y quiero decirlo rapido y entonces ala la fastidio al escribir pero desde luego os pido me perdoneis e intentare escribir mas despacio jejejje veis ahora si jejejej .venga animo que es septiembre y ahora se empieza ya con este tema atope vereis un saludo desde vigo.kaiko.VENGA ASOCICION HISPANICA DE CV ERA ASI NO .
 
bueno la 10/11 tuvo su epoca ahora es la 13/14 astrablan yo ya dije que queria formar parte de la asociacion y creo que como el dinero sera importante no seria conveniente que cuando inicies el papeleo los que quieran hagan alguna provision de fondos para empezar los tramites,saludos alfonsinp
 
A ver si encontramos un nombre un poco mas poetico y original.
Y de paso que se pueda nombrar facilmente con sus iniciales, por que en el caso de Asociacion Hispanica de Caravanas = A.H.C. esto parece un compuesto quimico.
Bueno, es una opinion.....
De acuerdo con lo de la provision de fondos. Ya direis.
 
yo le pondria asociacion don "R" que "R" por que por puro cabezones la vamos a tirar para delante je je saludicos y ya direis si hay que echar algun dinero contar conmigo
 
¿ No seria conveniente que en el nombre de la asociacion se mencionara que es a titulo nacional ,? .Ya se que me diran que hispania ya lo refleja pero de todos modos no estaria de mas . Por ejemplo algo asi . HISPANIA ASOCIACION NACIONAL DE CARAVANAS . Es solo una sugerencia para colaborar en el proyecto. Saludos
 
A ver este otro ASOCIACION NACIONAL ESPAÑOLA DE CARAVANISTAS -- ANEC - De todas maneras hay que tener un segundo nombre preparado por si se diera la circustancia de que no fuera aceptado el que se presente por existir otro grupo que lo tengan registrado.
 
ja, ja ANEC en catalan es "pato". No está mal.
Yo intercalaria en algun lugar del nombre la palabra "independiente", "usuarios" o similar, para dejar bien claro que no pertenece a ningun organismo oficial ni pseudo-oficial, ni de campings, ni fabricantes, ni concesionarios ni nada de nada.
 
yo creo que el nombre se debe decidir entre todos en un concurso de ideas que sea facil de recordar por sus iniciales y sobre todo me pareceria bien lo que dice JosepM que intercale el independiente en el nombre ejemplo asociacion independiente de caravanistas A.C.I,saludos alfonsinp
 
Tal como dice Cote hay que espabilar.
Creo que la mejor solucion es que, quien corresponda, que ponga en este mismo hilo un plazo para proponer nombres, y luego se llevan a votacion. Así asunto zanjado.
Porque ahora no se cuantos estamos apuntados, pero a medida que aumente, mayores seran las discrepancias y las opiniones, y veo que nos encallaremos en algo tan tonto com el nombre.
 
cormoran; las cosas del palacio van despacio, quiero decir que en el mes de agosto vayas donde vayas no te hacen ni puñetero caso. asi que es preferibke hacer las cosas con tranquilidad y que te atiendan como dios manda. aparte de que siempre algun dato, se nos puede escapar de las manos y con ello retraso en la asociacion. pero eso si que no decaiga la moral por llevar a buen puerto la asociacion saludos astrablan.


Ya dije en varias ocasiones que este proyecto empezo tiempo a, contesto el dia 2 y en AGosto si hay una cosa que se podria haber hecho, presentar los estatutos por registro.

Eso lo primero lo segundo con pocas muy pocas personas se monta una asociación sin animo de lucro, me parece que con tres llega

UN presidente
Un vicepresidente
Un secretario

a partir de ese momento llos que os lleguen recibirlos con los brazos abiertos
 
Ir poniendo nombres y al vemos cual e el que mas aceptación tiene.

Creo que para el nombre lo primero deben ser iniciale y luego algo más, hay que tener en cuenta que se registra y en toda la documentaciín hay que poner tal y como se inscriba, si se pone nombre completo luego no valen iniciales.

Un nombre que en su día propuso swed: CADE (Caravanistas Asociados De España), con las iniciales también cabe (Campistas Asociadpos de España)

Otra: ACARES (Asociación de Caravanistas Españoles).

En su día DONALD propuso: CAN (Caravanista Asociación Ncaional)

xhauron dijo: ACADES (Asociación Caravanista de Espña)

mar-mar propuso: ACAR (Asociación Caravanista)

Los que quieran aportar nuevos nombres que los aporte y decidan los foreros.

Otra cosa que quería exponer es el tipo de associación, en el otro hilo anterior se habló mucho de si asociación caravanista o campsita. Exponer que asociaciones campistas ya existen muchas (en casi todas la provincias de Espàña hay una o más de una) y caravanistas exclusivamente creo que no hay ninguna hasta el momento y no se si es esto lo que se pretende o es lo otro.

Para dejar todo esto claro os invito a que definais posturas en cuanto a tipo de associación y nombre, una vez definido esto habrá que buscar entre todos quienes serán la Junta Directiva inicial que debe figurar en el acta de constitución.
 
No estoy muy seguro porque a lo mejor ha cambiado la legislacion, o en cada comunidad es diferente, pero para solicitar una asociacion sin animo de lucro es imprescindible un numero minimo de cargos directivos que segun dices debe ser Presidente, Vicepresidente, Secretario y no sé si Tesorero, pero me parece recordar que hay que acompañar el acta fundacional y es aquí donde podemos constar todos los que somos de momento, o que hemos pagado la cuota correspondiente que se establezca que siempre es un compromiso.
 
yo personalmente correcaminos1 estoy en asociacion de caravanistas no de campistas ese es mi tema.

bueno, el nombre que doy a la asociacion es N.A.C.E. y de descifra de esta manera NACIONAL, ASOCIACION, CARAVANISTAS DE ESPAÑA. es un nombre del que nadie se puede olvidar tan facil, espero que guste a la gente saludos.
 
A mi me gusta la de mar-mar pero con una variacion.
En lugar de ACAR Asociacion de Caravanistas, AICAR Asociacion Independiente de Caravanistas.
 
A mi me gusta la de mar-mar pero con una variacion.
En lugar de ACAR Asociacion de Caravanistas, AICAR Asociacion Independiente de Caravanistas.

no esta nada mal el nombre, vamos a ver señores que hay que bautizar a la asociacion xd, mas nombres. saludos astrablan
 
Para mi cualquier nombre es bueno, la cosa es crearla y asociarnos, pero bueno hay que decir un nombre y yo me inclino por el de Josep M., AICAR Asociacion Independiente de caravanistas.

Un saludo a TODOS
 
para mi ACADES ME PARECE BIEN OK venga animo amigos que esto sale adelante un saludo kaiko.aver jajaj que reclaman ya a la asocicion de cv en miciudad jajaja un saludo .
 
a ver si alguien sabe hacer un anagrama de esos para poder votar es que yo no se asi cada uno puede votar saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com