Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas y asociacion

deberiais de pensar que ya existen asociaciones y federaciones que engloban a las cv ac y tiendas o sea todo el caravaning yo ya hace que pertenezco a una de ellas y la verdad es que se han quedado un poco paradas pero pensar que la federacion internacional no va ha reconocer a mas de las que existen para dar el carnet internacional y otra serie de cosas que caen de su peso la cuota es pequeña yo en concreto pago 35 euros y me dan todos los años la guia de campings y de areas la verdad es que el aire de dentro no es muy moderno pero si se fueran sumando nuevos socios se podria ir consiguiendo de la administracion mas cosas que a veces ni se piden por la inercia y se podrian proponer cosas por ejemplo en lo relativo a permisos de conducir ,areas para cv etc.alfonsinp
 
deberiais de pensar que ya existen asociaciones y federaciones que engloban a las cv ac y tiendas o sea todo el caravaning yo ya hace que pertenezco a una de ellas y la verdad es que se han quedado un poco paradas pero pensar que la federacion internacional no va ha reconocer a mas de las que existen para dar el carnet internacional y otra serie de cosas que caen de su peso la cuota es pequeña yo en concreto pago 35 euros y me dan todos los años la guia de campings y de areas la verdad es que el aire de dentro no es muy moderno pero si se fueran sumando nuevos socios se podria ir consiguiendo de la administracion mas cosas que a veces ni se piden por la inercia y se podrian proponer cosas por ejemplo en lo relativo a permisos de conducir ,areas para cv etc.alfonsinp
alfonsi a que asociacion perteneces? un saludo desde galicia
 
galillea al caravaning club de vigo, de vigo porque es con los que mas coincidia pero sabes que en realidad son todos el mismo menos el de lugo porque no lo hay
 
una asocicion de cv de ambito nacional podra conseguir muchas cosas que una de ambito local claro esta pero claro los clubs podan colaborar con esta asocicion etc la verdad yo creo opino que hacemucha falta una asocicion que nos defienda ante cualquier cosa los campigs precios mas asequibles para findes no se las areas como bien dices alfosinp que fueran mixtas que als ciudades tuvieran zona para djarlas un dia o dos lo amximo y visitar la ciudad muchas cosas y mas ,bueno espero y deseo con ganas que la asocicion de cv slga para adelante bueno venga un saludo atodos .kaiko.
 
Seguimos por aqui,para mandar animos, ya sabeis, para lo que haga falta.
Saludos
 
A mí me parece también una buena idea.
Yo también pertenecía antes a una asociación de campings. Y están muy bien. Pero creo que igual que la gente de las autocaravanas se están moviendo muy bien y consiguiendo cosas nosotros también deberíamos empezar a luchar por conseguir otras.
Por ejemplo, acabar con esa lacra continua de que todos los años salgan los mismos reportajes en los medios de comunicación mostrando la idea del camping como la de las vacaciones para los que no pueden ir de hotel. Las vacaciones baratas. No sé que pensais pero eso nos hace mucho daño. Además suelen escoger a los campistas con las caravanas mas viejas, descamisados y con un lenguaje a la altura de Rosa de España. Yo por lo menos ya estoy harta del temita. En este mundo hay como en todos. Gente con más estudios y con menos. Caravanas más caras y menos. Autocaravanas. Tiendas. De todo un poco según lo que te quieras gastar, como en los hoteles y pensiones. Pero cada vez que me nombran el próximo reportaje que veremos "como con poco dinero se pueden tener unas vacaciones...." Es que me hierve la sangre. Así nunca nos vamos a quitar el sambenito que hay en nuestro país de que esto es para cutres que no pueden irse de hotel o crucero. Supongo que por eso en los campings de nuestro país últimamente hay tanta proliferación de bungalows, para los que preferirían ir de hotel pero no pueden y así les parece menos cutre que decir que van de camping (no a todos eh...?)
Es por eso que creo que necesitamos una asociación que intente acabar con este mito. Que se preocupe porque tengamos parcelas mayores, promocionar esto pero no porque sea más barato sino por todo lo que representa.
Luego se podría unir esfuerzos con autocaravanistas y demás por conseguir objetivos comunes.
 
bueno la idea esta clara hacer una asocicion para muchas cosas claro
asique animaros correr la voz ,jajja quien sabe algun dia podemos salir en la tele por que no jajaj aver todo se andara primero ponerlo en marcha ok venga un saludo kaiko.
 
yo lo que estoy seguro es que de vacaciones baratas nada ya lo puse en otro post y lo vuelvo a poner viaje a benidorm 7 dias de estancia camping benisol 7x32=241 euros 14 comidas y 14 cenas 20x14=280 consumo de gasoleo de coche vacio a con caravana 4 litros menos a los 100 2100x4%-=84 litros por 1,10=88 euros o sea 88+280+241=609 euros paquete en hotel 7 dias dos personas 560 , osea 609-560= 49 euros menos en hotel que en el camping sin comentarios esto fue en temporada alta ya no te digo en temporada baja a y sin cotar desayunos etc que en el hotel tambien entran,saludos alfonsinp
 
ok ,claro que si pero se trata de viajar en cv por que nos gusta disfrutar de naturaleza del placer d vivir viajando alo mejor hay algunos con cv que hacen sus claculos y dejan o venden sus cv yo por 5o e menos iria siempre en mi cv pero eso es solo mi opinio claro por que megusta nose alo mejor viajar asta benidorm y tener un lugar donde descnasar una noche y seguir sin parar en cmapig se ahorra algo pero nose esto creo se trata de disfurtar del viaje yo disfurto ocnduciendo tambien co la cv nose s me entendesis esto tiene que gustar mucho nose si con l asocicion se podria hace algo cn los campi la verdad nose primero se tiene que constituir despues veria nimagino si nos organizamos seria tremendo para ellos pero aver se vera .un saludo kaiko vigo.
 
correcaminos1 cv hispania asociacion caravanista me gusta el nombre voto por ello.

kaiko, siempre ay que ser positivo en la vida, no se pero me da la espina que esta vez si lo conseguimos con la asociacion. estais llevando la lista de apuntados o hace falta una mano para la lista aqui estamos para ayudarnos.

alfonsip, roma no se hizo en un dia pero se hizo, quiero decir con esto que mas tarde o mas temprano la asociacion se hara eso no lo discuto. pero una vez que se haga luego se pediran las cosas importantes que hagan falta a la asociacion, y podremos dialogar por una cosa u otra pero de momento hemos puesto la carne en el asador, esperemos que este a su punto para comernosla.

urraca, a oidos sordos palabras necias, cuelga el san benito o bien tiralo en el prosimo contenedor por que esto nos va a veneficiar. tenemos que ser positivos.

bueno ya dije anteriormente, el amigo kaiko abrio el hilo nuevo de asociacion de cv por lo tanto queda abierta desde el 8 de agosto del 2010. pero poner una fecha de terminacion para apuntarse a la asociacion un saludo astrablan.
 
no te preupes correcamino 1 esta en ello hay gente no si viste mas arriva que correcaminos 1 tiene lista de gente de la otra vez estuvimos muy cerca pero sepude ir haciendo lista delos nuevos que se apunten claro venga claro que si esta vez estamos en marcha y no podemos dejarnos estar quietos bueno chicos uns aludo kaiko.vigo.
 
bueno Kaiko apuntame a mi tambien.Que todo lo que sea mejorar es bueno.Un saludo,que estas desaparecido,jajaja.
 
conmigo contar para lo que necesiteis y por supuesto que formare parte de ella sera un gran triunfo y una pegatina mas para la caravana ahora ya llevo tres porque quite la de cargol que traia la caravana por que les pedi una nueva hace tres años y aun estoy esperando por ella o sea que ahora llevo la de webcampista, la del camping caravanig, y despues la que vosotros o sea todos decidamos saludos alfonsinp
 
Parece que esta la gente de vacaciones,o se ha enfriado esto?
Saludos.
 
bueno estamos de vacaciones o dejamos morir esto ,noooo estamos e vacas imagino yo llegue aller de finde semana y no mejan llevar el prtatil jajaj bueno estamos en marcha denuevo.kaiko.
 
todo va de maravilla la gente animada todo en buena onda pero.......... que pasa no vamos para adelante se vuelve a estancar .ayer mismo me acordaba de la asocicion de cv cuando pasaba del campig para casa mi mujer y yo decidimos parar atomar cafe por algun lado y me acorde del area de auto que hay en boiro pase por alli y claro estba todo atope habia un par de plazas de autos pero ¿que hago ?entro pues pare mirando ,las mirandas eran inqusidoras de eso de que va hacer este habia al menos 10 o mas autos despues de unas cuantas miradas me fui calro no valla ser que me echen fuera no tendria por que ,sera si pero seguro que delos 10 o 12 autos 3 o 4 me lo dirian ,pues eso tiene que cambiar por que y despues de salir del cmapig no puedo parar y pasar tambien todo el dia en la playa en ese area asta el dia siguiente no me parece justo nose si la asocicion nos daria mas animo para conseguirlo pero desde luego podriamos cambiarlo y poder hacer areas mixtas y pasar un finde semana sin tener que ir aun campig con su gasto escesivo y abusivo pero yo creo que esta asocicion saldra con fuerza para adelante y conseguriremos eso y mucho mas por eso vuel a llamar ala unidad caravanista para con seguir llevar a buen puerto esta ilusion algo que tenemos que luchar todos y conseguirlo esta vez sin demoras .bueno un saludo kaiko desde vigo .
 
vamos a ver kaiko, la mayor parte de la gente me supongo que estara de vacas. por lo cual si no tiene wifi y portatil poco se va enterar de lo que pasa en el foro. por otro lado el estacionar a la vera de una playa con acceso a ella no impide a nadie tanto cv como ac, que ellos quieran mirar malamente a las cv yo siempre digo una cosa. voy a mi pu..... bola y paro donde me da la gana sea un camping como si no lo es, es que vamos a ser de menos nosotros que la ac. que cada sitio o lugar en que vaya uno tenga acceso a poder pernotar al menos dos dias es lo menos que se pueda conseguir. pero que le miren a uno indiscriminadamente noooo por dios que no estamos cometiendo ningun delito para que nos miren asi. y no estoy en contra de las ac pero todos juntos podemos llegar a un puerto feliz como dice el amigo kaiko. un saludo desde punta umbria.
 
no digo que me miraran para matarme jajajaj,pero como hice amago de meterme dentro del area me miraban con curiosidad y seguro me dirin algo ,pero con cambiar esa señal que pone auto ya estba solucionado y por supuesto que yo tambien voya ami bola para donde me dala gana siempre respetando clro esta las normas ,tenemos unos derechos y unos deveres bueno venga un saludo desde vigo kaiko.
 
buenas atodos como vais saludaros a todos esteis donde esteis amigos espero lo esteis pasando muy pero que muy bien un saludo kaiko vigo.
 
no digo que me miraran para matarme jajajaj,pero como hice amago de meterme dentro del area me miraban con curiosidad y seguro me dirin algo ,pero con cambiar esa señal que pone auto ya estba solucionado y por supuesto que yo tambien voya ami bola para donde me dala gana siempre respetando clro esta las normas ,tenemos unos derechos y unos deveres bueno venga un saludo desde vigo kaiko.


Kaiko, si esa area señalada para AC es privada ajo y agua, o sea a joderse y aguantarse pero si es publica, el mismo derecho tienen las AC que las CV, pagamos impuestos igual que ellos..... a que sí.


Un saludo
 
no digo que me miraran para matarme jajajaj,pero como hice amago de meterme dentro del area me miraban con curiosidad y seguro me dirin algo ,pero con cambiar esa señal que pone auto ya estba solucionado y por supuesto que yo tambien voya ami bola para donde me dala gana siempre respetando clro esta las normas ,tenemos unos derechos y unos deveres bueno venga un saludo desde vigo kaiko.
si quieres te explico mi tactica yo la llamo la del cateto por que ademas yo soy de eso que pa eso soy de pueblo pequeño pero vamos que cuando me ocurre esto me hago el tonto agacho las orejicas y a dormir y encima les doy la alegria de sentirse superiores mucho mas intelijentes y se quedan tan contenticos pensando en sus adentros (estos pueblerinos no deverian salir de casa) un saludico
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com