Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Efectívamente lo has encontrado, así que ya diremos el nombre:

La iglesia es San Salvador de Cantamuda, situada junto a la Reserva Nacional de Fuentes Carrionas, ruta norte del Románico Palentino, tan al norte que casi toca con Cantabria muy cercano a Potes.


La situación en vista satélite se puede apreciar aquí:

http://maps.google.com/maps?f=q&hl=...42.966975,-4.499931&spn=0.057279,0.169773&t=k

Y la situación en el mapa es esta:

http://www.mapquest.com/maps/map.ad...=decimal&latitude=42.96700&longitude=-4.50000

En este juego el que acierta paga, así que te toca decir papi2

:joker:
 
Superdificil:

Nadie sabe como llego aqui, nadie da fé de sus origenes.
Solo quien lo ha visto se lo puede imaginar.
podria ser arabe, judia, o del siglo pasado
Está en Guadalajara
acc47c70e7.jpg


Hasta el Domingo no vuelvo, estrujaros un poquillo el coco
 
Venga.. mas pistillas

"Es una finca que puede datar de épocas íberas, como fuente de agua, más adelante usado por los romanos."

"un curioso conjunto construido sobre un montículo y perforado por mil canales hechos por el agua que han ido formando cuevas.
Puentes, rocas y construcciones dan a este lugar la apariencia de una obra de Gaudí o de algún otro arquitecto de imaginación fantástica."

Son famosas su fuentes naturales (yo no he bebido...)

4701e765a0.jpg
 
UN CONSEJO PARA TODOS:

Si copiais al pie de la letra los textos de internet, solo hay que copiar, pegar en el google y buscar, a continuación aparece: CIVICA, imajino que es el nombre de la finca. Deberíamos escribir los textos con palabras própias para que la búsqueda sea un pelín más complicada.
 
¿Es la finca de SOlan de Cabras? lo digo un pòco a voleo, estuve por allí antes de comprar la ac, viajando con mis hijos mayores pero no entramos. Parece muy curioso el lugar
 
OK, Mas tarde seguimos con el juego, vale? :bounce: :cheers:
 
Está permitido bañarse, que ya es dificil, a lo largo del recorrido en las piscinas naturales del río:

e4e7feccc1.jpg

b11acfe23e.jpg

35e15996b3.jpg
 
MAS QUE UNA PISTA ES UNA OPINIÓN:

Pierde su encanto debido a la masificación turística, los bares y restaurantes multiplican su oferta a los mismos piés de este paraje.
 
Me parece que sé donde está. Si está en la Comunidad Valenciana, si mal no recuerdo no muy lejos de Benidorm, pero no lo recuerdo. Voy bien?
 
Perdonad, he estado todo el día en la cama con migraña,
Elyma y papi2 estais muy cerca, solamente teneis que encontrar el nombre. :cyclopsani:
 
No, no es Chera Mipla. además lo que pido es el nombre de un paraje.
 
A ver, está muy cerca de esta torreta:

eb99054f77.jpg

486e041d64.jpg


Y si, está cerca de Alfaz del Pi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com