Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Bueno no he llegado a tiempo, la próxima vez no pregunto y lo digo directamente. Era Jimena y buscando en internet los gazpachos aparece en segundo lugar. Esta vez las pistas eran muy buenas. Venga estaré atenta a la próxima.
 
Carmen lo siento, se la ilusion que hace adivinarlo, jejeje aunque sea una tonteria. Bueno otra vez sera
 
Me consuela saber que la había adivinado, ahora tengo un mono que no veas de que pongan otra adivinanza, como tarden un poco la cuelgo yo que para eso la adiviné antes, :geek:
 
Carmen es que estuve en el pueblo y no me acuerdo del nombre leñe
 
Bueno pues esperaremos a las 11.
 
La historia habla de una población que residió junto al río hace miles de años.Cuevas no visitables nos dicen que el hombre habitó allí desde tiempo inmemorial.
ba51b79cc6.jpg
 
está, en la UNIÓN EUROPEA, AL NORTE DEL SUR...
...ES DECIR, EN EL NORTE DE ESPAÑA, QUE ES UNO DE LOS
'ESTADOS SUREÑOS'...
...DE LA UNIÓN...
PARA LOS QUE NO VIVAN AQUÍ NO CONSIDERO NECESARIO EXPLICAR COMO SE LLEGA HASTA ESPAÑA.
CREO QUE, POR AVIÓN, BARCO, AUTOMÓVIL O FERROCARRIL, ESTÁ BASTANTE SENCILLO.
OTRA COSA SERÁ LLEGAR A ASTURIAS...


193eb6b989.jpg


iglesia parroquial.
 
Una pista y fotos muy fáciles para que lo descubrais ya.

es como el pueblo de Astérix, héroe imaginario Francés. Se ha resistido al invasor y se ha brindado hospitalidad al visitante. Nuestras batallas contra invasores romanos, musulmanes y franceses así lo testimonian.

05c8570b8c.jpg
 
Vale, a ver si esta vez llego a tiempo, conozco el lugar, lo he visitado y es
CANGAS DE ONIS
 
No se si poneros pistas, a mi me parece tan facil que......., bueno si las necesitais ya me lo direis.
 
Bueno va os digo algo que me voy y no se cuando vuelvo por aquí:

Estas formaciones geológicas se encuentran en un Reino.
 
Hola Jorge, por lo visto mientras colgabas tu última fotografía yo contestaba al mismo tiempo, así que pensé que estarías por el foro, al ver que no me contestabas, y teneiéndolo tan claro como lo tenía, no he querido esperar por si ya no estabas y porque me voy y la gente se impacienta.
 
SON los Mallos de Riglos Tito.
Te ha tocao :king:
 
Allá va:

Se pide el nombre de esta pequeña y bella iglesia, solitaria en medio de una pradera, y situada en una de las más conocidas Rutas del Románico de Castilla y León,

c6f35849e8.jpg


0e6e5ab4c0.jpg


Creo que no hacen falta más pistas. Es fácil.
 
Da alguna pista mas, que si no se desmotivan, por ejemplo:

Un elemento bastante curioso dentro del edificio es el pasillo que comunica los tres ábsides. La decoración escultórica del interior se reduce a capiteles en las ventanas decorados con motivos vegetales y otros con motivos animalísticos (una pareja de bueyes, caballos, aves, etc...). Muy interesante por su originalidad son las columnas con fustes de la mesa del altar.

Que conste que yo lo he encontrado de casualidad, pero me gustaria verlo (comiendo un corderito asao...)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com