Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada levante puente del pilar dias 8,9,10,11 y 12 de octubre

buenas
Enviado via télefono movil
 
que simpatico eres,y que mala folla tienes...........
ya me conoces Andrés,, ca uno es ca uno y yo soy yo. no tengo la culpa que tu no sepas bien quien eres.
 
bueno lo primero es dar las gracias a Bea que es la unica persona del mundo mundial que se a acordado que hoy era mi santo muchisimas gracias te debo una invitacion.....

y ahora que habra que ir mirando actividades excursiones y demas no o ké???

pues yo para que no me pase lo mismo que a ti mañana es el mio y nuestro aniversario de boda
 
Cuidado Rosalia que no hay dos sin tres............
felidicades a ti por tu santo y por vuestro aniversario.

Mañana os echaremos una visita.
 
pues yo para que no me pase lo mismo que a ti mañana es el mio y nuestro aniversario de boda
:love4::love4::love4: HALE POR SI ACASO MAÑANA NO PODEMOS TE FELICITAMOS HOY. FELICIDADES POR LOS DOS ACONTECIMIENTOS Y QUE LOS CELEBREIS A LO GRANDE. BESOTES FUERTES DE BEA Y ALONSO. Y UN ARRUMACO A LOS NENES.
 
Ramon respecto a la comilona del domingo ok. Los de toledo podemos llevar que en esas fechas son buenas para la caza. Haber que te parece el menu. " delicias de ciervo de monteria estofadas al vino tinto garnacha con salteado de boletus de temporada con mermelada de cebolla"
 
Hola hola hola.................
felicidades a todossssssssssss,rosalia y cortinass por favor!!!!!!!!
cuidadin cuidadin eh??
Deseo de corazon que lo paseis muy bien en vuestro aniversario.
Ramón!!!!el dia de tu santo me acordé de ti pero era el cumpleaños de mi Alicia, pero te mando un besote mu grande.

HASTA PRONTO AMIGOS MIOS
 
Familia Cortinas, muchas felicidades, y a Rosalia por partida doble.

Saludos.
 
Felicidades tambien de todos nosotros para todos vosotros porque juntos somos un todo.

Saludos
 
Ramon respecto a la comilona del domingo ok. Los de toledo podemos llevar que en esas fechas son buenas para la caza. Haber que te parece el menu. " delicias de ciervo de monteria estofadas al vino tinto garnacha con salteado de boletus de temporada con mermelada de cebolla"

que es eso?????
nosotros como ya nos conoces seguiremos con la tortilla de patatas ja,ja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com