Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada levante puente del pilar dias 8,9,10,11 y 12 de octubre

Tambien seria una idea contratar alguna Gogo y algun Boys, para todos los gustos, jajajaja.

tu si que sabes macho
podiamos contratar a las animadoras del mundial de baloncesto que han salido en el telediario y no veas como estan
Enviado via télefono movil
 
Desde luego que estais salios, si pueden ser algunas hijas mias,salios mentales.
viciosos
cierrabaressssssssssss
 
Desde luego que estais salios, si pueden ser algunas hijas mias,salios mentales.
viciosos
cierrabaressssssssssss

Que culpa tenemos nosotros de tu edad andrés,,, algunas no pueden ser hijas tuyas..............pueden ser nietaaaaaaaaaaas.

Aprender a apreciar cosas bonicas como estas valen la pena.

andrey-albums-el-mago-yerico-picture4141-corti2.jpg

me dejas sin palabras.

Vicente, a ver que te parece lo que he encontrado, y a mejor precio que las del baloncesto.

843503.jpg


virgen el amor, a estas horas de la mañana voy a vomitar el desayuno.
 
Que culpa tenemos nosotros de tu edad andrés,,, algunas no pueden ser hijas tuyas..............pueden ser nietaaaaaaaaaaas.


La verdad que alguna podria ser hija mia, pero mira que te digo, las apariencias engañan, tu eres joven pero estas echo una braga que no es lo mismo que quitar bragas.
Anda cuidate que llegues a mis años. maiquita
 
Paco

Caballeros, un poco de recato, qué van a pensar de nosotros.
 
buenas tardes

papi podias haber puesto una foto del mariano disfrazao de demonio tambien
Enviado via télefono movil
 
Bueno viendo que el tema esta un poco parado, he pensado que lo mejor sera cogerme unas minivacaciones de cinco días en la playa, así que hasta el lunes. señores

No hace falta que diga que en el camping KIKO, tiene el que quiera, una cervecita bien fresquita que todavía apetecen.


Si no fallan los cálculos estaré en la parcela 114

Hasta luego.
 
Bueno viendo que el tema esta un poco parado, he pensado que lo mejor sera cogerme unas minivacaciones de cinco días en la playa, así que hasta el lunes. señores

No hace falta que diga que en el camping KIKO, tiene el que quiera, una cervecita bien fresquita que todavía apetecen.


Si no fallan los cálculos estaré en la parcela 114

Hasta luego.

Vicente voy a mirar los KM y como haya menos de 500km , ve enfriando las cervezas.
 
Bueno viendo que el tema esta un poco parado, he pensado que lo mejor sera cogerme unas minivacaciones de cinco días en la playa, así que hasta el lunes. señores

No hace falta que diga que en el camping KIKO, tiene el que quiera, una cervecita bien fresquita que todavía apetecen.


Si no fallan los cálculos estaré en la parcela 114

Hasta luego.
Vicente, ¿tienes la ACSI?. ¿Has visto el hilo?

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/40240-el-marjal-aceptara-tarjeta-acsi.html
 
Vicente, a ver que te parece lo que he encontrado, y a mejor precio que las del baloncesto.

843503.jpg


Yo lo decia para que nos alegraran la noche, pero esta pareja yo creo que lo mas seguro es que nos la jodan como tengan ganas de fiesta.
 
Bueno viendo que el tema esta un poco parado, he pensado que lo mejor sera cogerme unas minivacaciones de cinco días en la playa, así que hasta el lunes. señores

No hace falta que diga que en el camping KIKO, tiene el que quiera, una cervecita bien fresquita que todavía apetecen.


Si no fallan los cálculos estaré en la parcela 114

Hasta luego.


Que disfruteis del finde largooooooo, aun hace muy buen tiempo para darse un buen bañito. Pon muchas cervecitas a refrescar por si nos animamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com