Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada levante puente del pilar dias 8,9,10,11 y 12 de octubre

Paco

Ramón estará currándose los juegos nuevos, que eso se lleva su tiempo.
 
Señoras señores las fotos de las chicas ye-ye y el guardia protector en rio mujndo estan puestas.como siempre
 
HOLA SARAY ESPERO PASES UN FELIZ CUMPLEAÑOS EN COMPAÑIA DE LAS PERSONAS QUE MAS TE QUIEREN.
Y TUS AMIGOS UN FUERTE BESO.

 
estoy por aqui .......pero poco .....bueno pues eso perdonar si no estoy mucho por aqui .....
 
¡Muchas Felicidades Saray!

Que te regalen muchisimas cosas y que te lo pases esta tarde muy bien en las bolas con tus amiguitos. Ya te estiraremos de las orejas cuando te veamos.

Un beso muy fuerte de
Vicente, Esther, Alvaro y Joan
 
gracias a todos por acordaros ella esta muy contenta por las felicitaciones y gracias andrey por las cosas tan bonitas que la estas poniendo un beso a todos los que ya conozco y otro a los que me quedan por conocer que sera pronto chao
 
Paco

Felicidades Saray. Yo me sé de una niña que también va a cumplir seis años dentro de un mes y que le gustaría conocerte.
 
pero donde esta ese super mago que ya nos queda menos para la kedada y estamos poco animados vamos a animar un poco esto no un saludito
 
Hola a todos........
pedazo de Victoria del Guaje F.ALONSO........
Y del HERCULES, jejejejejejejejejejejeje

un salduo : JM
 
buenas noches
valla movimiento que tiene esto copon
eso es señal que lo vamos a hablar todo en cuenca

a cascarla
Enviado via télefono movil
 
vamos chicos, que esto no se anima y los dias pasan.
oh es que necesitamos algo de caña exterior............

un saludo : JM
 
vamos chicos, que esto no se anima y los dias pasan.
oh es que necesitamos algo de caña exterior............

un saludo : JM

algo de eso jm

a ver si entra mi amig@ el de seccion de exteriores y anima esto un poco aunque sea pa que me cague es su p......... madre
Enviado via télefono movil
 
La verdad es que este hilo esta muerto, pero muerto muerto parece mentira que nos quede menos de un mes para vernos, seguiremos esperando haber si se reanima aunque sea con el boca a boca:D:D:D.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com