Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada levante puente del pilar dias 8,9,10,11 y 12 de octubre

Venga amigos a colaborar todos un poquito que en un par de horas solo nos faltarannnnnnnnn.

25-aniversario.jpg
 
Mientras que lo paseis bien en cuenca da igual lo que escribais aquí.
 
venga animo ue yo creo que lo vamos a pasar genial ya vereis como al final venimos todos encantados yo por lo menos lo pienso pasar genial y creo que tosdos vosotros igual asique seguir con la cuenta atras un saludo
 
Buenas noches.

Hay que ver como tenemos hoy el foro, revuelto pero para todos los gustos, en fin veremos en que termina todo esto.
 
Mira por donde unoalguien que escribe mas de 4 palabras que parece que ultimamente nos cobre por palabras y parece que mandamos telegramas jejejejeje, yo por mi parte intentare entrar todo lo que pueda

Un saludo
 
Buenos dias compañeros,creo que teneis algun sindrome posvacacional y no teneis ganas ni de reiros.espero que en cuenca los que vayamos estemos mas animados.

Faltan tan solo ..............

images
DIAS
 
Tambien quiero Felicitar en su cumpleaños a Angel en el dia de su cumpleaños,que pases un buen dia en compañia de los tuyos.felicidades.

FelizCumpleanos.jpg
 
jolin solo quedan 23 dias?????
pues yo para mi que quedan mas,lo vamos a pasar de muerte

por cierto felicidades Angel
ROSALIA
 
gracias por las felicitaciones ya soy un poquito mas viejo jajjaj bueno que ya nos falta menos para tomarnos unas cervecitas y lo que se tercie jajjaja bueno un saludito
 
Ale ale,, ya os queda menos de un mes
 
tengo en mente una actividad para la cual necesitaria la participacion muy urgente de todos los asistentes para poder contratarla

ahora mismo no puedo decir de que se trata,pero seguro que a todos nos encantara

la cantidad a aportar por familia serian 4 euros si participamos todos y seria hacer una transferencia lo antes posible a un numero de cuenta que os facilitaria por privado

el que le interese que lo diga

1 cortinas
2
 
Cortinas con la buena mente que tu tienes jejejejje,la gente no es capaz a escribir dos letras en el hilo quien se va a anotar ,que no seamos tu y yo y encima con arrebatos. te quiero jose.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com