Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada levante puente del pilar dias 8,9,10,11 y 12 de octubre

tengo en mente una actividad para la cual necesitaria la participacion muy urgente de todos los asistentes para poder contratarla

ahora mismo no puedo decir de que se trata,pero seguro que a todos nos encantara

la cantidad a aportar por familia serian 4 euros si participamos todos y seria hacer una transferencia lo antes posible a un numero de cuenta que os facilitaria por privado

el que le interese que lo diga

1 cortinas
2 andrey (papi para mi)
 
Cortinas con la buena mente que tu tienes jejejejje,la gente no es capaz a escribir dos letras en el hilo quien se va a anotar ,que no seamos tu y yo y encima con arrebatos. te quiero jose.

pues entre los 2 va a ser que no porque nos sale un pico
 
Que valor teneis,,, apuntaros a una actividad propuesta por el corti a ciegas,,, que dios os pille confesaos
 
tengo en mente una actividad para la cual necesitaria la participacion muy urgente de todos los asistentes para poder contratarla

ahora mismo no puedo decir de que se trata,pero seguro que a todos nos encantara

la cantidad a aportar por familia serian 4 euros si participamos todos y seria hacer una transferencia lo antes posible a un numero de cuenta que os facilitaria por privado

el que le interese que lo diga

1 cortinas
2 andrey (papi para mi)
3 angel79
 
Piensa mal y acertarás,,,,, dice el refrán
 
Mariano eres muy mal pensao.

vamos estoy seguro que mi nene ,lo que el dice seguro que despues nadie se arrepentira,este zagal mio tiene muy buen ordenador portatil jejejeje. sobre buen disco duro.
 
andresico... estas bueno ya??
 
Paco

Hola a todo el mundo. Parece que estamos decaídos... será que la vuelta al cole no da gusto.
Cortinass, me parece que pedirle dinero por adelantado así a la gente para una actividad misteriosa, tal como está el patio... En fin, ya sabes que nosotros nos apuntamos a un bombardeo, pero si no asomas la patita por debajo de la puerta la gente se va a guardar los euros para otra cosa más fresca y con espuma, jajaja.
 
Paco

Hola a todo el mundo. Parece que estamos decaídos... será que la vuelta al cole no da gusto.
Cortinass, me parece que pedirle dinero por adelantado así a la gente para una actividad misteriosa, tal como está el patio... En fin, ya sabes que nosotros nos apuntamos a un bombardeo, pero si no asomas la patita por debajo de la puerta la gente se va a guardar los euros para otra cosa más fresca y con espuma, jajaja.


joer paco que desconfiao eres ,que es tu amigo cortinas
 
Paco

Paco

joer paco que desconfiao eres ,que es tu amigo cortinas

Si yo ya digo que me apunto a un bombardeo, andrey, y si es de cortinass más, mientras sea en un camping sin armas y sin tocar, sobre todo lo último, jajaja.
 
Una actividad sin armas y sin tocar no puede ser cosa del corti.
 
tengo en mente una actividad para la cual necesitaria la participacion muy urgente de todos los asistentes para poder contratarla

ahora mismo no puedo decir de que se trata,pero seguro que a todos nos encantara

la cantidad a aportar por familia serian 4 euros si participamos todos y seria hacer una transferencia lo antes posible a un numero de cuenta que os facilitaria por privado

el que le interese que lo diga

1 cortinas
2 andrey (papi para mi)
3 angel79

No se lo que te llevaras entre manos pero me gustan las emociones fuertes, cuenta conmigo.

Se que no nos fallaras y no nos arrepentiremos ( esto te costara una cervecita bien fresca.) jajajajaja.
 
tengo en mente una actividad para la cual necesitaria la participacion muy urgente de todos los asistentes para poder contratarla

ahora mismo no puedo decir de que se trata,pero seguro que a todos nos encantara

la cantidad a aportar por familia serian 4 euros si participamos todos y seria hacer una transferencia lo antes posible a un numero de cuenta que os facilitaria por privado

el que le interese que lo diga

1 cortinas
2 andrey (papi para mi)
3 angel79
4 sonypa
5 vicenchu
 
Paco

Hola a todo el mundo. Parece que estamos decaídos... será que la vuelta al cole no da gusto.
Cortinass, me parece que pedirle dinero por adelantado así a la gente para una actividad misteriosa, tal como está el patio... En fin, ya sabes que nosotros nos apuntamos a un bombardeo, pero si no asomas la patita por debajo de la puerta la gente se va a guardar los euros para otra cosa más fresca y con espuma, jajaja.

paco yo soy el primero que no esta pa tirar cohetes,solo estoy haciendo un sondeo para ver el interes de la peña
si sale bien y si no lo dejaremos para otra ocasion
 
No se lo que te llevaras entre manos pero me gustan las emociones fuertes, cuenta conmigo.

Se que no nos fallaras y no nos arrepentiremos ( esto te costara una cervecita bien fresca.) jajajajaja.



asi, asi me gustan los tios que gusten las emociones fuertes. seguro no nos arrepentiremos este zagalico es todo corazon a pesar de la mala folla que tiene. jejejej
 
coño parece que esta tarde estamos entrando ,a ver donde esta el resto del personallllllllllllllllllllllllllll
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com