Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Qué sorpresa, Belén qué bien nos conoceremossss!!! como si te quieres traer a los adolescentes, va un grupito bastante apañao.

Bren buenas tardes.

Pepe seguro que no te puedes pasar???? sería un sorpresón, espero que la envidia te corroa lo suficiente para que no puedas resistirte a hacerlo.

Piolín cómo están las niñas?


Os leo un poco.
 
yo también tengo una perrita de aguas, (su mamá pura, pero ligera de cascos, se le escapó a mi hermana una mañana de la casa de campo y se dejó engañar por un machito arrabalero...jajajajaja), pero Lara es preciosa, se parece mucho a su mamá, pero con el pelo menos rizado.

yo la pelo amenudo pues se le anuda muchísimo el pelo sobre todo en la zona del cuello, pero pelada está muuuu fea, parece un conejo, es curioso con su pelo largo parece chata y pelada tiene un hocico largo y fino!!!

12082d1225915825-nuestros-perros-y-mascotas-en-general-lara2-jpg

Lara mu bonita, y ese coche?????uhhhhhh, cuerooooo blancooo :D
 
Bibi...... a ver si esta vez Alba y Maria no tardan tanto en rejuntarse...jejjjee, la verdad es que Alba y Adrià creo que no conocen a nadie.... es lo que tiene bajar para abajo
 
Bueno, bueno, nos va a faltar tiempo con tantos que vamos de la cafetería que no nos conocemos.
 
Hola otra vez... Estoy, pero me voy (como kiko, "hola y adiós"), aprovecho la media hora de Doraemon... ¡Que descanso! jeje. Pero vamos, que tengo que ir preparando la cena de las niñas y las duchas de aquí a veinte minutos... Es estresante esto de la vida familiar... Menos mal que los tres cuartillos de hora que estamos en el parque me relajan un poco... Hoy sí... :D. Hemos ido al polo opuesto, un parque en zona pija... Y me da pena reconocerlo, pero se nota.

Gracias por vuestras recomendaciones a cerca de las bayetas de microfibra un poco humedecidas, yo odio los productos de limpieza y he de reconocer que me caen como un rayo... También me ahogan. :(

Belén, me alegro de que al final puedas ir... Como dicen Marta y abuelita, estando el uno al lado del otro tanto en el aparcamiento, como en la provincia, nos vamos a conocer a 420km... :D.
No es por agobiarte, pero nos quedan tres días mal contaos... Yo lo prepararé todo la última mañana. No tengo nada claro el programa porque no estoy siguiendo el hilo de los gigantes con la atención que merece el acontecimiento, pero ya improvisaré lo que sea... De todos modos en esta casa cenamos cada uno una cosa distinta y no nos salimos mucho de lo de siempre...

Chamonix... :flower: Ya me gustaría tener más tiempo, pero ya ves, lo tengo crudillo...

Bueno, os dejo de nuevo... :cry: (y es secreto que me meto diez minutos por las tardes ¿eh? :D)
 
que bien os lo pasareis en gigantes que envidiaa
 
De momento no me ocurre, será también porque hace bueno y a la mínima tengo algo que hacer en la calle, jeje.

El tema de lo de trabajar por cuenta ajena no es que lo descarte del todo, pero es que esta mañana actualizando mi Currculum, he visto que con él, a lo único que puedo acceder es a un trabajo similar al que llevo haciendo tanto tiempo y eso es lo que me pesa... No quiero seguir haciéndo rayas... :(

Estás seguro que no puedes acceder a más cosas? sabes lo que es el pensamiento creativo? qué buscan las empresas alguien que sepa mucho de un tema o alguien cpaz de aprender con ganas de trabajar, con ideas? no te menosprecies:evil:

Hoy tras la natación y el desayuno he pasado a la limpieza... ¿Qué tiempo me ha quedado antes de tener que ir por la peque al cole? hora y media... No es mucho que digamos, sobre todo para proponerse hacer cosas de provecho... :neutral:. Por las tardes, nada, de nada. Niñas y niñas...

Cuando estás con las niñas en otros momentos , no haces nada más? puedo tener un rato para mi sin significar que las estoy abandonando? saben jugar solas? es bueno que lo hagan ?

Muchas gracias amores...me sirven vuestros consejos para aplicármelos a mi y transmitírselos a mi hermano...llamaré a mi madre pq hoy iba a con mi hermano a felicitarla (cuando se va el bus q la lleva al cole, 3 minutos, y sin apenas poder darle un beso)....yo misma lo pude comprobar un día....aixx...el teléfono no lo cogen nunca, ni a mi hermano..sabemos q por ley no lo pueden hacer pero su abogada le aconseja esperar a la decisión del juez (medidas provisionales urgentes para verla y tenerla); el viernes sabremos el día de este juicio "rápido"....

Besotes

Me he reido un montón con el "conejo" de Jale, el cariño q siente abuelita por su marido y q le impide matarle....mgbean empezaste a fumar?? jeje espero q no, pq me imagino, como dice Oscar, q no te refieres al de no-dormir.

Iogui entonces la ha podido felicitar? cúantos besos dices que le ha dado? ( no es lo mismo, recuerdas?)

Buen consejo el de la abogada , después quedará todo más claro y se habrán tranquilizado las cosas.
 
Esto de leer en diagonal hace que se me pasen post como este.

Muchas gracias amores...me sirven vuestros consejos para aplicármelos a mi y transmitírselos a mi hermano...llamaré a mi madre pq hoy iba a con mi hermano a felicitarla (cuando se va el bus q la lleva al cole, 3 minutos, y sin apenas poder darle un beso)....yo misma lo pude comprobar un día....aixx...el teléfono no lo cogen nunca, ni a mi hermano..sabemos q por ley no lo pueden hacer pero su abogada le aconseja esperar a la decisión del juez (medidas provisionales urgentes para verla y tenerla); el viernes sabremos el día de este juicio "rápido"....

Besotes

...

¿eso lo ha dicho un juez? ¿esta es la ley que tenemos? Que Dios nos pille confesaos... (o elquesea)

Espero que todo acabe (o empiece) bien.
 
Asegúrate que al menos el freno de inercia funcione, están relacionados.

Qué sorpresa, Belén qué bien nos conoceremossss!!! como si te quieres traer a los adolescentes, va un grupito bastante apañao.

Bren buenas tardes.

Pepe seguro que no te puedes pasar???? sería un sorpresón, espero que la envidia te corroa lo suficiente para que no puedas resistirte a hacerlo.

Piolín cómo están las niñas?


Os leo un poco.


No puedo ir!!!!! Que envidia "sana" por no poderlo hacer pero tengo que hacer de tendero. Imaginaros un mercadillo a lo bestia pues en un puesto de flores artificiales estaremos nosotros ayudando a mi tia. Aunque creo que me tocara cuidar al canijo pero algun rato me pondre a vender florecillas. Son composiciones que hacen mi tia y mi mujel (esta escrito a posta) lo que se les va ocurriendo. Esto es por lo que no puedo ir.
Pero me consolare, con el hecho de que el martes (aunque sea 13) veremos la Thunder Jon (de Home) .

En serio, por si se me olvida pasarlo mas que mejor :cheers::cheers:
 
Bibi...... a ver si esta vez Alba y Maria no tardan tanto en rejuntarse...jejjjee, la verdad es que Alba y Adrià creo que no conocen a nadie.... es lo que tiene bajar para abajo

jajaja, qué trabajito les costó, estas adolescentessss. Esta vez no, además les presentará al resto que va un grupito bueno. Creo que sí conocen a las de Manu , a Manuel ( Jale), ....

Bueno, hasta más ver...............:love10:

Si trabajas , que te sea leve.

que bien os lo pasareis en gigantes que envidiaa

Vente tu también, ya ves que hay catalanas que no se pierden una.
Aunque a Mireim , Marta , la abuelita ..las conocí en una posvacacional que organizó Evamm en Tarragona. asi que no hay nada lejos, ???????????????
 
No puedo ir!!!!! Que envidia "sana" por no poderlo hacer pero tengo que hacer de tendero. Imaginaros un mercadillo a lo bestia pues en un puesto de flores artificiales estaremos nosotros ayudando a mi tia. Aunque creo que me tocara cuidar al canijo pero algun rato me pondre a vender florecillas. Son composiciones que hacen mi tia y mi mujel (esta escrito a posta) lo que se les va ocurriendo. Esto es por lo que no puedo ir.
Pero me consolare, con el hecho de que el martes (aunque sea 13) veremos la Thunder Jon (de Home) .

En serio, por si se me olvida pasarlo mas que mejor :cheers::cheers:

A cambio , por privarnos de conocerte personalmente , nos pondrás alguna foto?



Os dejo un rato.
 
Buenas tardes, vengo desilusionada y un poco ¿rabiosa? Resulta que el ATC no se puede poner a la Sterckeman así que nos van a mirar el Leas pero ya no para Gigantes. Por otro lado estabamos ya seguros de poner el agua caliente y ahora vemos que poner la cortinilla en la ducha es una obra de ingenieria y que aquí no hay railes flexibles, agggggggggg!!! Derecho al pataleo!!!
 
Buenas tardes, vengo desilusionada y un poco ¿rabiosa? Resulta que el ATC no se puede poner a la Sterckeman así que nos van a mirar el Leas pero ya no para Gigantes. Por otro lado estabamos ya seguros de poner el agua caliente y ahora vemos que poner la cortinilla en la ducha es una obra de ingenieria y que aquí no hay railes flexibles, agggggggggg!!! Derecho al pataleo!!!


Y te han dicho el porque no se puede poner el ATC a una Sterckeman?.
 
Buenas tardes, vengo desilusionada y un poco ¿rabiosa? Resulta que el ATC no se puede poner a la Sterckeman así que nos van a mirar el Leas pero ya no para Gigantes. Por otro lado estabamos ya seguros de poner el agua caliente y ahora vemos que poner la cortinilla en la ducha es una obra de ingenieria y que aquí no hay railes flexibles, agggggggggg!!! Derecho al pataleo!!!


¿Porque no? ten en cuenta que lo que tiene que ser ALKO es el eje, no el chasis, ojo a este dato, porque mi caravelair creo que tiene eso, chasis nosecual, pero eje ALKO.

En lo que afecta el chasis es en el "muver".

¿o no es ALKO el eje?
 
Oye, ahora que me acuerdo, sin desviar el tema del ATC

¿tenéis una cuenta en hotmail? ¿sabéis lo de las contraseñas? Un tio puso en abierto las contraseñas de toda la letra "A" (si no me he enterado mal) ya se han quitado, pero, ¿quien sabe cuanta gente las copió? ¿quien sabe si tiene también las de la "B"? ¿quien sabe si no podrá volver a hacerlo?

Moraleja, si tienes una cuenta en hotmail, cambia la contraseña... o cambia de correo...
 
¿Porque no? ten en cuenta que lo que tiene que ser ALKO es el eje, no el chasis, ojo a este dato, porque mi caravelair creo que tiene eso, chasis nosecual, pero eje ALKO.

En lo que afecta el chasis es en el "muver".

¿o no es ALKO el eje?

Tú tienes ATC? me han dicho que ni las Caravelair ni las Sterckman tienen el chasis de Alko, según ellos para ponérselo a la mía habría que cortar una varilla y hacerle una rosca y me comentan que eso es modificar la seguridad de lo que ya viene de fábrica. Yo el mover lo tengo puesto.
 
No Castilla, yo tengo el LEAS, pero no por es por el eje, dejalo en "cosas mías".

Tanto el mover como el ATC se pueden poner en cualquier cv, con los debidos adaptadores (y/o chapuzas adaptadoras), pero el ATC está preparado para ejes ALKO, no tiene que ver con el chasis.

Para que te hagas una idea el chasis es lo que acaba en la lanza, donde están las patas estabilizadoras, normalmente de color "plata oxida", mientras que el eje es lo que sujeta las ruedas va de lado al lado del chasis, suele ser de color negro u oscuro y de otro metal, ese es el que tiene que ser alko para que el ATC entre sin modificar nada.

Te doy la razón en que no es lo mismo poner unas arandelas al mover para que "llegue al sitio" que modificar los frenos de la cv, pero lo dicho, es el eje el que debe ser ALKO y no el chasis.
 
¿Porque no? ten en cuenta que lo que tiene que ser ALKO es el eje, no el chasis, ojo a este dato, porque mi caravelair creo que tiene eso, chasis nosecual, pero eje ALKO.

En lo que afecta el chasis es en el "muver".

¿o no es ALKO el eje?

También es posible que la tuya no lleve el eje ALKO, a ver si es eso a lo que se refieren.

El eje es ALKO pero el chasis no, me lo han dibujado y habría que cortar una varilla y hacerle (un tornero) como una rosca, ellos me dicen que al fin y al cabo es modificar algo del chasis y que les parece una chapuza, no han montado ninguno en Sterckeman, era el primero y se han llevado la sorpresa. Mañana me van a dar el precio del Leas, pero lo que no veo claro es por qué se montan muchos más ATC que Leas
 
Tienes (o tienen, da igual) razón, mientras tu mirabas eso, he estado mirando lo del ATC y al parecer no va enganchado al eje, si no al chasis.

Voy a poner las fotos.
 
Yo creí que se sujetaba en el eje, pero no, mira como va en la parte "plata oxidá".

21063d1254853590-el-caf%E9-con-webcampista-ii-atc-jpg
 

Archivos adjuntos

  • ATC.jpg
    ATC.jpg
    88,3 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com