Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días​

Sigo un proceso de desintoxicación por pantalones... :(

Ahora no desayuno sólo, lo hago con Eva y Ana, así que ya no puedo daros los buenos días desde el salón o la terraza... Pero lo peor es que ayer viendo Ana que tenía el ordenador encendido cuando llegó a las ocho de la tarde, me puso mala cara y me dijo que si estaba con las niñas, era estar con las niñas... :evil:. Me puse encendido, porque vaya, que lo encienda media hora mientras están entretenidas, no creo que sea tan grave... Pero bueno, que lo voy a hacer, está nerviosilla con la situación. No lo encenderé, para que no se agobie...

Ahora está fuera, pero vamos, que entre que no voy a tener mucho tiempo y que no quiero que piense que no tengo claros cuales son mis objetivos, no creo que tampoco me conecte al café mucho por las mañanas...

Lo dejaré todo para la noche... :cry:
 
Buenos días a todos.


Cuevata, tambien queda muy rica rellena de verduritas y trocitos de pollo, o solo de verduritas, pimiento rojo, cebolla, pimiento verde, calabacin, pero solo la piel y un poco de carne el centro no para que quede más al dente, y manzana ácida, le añades especias, unos piñones, nueces y si os gusta pansas, son uvas secas.(perdona pero no recuerdo si se llaman así en castellano).

 
Bibi, tu no sufras que no os vais a quedar sin comer, que somos muchos, pero si fueramos pocos tampoco.
 
Ángel, ya sabes que yo no suelo escribir mucho, pero me encantaba leerte, de verdad que Bibi sin entrar mucho ultimamente y ahora tu, aunque haya cada día gente guapa por aqui, se os echa mucho en falta, pero a mi sabiendo que estais bien me vale, solo viendo vuestro avatar una vez al día me conformo.
 
Buenos días a todos.


Cuevata, tambien queda muy rica rellena de verduritas y trocitos de pollo, o solo de verduritas, pimiento rojo, cebolla, pimiento verde, calabacin, pero solo la piel y un poco de carne el centro no para que quede más al dente, y manzana ácida, le añades especias, unos piñones, nueces y si os gusta pansas, son uvas secas.(perdona pero no recuerdo si se llaman así en castellano).

¿pasas?
 
Buenos días​


Sigo un proceso de desintoxicación por pantalones... :(

Ahora no desayuno sólo, lo hago con Eva y Ana, así que ya no puedo daros los buenos días desde el salón o la terraza... Pero lo peor es que ayer viendo Ana que tenía el ordenador encendido cuando llegó a las ocho de la tarde, me puso mala cara y me dijo que si estaba con las niñas, era estar con las niñas... :evil:. Me puse encendido, porque vaya, que lo encienda media hora mientras están entretenidas, no creo que sea tan grave... Pero bueno, que lo voy a hacer, está nerviosilla con la situación. No lo encenderé, para que no se agobie...

Ahora está fuera, pero vamos, que entre que no voy a tener mucho tiempo y que no quiero que piense que no tengo claros cuales son mis objetivos, no creo que tampoco me conecte al café mucho por las mañanas...

Lo dejaré todo para la noche... :cry:

Y pense que era yo el único. Muchas veces cuando me pongo al ordenador, me echan los perros .... "no te vale todo el dia con los ordenadores que tienes que seguir en casa" Y lo cierto es que tiene razón ¿no sera adicción? Pero siempre te dices "solo una miradita y lo dejo" y al final de miradita nada. Pero cambiar habitos cuesta y no es algo de hoy para mañana.
¿Te has planteado nuevos objetivos? (Pregunta Maruja)
 
Y pense que era yo el único. Muchas veces cuando me pongo al ordenador, me echan los perros .... "no te vale todo el dia con los ordenadores que tienes que seguir en casa" Y lo cierto es que tiene razón ¿no sera adicción? Pero siempre te dices "solo una miradita y lo dejo" y al final de miradita nada. Pero cambiar habitos cuesta y no es algo de hoy para mañana.
¿Te has planteado nuevos objetivos? (Pregunta Maruja)


Uff, que va!!!, hasta la mayor me dice "¿Porque tu si que puedes jugar al ordenador y yo no?", ala, responde a eso...
 
Buenos días a todos, como me emociona las ganas y expectativas que estáis poniendo en la Webcampada Tierra de Gigantes, y que rabia por los que deseando venir, no podéis hacerlo por una u otra razon, por nosotros no va a quedar nada, y lo dejo ahí.

Me emociona y adula los elogios y felicitaciones que estamos recibiendo, si no fuera los los kilos que he cogido, estaria flotando.

Nosotros estamos poniendo todo lo que podemos de nuestra parte, y sabemos que si algo falla, nos lo sabreis perdonar, no en bano, siempre he dicho y dire que lo mejor de las webcampadas, es la gente que vas a ellas.

Crucemos los dedos, por que todo salga bien, y en especial por la ilusion y empeño que estan poniendo Manu y Guerrera, es la primera que organizan, y estan comidicos de nervios.

Besos y abrazos para todos, virtuales, dentro de unos dias seran de los de verdad para muchos.

Gracias por el estimulo que da leeros hablar de la Webcampada Tierra de gigantes.
 
Aunolose me ha encantado la página, me la he guardado en favoritos.

Totacaminos es que lo estais haciendo muy bien ¿De que te crees que vienen mis ganas locas de ir?. Se nota la ilusión que estais poniendo, y se ve que lo estais trabajando mucho.
 
Pepe, me he marcado unos objetivos... El primero intentar trabajar para mí, no para otros... A ver si lo consigo... Lo que pasa es que no será cosa de dos días... De hecho estoy preparando mi Curriculum esta mañana (tras quitar el polvo de toda la casa... Grrrr!) y en realidad me planteo si realmente quiero estar contratado de nuevo... En fin, ya veremos, lo mismo me sale el trabajo de mi vida incluso haciéndolo por cuenta ajena...

Abuelita, yo también te aprecio...
 
Pepe, me he marcado unos objetivos... El primero intentar trabajar para mí, no para otros... A ver si lo consigo... Lo que pasa es que no será cosa de dos días... De hecho estoy preparando mi Curriculum esta mañana (tras quitar el polvo de toda la casa... Grrrr!) y en realidad me planteo si realmente quiero estar contratado de nuevo... En fin, ya veremos, lo mismo me sale el trabajo de mi vida incluso haciéndolo por cuenta ajena...

Abuelita, yo también te aprecio...


Por lo poco que te voy conociendo, eso es lo primero que supuse que harias, el marcarte objetivos y explorar sus posibilidades.
¿Quien sabe si estar contratado por cuenta no te puede salir bien? Ahora bien, si sale algo mientras exploras la otra posibilidad, es cuestión de valorar y ahi solo hay una persona que puede decidir bueno mas bien tres y media :clown:

Lo que me preocupa de estas situaciones (no digo que sea tu caso) es cuando se te caen las paredes encima, el agobiarse de estar en casa. Porque al principio, vas haciendo cosas en casa pero llega un momento que ... necesitas aire, cambiar. Pero quizas sean impresiones personales mias.
 
Buenos dias a tod@s;

Vaya Angel con el parque, la verdad es que con eso de que los menores no tienen nada que perder, se les ha subido el pavo a la cabeza, esto tendria que cambiar.

Aqui el dia esta nublado, parece que va a llover, que espero que sea mas tarde, por lo menos que me de tiempo a quitar la ropa del tendedor :D

El domingo estuvimos en el parque de Senda viva; os dejo alguna fotillo que hicimos.
 

Archivos adjuntos

  • 100_8499.jpg
    100_8499.jpg
    86,4 KB · Visitas: 0
  • 100_8504.jpg
    100_8504.jpg
    112,9 KB · Visitas: 0
  • 100_8592.jpg
    100_8592.jpg
    106,6 KB · Visitas: 0
  • 100_8619.jpg
    100_8619.jpg
    45,1 KB · Visitas: 0
Buenas!
Angel.. como dices... lo del ordenador en casa... es cuestión de tiempo y adaptación, también de que ella vea y se de cuenta, que las crias pueden estar "jugando o entretenidas" y tu puedas tener un kit-kat.
En casa, no estarás todos los dias por la mañana de limpieza a fondo y tendrás tiempo libre. ya verás.
 
Ángel, ya sabes que yo no suelo escribir mucho, pero me encantaba leerte, de verdad que Bibi sin entrar mucho ultimamente y ahora tu, aunque haya cada día gente guapa por aqui, se os echa mucho en falta, pero a mi sabiendo que estais bien me vale, solo viendo vuestro avatar una vez al día me conformo.

Abuelita tienes a mano siempre las palabras que un@ quiere escuchar, cómo me ha gustado que lo digas. Te quiero

Totacaminos es que lo estais haciendo muy bien ¿De que te crees que vienen mis ganas locas de ir?. Se nota la ilusión que estais poniendo, y se ve que lo estais trabajando mucho.

Perdona, no me he enterado de esto, vienes a los Gigantes???? , si es así qué biennnnnn

Pepe, me he marcado unos objetivos... El primero intentar trabajar para mí, no para otros... A ver si lo consigo... Lo que pasa es que no será cosa de dos días... De hecho estoy preparando mi Curriculum esta mañana (tras quitar el polvo de toda la casa... Grrrr!) y en realidad me planteo si realmente quiero estar contratado de nuevo... En fin, ya veremos, lo mismo me sale el trabajo de mi vida incluso haciéndolo por cuenta ajena...


..

Es importante la paciencia y los pequeños objetivos que te vayas marcando par consegir lo que quieres y ya sabes la de sorpresas que da la vida.

Y no te has cansado de quitar tanto polvo?:D
 
Buenos di@s a t@s !:cheers:

Cielo muy cubierto en cualquier momento se pone a llover :-(

Iogui , ànimo que las situaciones de divorcio suelen ser complicadas , parece mentira que el ser humano en casos asi se vuelva egoista hasta un tal punto.

Cuevata y Mbgeam vaya presiosidades de crias !! Os deben llegar los dientes al parquet por lo menos :drunken:

Angel
, mira que tiene que estar tu casa brillante brillante :drunken: tu no te agobies que aunque te echamos en falta , haremos un esfuerzo para evitarte gastos suplementarios con las consultas a psicologo !! Intentaremos pagar la mitad de la factura de nuestro bolsillo ! El resto te toca !!!:clown:
 
Buenos di@s a t@s !:cheers:

Cielo muy cubierto en cualquier momento se pone a llover :-(

Iogui , ànimo que las situaciones de divorcio suelen ser complicadas , parece mentira que el ser humano en casos asi se vuelva egoista hasta un tal punto.

Cuevata y Mbgeam vaya presiosidades de crias !! Os deben llegar los dientes al parquet por lo menos :drunken:

Angel , mira que tiene que estar tu casa brillante brillante :drunken: tu no te agobies que aunque te echamos en falta , haremos un esfuerzo para evitarte gastos suplementarios con las consultas a psicologo !! Intentaremos pagar la mitad de la factura de nuestro bolsillo ! El resto te toca !!!:clown:




Ángel es Escorpión, y a los escorpiones, no suele hacerles falta los sicólogos, con una buena comida y unas horas de sueño suelen ver las cosas de otro color, más alegre y menos oscuras.
 
Hoy hubiera matado a mi marido, pero como le quiero me he contenido, el viernes me di cuenta que tenia el carné de conducir caducado, y me dijo no padezcas que el lunes voy a renovarlo, ayer lunes no fue va hoy y se da cuenta que también tiene caducado el DNI lo dicho pá matarle.
 
Bibi estoy es lista de espera.................
 
Buenaaaaas

Aunolose me ha encantado la página, me la he guardado en favoritos.

...

Brenda, el juego es de abuelita, (veasé siguiente post) yo solo he corregido los ":" y las "http" ¿cuantos puntos has sacado? :D

http:// http:// http://www.xtec.net/~ealonso/flash/esprovin1e.html


Este juego es para todos los que tenéis niños y adolescentes y porque no! para vosotros que un repaso no os va a ir mal, me lo mando un amigo y forero. Espero que os guste.




Totacaminos es que lo estais haciendo muy bien ¿De que te crees que vienen mis ganas locas de ir?. Se nota la ilusión que estais poniendo, y se ve que lo estais trabajando mucho.

A mis niñas siempre les decimos que lo que cuenta es el esfuerzo, si se esfuerzan y sacan un 5, pues vale, si sacan un 10 mejor, pero si se han esforzado realmente, no nos molesta que saquen un 3, a ti te digo lo mismo.

Edito, este mensaje es para Trotacaminos, guerrera y Manu66, pero he citado a Brenda
:dontknow:

Pepe, me he marcado unos objetivos... El primero intentar trabajar para mí, no para otros... A ver si lo consigo... Lo que pasa es que no será cosa de dos días... De hecho estoy preparando mi Curriculum esta mañana (tras quitar el polvo de toda la casa... Grrrr!) y en realidad me planteo si realmente quiero estar contratado de nuevo... En fin, ya veremos, lo mismo me sale el trabajo de mi vida incluso haciéndolo por cuenta ajena...

Abuelita, yo también te aprecio...


Por lo poco que te voy conociendo, eso es lo primero que supuse que harias, el marcarte objetivos y explorar sus posibilidades.
¿Quien sabe si estar contratado por cuenta no te puede salir bien? Ahora bien, si sale algo mientras exploras la otra posibilidad, es cuestión de valorar y ahi solo hay una persona que puede decidir bueno mas bien tres y media :clown:
...

Estoy con pepe, ahora estoy en "el trabajo de mi vida" (hasta que llegue al trabajo de almogavar :D ) y lo encontré al salir rebotado y de casualidad.

Lo que me preocupa de estas situaciones (no digo que sea tu caso) es cuando se te caen las paredes encima, el agobiarse de estar en casa. Porque al principio, vas haciendo cosas en casa pero llega un momento que ... necesitas aire, cambiar. Pero quizas sean impresiones personales mias.

Cuando le pase eso, que se venga para casa y acabe de limpiar la mía..., :D (nada de fumar si no es compartido...)

Ángel es Escorpión, y a los escorpiones, no suele hacerles falta los sicólogos, con una buena comida y unas horas de sueño suelen ver las cosas de otro color, más alegre y menos oscuras.

¿Tu conoces a mi contraria?, yo añadiría una pizca de compresión y deporte (en su defecto ordenar todos los armarios en una tarde...)
 
yo también tengo una perrita de aguas, (su mamá pura, pero ligera de cascos, se le escapó a mi hermana una mañana de la casa de campo y se dejó engañar por un machito arrabalero...jajajajaja), pero Lara es preciosa, se parece mucho a su mamá, pero con el pelo menos rizado.

yo la pelo amenudo pues se le anuda muchísimo el pelo sobre todo en la zona del cuello, pero pelada está muuuu fea, parece un conejo, es curioso con su pelo largo parece chata y pelada tiene un hocico largo y fino!!!

12082d1225915825-nuestros-perros-y-mascotas-en-general-lara2-jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com