Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada de la tapa en granada 17, 18 y 19 de septiembre de 2010

Voy a por unas

attachment.php

con su
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    13,5 KB · Visitas: 0
  • images1.jpg
    images1.jpg
    5,4 KB · Visitas: 0
Angel, en la lista aparecemos 4, pero somos 5, ¿Tenemos todos entrada?. Mira que si mi accesorio al final no puede entrar, se va a quedar llorando en la puerta................
 
Angel, en la lista aparecemos 4, pero somos 5, ¿Tenemos todos entrada?. Mira que si mi accesorio al final no puede entrar, se va a quedar llorando en la puerta................


"De la calle vabdrán que de tu casa te echarán........"

Vas a meter a la novia del niño y dejar a Miguel fuera????


Tranquila que hay entrada para todos
 
Angel muchas gracias por el vinito, estaba muy fresquito como debe ser, y la tapita ya de lujo.
 
:hello2::angel7:Bueno, os tengo que dejar, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.:angel7::hello2:
 
"De la calle vabdrán que de tu casa te echarán........"

Vas a meter a la novia del niño y dejar a Miguel fuera????


Tranquila que hay entrada para todos

Bueno, Miguel lo mismo me lo perdonaría, pero mi hijo, no sé no sé.................

Por cierto, me he enterado de que a mi "nuera", Rosalia le gusta el tema de las cv bastante. jejejejjejjeejjejejej, ya se puede ir re_enganchando mi hijo, que tengo una "aliada" muuuuuy fuerte jejjejejjejejejjejeje.....................
 
Buenos dias señores, que voy a por unos churritos.............
si quereis............

¿A esas horas Angel?? Por favor, que anoche estuve de guardia hasta pasadas las tres.........
 
¿ Tan sobrao churros Angel ? Pues si tan sobrao los metes en el congelador y nos los comemos el viernes fresquitos.

Que sepas que quedan:


n%C3%BAmero+11.jpg


Dias. Que poco !!!!!
 
Jo Tito, ¿Helado de Churro?. Que ganitas tengo de veros, a ti y a mi tita Pili. Estos meses sin vosotros se me han hecho larguisimos.
 
Jo Tito, ¿Helado de Churro?. Que ganitas tengo de veros, a ti y a mi tita Pili. Estos meses sin vosotros se me han hecho larguisimos.

Nosotros tambien tenemos muuuuunchas ganas de veros Sobrina y de conocer a toda la familia.

Que no se olvide poner los palitos pa cogerlos mejor.

Mira Aurora, despues de aguantar este Invierno agua y frio; Este verano una jartá de caló, somos capaces hasta de coger los churros helados con las manos jejeje.
 
Os voy a copiar un chiste que me acaban de enviar que me ha hecho mucha gracia.

.ExternalClass DIV{;}Dos mujeres estaban jugando golf...



de pronto vieron con horror
como la pelota se dirigía directamente hacia unos hombres



que jugaban en el siguiente hoyo.
La pelota golpeó a uno de los hombres, quien de inmediato
juntó ambas manos en su entrepierna y cayó al suelo rodando y gimiendo
lastimosamente.
Las mujeres corrieron hasta donde estaba el hombre. una de ellas,
sintiéndose culpable, dijo:"Por favor, déjeme ayudarlo...
Soy quiropráctica
y sé como quitarle el dolor si usted me lo permite....."
Ouch,
auuuu,
noooo !!!. Estaré bien... El dolor se me pasará en unos minutos", contestó
el hombre, mientras permanecía en posición fetal, tirado en el césped y con
las manos en su entrepierna.
Ella insistió tanto que finalmente él le permitió ayudarlo.
Entonces la mujer gentilmente le separa las manos y lo tumba boca
arriba, le desabrocha la bragueta, pone sus manos dentro y
comienza a masajear suavemente toda la zona genital.
¿Se siente bien?" pregunta al rato la dama."¡Me siento es- pec- ta- cu- lar !!!" contesta el hombre, "pero
la mano me sigue doliendo igual que antes. .



 
Por saber si llegais el jueves, el viernes o el sábado, por el tema de la comida
Aminema,yo de momento el jueves medio dia estoy alli,saldre x la mañana.

Angel mira el tiempo,pone un poco chungo de agua,se moja uno en la visita?,en lo bares ya se ke no,bueno relativamente.

:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
 
La prevision del tiempo es la siguiente:

Soleado alternando nubes y claros, con posibilidad de chubascos localmente intensos, y con riesgo de aparato electrico, es decir, que no se sabe.

El año pasado daba agua y solo chispeo cinco minutos el viernes y el domingo.

Os dejo la prevision meteorologica

El Tiempo en Granada - provincia
 
Aminema,yo de momento el jueves medio dia estoy alli,saldre x la mañana.

Angel mira el tiempo,pone un poco chungo de agua,se moja uno en la visita?,en lo bares ya se ke no,bueno relativamente.

:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:


Cuantos venis dos o cinco

El tema es que si no estamos muchos podemos hacer un arroz, todo depende de las personas por la paellera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com