Ramon respecto a la comilona del domingo ok. Los de toledo podemos llevar que en esas fechas son buenas para la caza. Haber que te parece el menu. " delicias de ciervo de monteria estofadas al vino tinto garnacha con salteado de boletus de temporada con mermelada de cebolla"
que es eso?????
Nosotros como ya nos conoces seguiremos con la tortilla de patatas ja,ja
tocate los webes ......hostias eso que es??? tiene que estar de p madre enga lo copio y lo pego macho yo no seria capaz de volverlo a repetir .....o sea eso es que si que vienes seguro... biennnnnnnnnnnnnnn ... bueno de todos modos ya te lo dije que como no vengas te vamos a buscar .....
sin problemas rosalia cuenta con una tortilla del metadona y al microondas y listo. Saluditos a toda la famili
PUES FELICIDADE A TOD@S LOS QUE CUMPLEN Y LOS QUE HAN CUMPLIDO.
Corti, aver si llegas a los 26 años de boa como mi menda.
Ramón me acordé de ti, pero estuve todo el dia de medicos. TENGO UNAS GANAS DE ACABAR YA!!!!
Pues ala....saludos y abrazos para tod@s.
ya solo me quedan 20 años hermano
Enviado via télefono movil
gracias paco no te preocupes que se por que momento estas pasando ahora mismo ja,jaPaco
Felicidades Rosalía por tu santo, que ayer no te dije nada porque no lo sabía, ya sabes que yo para eso de los santos no...
Y felicidades a la pareja cortinass por su cumpleboda, que ayer no os dije nada porque tampoco lo sabía. Es que ando con lío...