Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Hola hombre tengo que puntualizar una cosa yo tenia un 4x4 4200 de motor con casi 200cv y mi incapie es que yo con ese coche siempre podia ir a 100 en tonces hay sitios don de no y entonces es donde te la juegas bamos es mi opinion un saludo
 
hola no se si os abreis fijado pero un 90% de vuelcos en caravanas iban tiradas de todo terreno y estabilizador, y no creo que sea porque hay mas todos terrenos tirando que turismos y monovolumenes saludos
No hombre, no.
Es que los de los todoterrenos son mas brutos y los de los vehiculos mas finolis.:D
 
Te aconsejo que sí, son 150 € de multa, jeje, te lo digo seguro vamos, y no vale de nada decir a la GC. montese y mire usted que se ve de pm, es que no hace falta con este coche, que tengo unos espejos muy grande, para que quiero los otros, no y no, papelito de 150 eurazos.
 
Si la caravana es mas ancha que el vehiculo hay que llevar espejos suplementarios.
Como se sabe si la caravana es mas ancha que el vehiculo? Pues comparando las medidas que ponen en las respectivas fichas tecnicas de ambos.
 
imagino que es donde va el jodido transformador fuera es secillo iguales no vas a encontrar yo repare la mia y aguanta pero cuando se joda voy a cualquier tienda de electricidad y que me den una que quepa el transformador dentro despues es comprar los enchufes hacerles los agujeritos y montarla atornillada a la caravana ya llevo dos lineas fuera de enchufes de toma tierra asi me valgo de la toma tierra del camping y si se mes vuelve a roper cambio la dichosa cajita por una mas rijida saludos

Gracias moncayet, es lo que hare comprar una caja que quepa todo y despues hacerle los agueros, el problema es que la caravana esta en un parquing a tomar por c..... de donde vivo.
 
y yo, y yo, y yo.......
 
Hola para el puente del 8 al 12 de octubre se ba a realizar una kdd para los de castellon y alrededores, si la organizais para otro puente contar con migo un saludo
 
yo ya contaba con vos faltaria mas oye oye y donde es esa de castellon pal pilar nooo ummm no se no se informa informa a ver que se puede hacer
 
perdonai mi ingnorancia pero lo del camping"moncayo"donde esta o que es.....jeje un saludo.
nooo el camping moncayo no je je es que igual no me e explicado bien queria decir cerca del moncayo es que mi pueblo esta debajo del moncayo en la cara sur osea en la cara oculta como le dicen y hay un camping en un pueblo pequeñico que se llama trasobares naturaleza pura y dura por eso lo decia que a mi no me cuesta nada acercarme y hablar con ellos saludicos
 
Hola cote pues eso en el hilo de castellon y alrededores se esta preparando una kdd la cual de del 8 al 12 de octubre, falta algun dato lo que esta claro son los dias y mas o menos el camping un saludo
 
Hola cote pues eso en el hilo de castellon y alrededores se esta preparando una kdd la cual de del 8 al 12 de octubre, falta algun dato lo que esta claro son los dias y mas o menos el camping un saludo
gracias david es que no descartamos una escapada para los pilares pero por otro lado para esas fechas aqui sienpre surjen compromisos a ver si puede ser gracias majo
 
Hola compañeros tengo un problema, si me pudieseis ayudar os lo agradecería. Os cuento, el miercoles pasado en el Parking de Pezuela de las Torres (Madrid) que es donde dejo mi caravana una Moncayo Versalles 370.Cayó un granizo del tamaño de pelotas de pin pon. Se me ha abollado todo el techo y lo peor es que se me ha roto la clarabolla aparte de otras cosillas más que mi marido va ha arreglar, en fín ahora no se donde encontrar una clarabolla para ponérsela, me podéis aconsejar?



Gracias:hello1:
 
Hola siento lo acurrido pero tranquila que en cualquier tienda de acesorios de caravanas la encontraras ya que son universales un saludo
 
Gracias moncayet, es lo que hare comprar una caja que quepa todo y despues hacerle los agueros, el problema es que la caravana esta en un parquing a tomar por c..... de donde vivo.
hola ayer viaje a bracelona a bajar una moncayo zeus 3.90 que compro un amigo alli la verdad no esta mal para su precio tambien lleva la dichosa cajita viendo la mia tengo pensado que cuando se joda voy a poner e transformador dentro el arcon sacare los cables fuera y solo pondre enchufes siempre estara mejor resguardado dentro que fuera y apenas hacen ruido es otra de las soluciones y la mas barata que hacer un caja y acoplarla saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com