Webcampista.com

mucho más que un foro

Restauracion de mi roller moncayo 3.7 versalles

Luin de la Lola

luin de la lola
Buenas noches, tengo ya mi moncayo versalles 370, y ahora llego la hora de restaurarla. Lo primero que hice fue intentar encontrar las ventanas laterales que estaban rotas, despues de estar buscando por todos lados, el importe de ambas ventanas es de 450 € .Entonces he optado por ir a el taller de un amigote y que me las haga de alumino y policarbonato. Ya tambien tengo localizado el tubo de 150x50 para hacer los parachoques parecidos a los de TAER. Tambien tengo los tubos, cajas de conecciones, enchufes, llaves de luz, focos, etc..., para poner 220 v en la caravana. Bueno ya colgare fotos para que veais los cambios. Si algunos podeis mandarme vuestros bricos para coger ideas os lo agradeceria.

Un saludo
 
me gustaria que me dierais consejos para restaurar mi moncayo, pintura exterior, interior, etc...
 
nosotros hemos restaurado una moncayo orotaba 430 y si quieres verla mira en los bricos el post se llama " el antes y despues de mi moncayo" por si te puede servir de ayuda un saludo
 
estoy intentando subir fotos pero no hay manera, no se si habra alguna forma especial para ello.
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com