Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

david aunque hay que tener encuenta antes de nada ya hay muchas webcampadas para esas fechas y la gente ya esta a puntadas a las mismas y podemos ser cuatro gatos pero lo comentamos todo esta tarde
 
Hola claro es que no que da casi para esa fecha pero bueno quien quiera bien y quien no pues otra vez sera
 
Hola tambien podria ser el puente te los santos 29-30-31-1 que el uno es fiesta i se podria celebra la noche de haloween.
 
bueno pues nosotros tambien estamos ya en casa este ultimo fin de semana la hemos pasado con unos amigos en peñiscola y la verdad el camping dia a dia mejora un tema que para mi tendrian que mejorar son los baños y duchas que pese a que estan estan muy limpios son tan estrechos que no pudes colgar ni la toalla a la hora de ducharte por lo demas el resto de instalaciones, equipo de animacion chapeau

al final no pude hablar con clara puesto que como comenta david estaba fuera otro tema que si me se comento es que el numero de plaza para esta kdd seria bastante limitada puesto que es puente y tienen ya reservas para esas fechas pero todo queda pendiente de que david negocie con el camping puesto que nos gustaria dejar a nadie fuera de la kdd si se llega a organizar


Me alegro que lo pasarais bien, al final no pude visitaros pero bueno. En cuanto alo de las duchas estoy totalmente contigo.

Saludos
 
bueno os adelanto que se celebrara la webcampada en las fechas que hemos acordado los organizadores esta tarde dentro de unos dias os daremos todos los detalles el que quiera ir auntadose ya lo puede hacer puesto que las plazas por desgracia como siempre seran limitadas

fechas acordadas 8-9-10-11-12 de octubre lugar posiblemente el mismo de la anterior aunque se estan barajando otras opciones eso si siempre a una distancia kilometrica prudente para los que tenemos que trabajar el dia 11 como muy lejos iriamos a vinaroz
 
aparte de los cuatro organizadores

apuntamos

ana&manolo
juanjo&manoli
rapido pascual
truman

no se si me he dejado alguno confirmamelo david para ponerlo
 
Vamos que parece que esto se anima
 
Hola en princio creo que estan todos, de todas formas si alguno se a quedado sin apuntar que lodiga y se le apunta un saludo.
 
dado que no disponemos de muchos tiempo queda menos de un mes para poder organizarlo todo y esperamos superar la de la vez anterior se ruega que cuando nos apuntemos en el foro posteriormente me envies por privado los datos de los asistentes

nombre completo y numero de dni de los adultos de todos los asistentes (recalco todos adultos y niños) asi como la matricula del vehiculo, dia de llegada si sera el dia 8 por la tarde o bien el 9

plazo maximo de confirmacion de asistencia jueves 30 de septiembre el no envio de los datos por privadoa mi se dara por hecho la baja como asistente a la webcampada
 
....

....

Gracias david, no te preocupes, ya que unos dias está bien y otros dias mal, por tanto, poner la fecha que os cuadre a vosotros y segun vaya vero pues iremos o lo dejaremos para otra ocasion. Gracias por la deferencia. Por cierto, si tienes ocasion le das recuerdos a Pascual de mi parte, si no, que se los de Vicente.
Un detalle lo de preguntar por mi pero esque llegue ayer de Paris y estoy leyendo en el post y voy muy retrasado,bueno saludos y a ver como se gesta esta quedada.Quili yo te hacia en YOU TUBE refrescandote para la preparacion al parto jejejejejej bueno saludos a todos
 
David, has hablado con Clara.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com