Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

a modo de realizar un sondeo para la organizacion de una webcampada cuanto estarias dispuestos a las siguentes fechas 9-10-11-12 octubre camping azahar de peñiscola igual quer la anterior kdd

mas que nada es por si nos ponemos manos a la obra o lo dejamos para otras fechas puesto que la verdad queda poco tiempo para dicha organizacion


Nosotros si no pasa nada para estas fechas tenemos pensado ir a la quedada del pais vasco.

Saludos.
 
bueno ya somos tres y pascualet casi que seguro cuatro seguimos sondeando que el tiempo se nos acaba que las fechas ya esta a la vuelta de la esquina
 
En cuanto vengamos de Andorra, nos ponemos a trabajr en la 2ª webcampda de Castellón, que va ser sonada.
 
David la tractora de la foto que marca es?
Peterbill o Kenworth.

UN SALUDO.
 
Me uno a esa fecha para la kdd 9 10 11 12 de octubre un saludo

¿Se podría montar del 8 al 12? Es decir, entrar el viernes 08 como la otra vez y salir el martes 12, asi el sabado ya nos levantariamos en el camping y no perderiamos el dia montando. ¿Que os parece la idea para los que podamos entrar viernes? Un saludo y si os puedo ayudar en algo me lo comentais.
 
Hola kili, cuanto tiempo sin verte, me alegra que esteis bien.
Yo opino lo mismo que kili, entrar el viernes 8, esas fechas me parecen bien.
Un saludo a todos.
 
Hola estamos en Andorra juasua y rapido Pascual y nosotros y el lunes esperamos poder reunirnos para concretar algo, os comento que esta semana tengo que hablar con el camping ya que Clara se encontraba fuera, a si que ya ostendremos informados, pasarlo bien y ser buenos.
 
Hola kili, cuanto tiempo sin verte, me alegra que esteis bien.
Yo opino lo mismo que kili, entrar el viernes 8, esas fechas me parecen bien.
Un saludo a todos.

Hola Charly, menudas vacaciones os habeis pegado. Bueno, pues a ver si se concretan fechas y camping y nos vemos en la 2ª webcampada (nosotros estuvimos la semana pasada en la del Didota y genial, volvimos a juntarnos con gente de la 1ª en el camping).
 
Hola soy la costilla de Juanvi. Estuvimos tambien en el didota al final de agosto con kili71, si haceis kedada una para octubre nos gustaria apuntarnos, puede ser?? somos de Valencia dos niños dos adultos y caravana.

saludos
 
Hola Charly, menudas vacaciones os habeis pegado. Bueno, pues a ver si se concretan fechas y camping y nos vemos en la 2ª webcampada (nosotros estuvimos la semana pasada en la del Didota y genial, volvimos a juntarnos con gente de la 1ª en el camping).

Al ser el primer año de la caravana la queríamos probar y como nos han cuadrado muy bien las vacaciones pues mucho mejor, así que lo de este año ha sido excepcional.
 
Hola muy bien ya no es lo que era pero bueno hemos estado fresquitos por la noche y alguna cosa ha caido y vosotros que tal
 
bueno pues nosotros tambien estamos ya en casa este ultimo fin de semana la hemos pasado con unos amigos en peñiscola y la verdad el camping dia a dia mejora un tema que para mi tendrian que mejorar son los baños y duchas que pese a que estan estan muy limpios son tan estrechos que no pudes colgar ni la toalla a la hora de ducharte por lo demas el resto de instalaciones, equipo de animacion chapeau

al final no pude hablar con clara puesto que como comenta david estaba fuera otro tema que si me se comento es que el numero de plaza para esta kdd seria bastante limitada puesto que es puente y tienen ya reservas para esas fechas pero todo queda pendiente de que david negocie con el camping puesto que nos gustaria dejar a nadie fuera de la kdd si se llega a organizar
 
Hola os puedo adelantar que el numero de plazas rondara los 30 pero es solo un adelanto a falta de confirmacion un saludo
 
david 30 veo muchas plazas ten encuenta que la zona de techado la han recortado y 30 no caben juntas ni de coña en medio hay unas casitas de madera y en cada uno de los estremos tambien ademas me comentaron que empiezan a realizar mas este mismo mes en el mismo sitio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com