Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno, pues si que estoy aquí.
Aunolose, pues lo siento.
Libros....aqui son gratis. Y para Miguel que entra en bachiller, reciclamos los de la hermana. Pero me ha tocado pagar lo suyo, gratis solo he tenido tres años de Miguel y Araceli ninguno.
Cuando estuve en el ampa, propuse que se hiciera algo con los libros usados, que quien quisiera los dejara en el cole y se les dieran gratuitamente a quien los necesitara (que habia gente que iba muy justita) pero no gustó la idea.
Mi hija ha usado este año el que yo utilicé en COU de arte, que antes utilizó mi hermana y que alguien le prestó. Ese árbol al menos ha sido muy rentabilizado.
Hemos cenado muy bien pero tarde, hemos pasado un buen rato,así que por eso estoy aquí todavía, pero me voy ya.
Buen viaje Angel, y llevate abrigo, que estaréis hasta tarde
+
 
Bueno ahora si que me voy a la cama, que por mas vuelta que le doy no me acuerdo como se ponia el enlace de la webc en mi firma.

Buenas noches a tod@s .
 
Hombre, mira quien sale ahora por aqui....
Es verdad; lo del tio de tu mujer. Pues me debí perder cuando contaste que estaba malito. Y mira que intento centrarme.... Lo siento, y más si hace que te pongas a pensar a estas horas
Si entiendo lo que dices, y ya se que nos engañan. Lo que digo yo, es que no es nada bueno para mi. Me pongo de muy mala leche, y para nada, porque la vida sigue exactamente igual, esté enfadada o no. Y para mi y mis "alrededores" no es nada aconsejable que esté de malhumor, que puedo llegar a ser muy, muy desagradable
Eso, que no compensa. Joé, no se como explicarlo, pero es algo así. Parecido, análogo o similar
No huyo de ellos porque piense que son de economía.....que va. Pero no me vale de nada enterarme. Es como cuando hablan de las hectáreas que se están cargando por el Amazonas, cuando veo que sueltan tanta agua en el Turia, cuando veo lo que hacen muchos bancos, cuando empezaron con lo de la gripe abecedaria para que una empresa farmaceútica se enriqueciera.......y tantas y tantas corrupciones que hay por ahí......sean del colorin que sean
No puedo ver noticias, sobre todo de política, ni sabría a quien votar ahora mismo, que verguenza de políticos, vaya atajo de mamones. Todos, en serio. Y como entramos en terreno pantanoso......llego hasta aqui
A ver si termina esta serie y descansamos todos ja,ja,ja

 
Pues podías ir de "el chaval de la peca", mas friky que ese.....ahora mismo no se me ocurre otro
Hola Belen, hola Sidra, que descanseis. Yo también me voy
Angel, buen viaje
Ta mañana Aunolose
Creo que ahí arriba se me ha ido un poquillo la pinza. Un poquillo ná más. En fin, que me hago mayor, ya lo sabeis
 
Gracias a todos.

Hombre, mira quien sale ahora por aqui....
Es verdad; lo del tio de tu mujer. Pues me debí perder cuando contaste que estaba malito. Y mira que intento centrarme.... Lo siento, y más si hace que te pongas a pensar a estas horas

Cuevi, no ha habido posibilidad de contar nada, el sábado a las 23:30 más o menos llamada "a boca jarro", el domingo no entré y hoy al poco de entrar a currar llamada final, por cierto, aplicaran lo de reutilizar lo que se pueda 7 u 8 cosas, me imagino que alguna importante. A ver si caen en buenas manos.


Si entiendo lo que dices, y ya se que nos engañan. Lo que digo yo, es que no es nada bueno para mi. Me pongo de muy mala leche, y para nada, porque la vida sigue exactamente igual, esté enfadada o no. Y para mi y mis "alrededores" no es nada aconsejable que esté de malhumor, que puedo llegar a ser muy, muy desagradable
Eso, que no compensa. Joé, no se como explicarlo, pero es algo así. Parecido, análogo o similar
No huyo de ellos porque piense que son de economía.....que va. Pero no me vale de nada enterarme. Es como cuando hablan de las hectáreas que se están cargando por el Amazonas, cuando veo que sueltan tanta agua en el Turia, cuando veo lo que hacen muchos bancos, cuando empezaron con lo de la gripe abecedaria para que una empresa farmaceútica se enriqueciera.......y tantas y tantas corrupciones que hay por ahí......sean del colorin que sean
No puedo ver noticias, sobre todo de política, ni sabría a quien votar ahora mismo, que verguenza de políticos, vaya atajo de mamones. Todos, en serio. Y como entramos en terreno pantanoso......llego hasta aqui
A ver si termina esta serie y descansamos todos ja,ja,ja


Terreno pantanoso dice :D
¿quien se atreve a decir que no son unos mamones? el que se atreve o "señala con el dedo" es que está más engañado que ninguno...

No intento convencerte de que leas ninguno, de verdad, intento explicar el porque me gustan, un ejemplo.
Imagina que tus niñas tienen dos amigas, una de ellas tiene un chale con piscina, y de la otra sabes que su padre tiene una pistola en su casa (y no es ni GC, ni poli, ni na)
¿a que casa prefieres que vayan las niñas a jugar?

Seguramente has dicho que a la piscina ¿verdad? pues en los EE.UU. es cien veces más probable que un niño muera ahogado en una piscina que de un disparo con arma de fuego... los datos son, sobre todo, de los EE.UU. pero perfectamente estrapolables aquí, que aún hay menos pistolas...

Lo dicho, datos... esto lo he resumido, pero durante la "explicación" habla de otra cosas.
 
Ah, txaparro, ¿de donde eres? no me lo digas si no quieres, que yo tampoco lo hago... el chaparro es un árbol, creo que se corresponde con el roble, pero solo oigo que lo llaman chaparro por Cuenca... si sigues mucho por el café te van a preguntar cosas, por ejemplo...
como el árbol es más bien bajo, comparado con los pinos, también se aplica para otras facetas... ¿tiene que ver con el nick?

Ángel, búscale el hilo de los nick y que se explique :D


Por cierto, Bienvenido, que yo no te dije na...
 
Buenos days
Pues bienvenida normalidad
Estoy buscando mucho, a ver si yo también me vuelvo normal. Que ya toca
¿Reutilizar?, si estaba sano y dependiendo de lo que haya muerto......, a eso me refería, que no sabía ni que estuviera "malito", imagino que llevarán un turno más o menos....riguroso. O por compatibilidad. O vaya usted a saber. Una mami del cole está esperando un trasplante de riñón, este verano casi se nos muere, y ahora se hace una diálisis en casa, lleva un catéter en la barriga y se tira hora y media todos los días en 4 veces y así no le hace falta ir al hospital. Está muy bien el método, digamos que "no pierde mucha vida", hasta estuvieron en Calpe 15 días y de la otra forma, igual no hubieran podido.
Pues estoy intentando acordarme de algo que me dijo mi hermano el pequeño, creo que si pones en el google "el valor del dinero" o algo así (a ver si lo llamo y se seguro lo que es), salen cosas curiosas. Sobre mamoneos varios también,
Thunder ¿como llevas esos calambres?
También estamos intentando comer "sano". Joé, me termina de picar otro mosquito, como estamos.....pero ayer terminé la nocilla a cucharadas (¿bajón de azúcar?) vaya por dios
Hasta estoy haciendo primer y segundo plato........y aqui somos de plato único.......
Hasta ¿el viernes? Angel, ya verás el subidón con el Dragón Khan. Bueno, más bien con la bajada
Un colector ¿tiene algo que ver con el alcantarillado? Se han puesto a cambiar uno, han cortado media calle, y ahora mismo hay una máquina que está todo el rato "bip, bip, bip", en las señales pone que hasta el día 10, pero llevan unas trazas.......
En fin, luego nos volvemos a ver
 
Que madrugador Angel!!!!

Buenos dias!!!!! Hoy entro más tarde y la niña al cole....todo vuelve a la normalidad!!!!



2ex99xt.jpg



Menuda foto habia salido, ni me habia dado cuenta......
 
Buenos dias!
Aunolose, mi pésame por lo de vuestro tio.
ängel, ya no llego, pero telepáticamente, que disfrutes un montón!!
Cuevi, vya , como te dió anoche , por pensar y no querer saber. Me pasa un poco como a tí, sabemos que está todo "medio corrompido" , pero... nos importa el tener una estabilidad alrededor, sobre todo emocionalmente....

Mireim, aquí ttambién medio rutina, ya se ha ido Adrià y en un rato se va Alba. Qué es la segunda foto que has puesto?

Parece que el congelador ha resucitado, no se han descongelado las cosas. Ha visto que no se iba a arreglar y ha revivido...jejje.
 
Vaya mireim... la has quitado, pues era bonita... aunque no pegaba para el desayuno..jejjej
 
Andá, pues no he visto nada raro con las fotos ¿qué habeis puesto?
Ja,ja,ja, me alegro que el catatónico de tu congelador..........haya revivido, que cosas más raras pasan
Jo, por un momento, me he liado, como escribís con el mismo color......
Pues Marta, si que puede que sea algo así como: virgencita que me quede como estoy. A veces si que se llega a eso
Jo con la perra, ya ha despertado a Raquel y ahora va a por Maria
Estas pobres que ya vuelven el jueves........las voy a echar de menos un montón, aún no he llegado al punto de: Que ganas tengo de que empiecen en el cole
Como practicamente son los únicos crios que me gustan........:silent:
 
jejej, tengo una compañera que piensa como tu, que no tiene ganas de que empiece el cole, que tiene muy buen ritmo de vida ahora, sin madrugones, y sin idas y venidas.....

Hoy tiene Pere fiesta, así que andaré un poco liada esta mañana, ademas me toca comprar regalos de cumpleaños, de mi padre, de mi hermana y de mi cuñada.... uff
 
Buenos días!!
Aunnolosé, siento lo del tío.
Ah!Jo ¿no te crea angustia leer esas cosas??Porque eso de las estadísticas de las piscinas y las pistolas....en fin, que si te pones a pensar muy en serio en todo eso te volverías paranoico. Yo soy una miedica así que prefiero no pensar en eso, y ya os contaré cuando Garbancita sea mayor...ufff.
Thunder, tu también con calambres...espero que se te pasen pronto. No os riais de mi, pero las "bolas" esta noche se han pasado de lo lindo, hoy las dos piernas, en serio, es horrible, es que ya no se que hacer...Bueno, si, esta tarde iré a por los plátanos....Me he acordado de mi hermana, que cuando parió (que fina soy jiji) se le subieron a ella las dos en pleno parto, y dice que no sabía que le dolía mas (y eso que ella no llevaba epidural). Jo mi madre y mi suegra están empeñadas en que se me va a adelantar, y no me apetece la verdad, porque el 16 de Octubre se casa mi cuñada y sería un marrón...Por cierto, sigo sin traje...jeje
Ángel, pasalo muy bien en Port Aventura, jo, ahora te veo con calcetines y sandalias...jijiji. POr cierto, aquí hoy hace frío.
¿¿Ves Cuevi por qué no escribo a veces por la mañana???Soy incapaz de decir buenos días e irme, me enrollo, me enrollo y no paro...ya os dejo tranquis....
Ah!!Me han chivado que hoy sale el destino definitivo, son unos jetas, ¿sabes para que tardan tanto?para que los interinos que no tengan contrato todavía no empiecen hasta el día 15 a cobrar.
El año pasado una compi mía, tenía contrato de todo el año hasta el 31 de Agosto, pero a la pobre la hicieron ir a hacer los exámenes de Septiembre (sin cobrar ahí 5 días por todo el morro) y el siguiente contrato no te lo hacen hasta el 15 de septiembre, total, que se ahorran 15 días.
Yo he tenido suerte y el contrato es hasta el 14 de sept., y el siguiente es desde el 15 así que se empalma uno con otro.
Ah!Lo de los libros....que barbaridad!!400€ es una pasada!!!!La técnica de Mireim es buena.
(Voy a ir ahorrando para libros...)
 
Buenos días!! hoy hace un fresquito muy agradable. Parece que el foro tiene novedades en su diseño... Como habeis adelantado el café!! ja,ja,ja...se nota que os gusta charlar..je,je... Bueno, pues comienza mi semana laboral.

Bienvenido al café Txaparro, ponte cómodo.

Antola, que tu papá pase bien la revisión.
 
Buenos días cafeter@s! Hay que ver lo que rajais por la noche...

A mi me pasa también como a cuevi, que saber, sé pero prefiero no ver las cosas... Me hago mala sangre y lo paso mal. Es difícil de explicar pero creo que Marta lo ha expresado muy bien.

Angel estará a punto de coger el avión. Seguro que lo pasas bien y es una bonita experiencia con la niña.

Hoy empiezan las fiestas de nuestro pueblo y mañana es fiesta, así que luego saldré a comprar. Pero no puedo salir hasta que no venga el mensajer. Cogí un móvil nuevo y vino ayer, mientras estaba en el médico. Me dijeron que pasarán hoy, pero no me dijeron hora: por la mañana. Espero que no venga muy tarde, que sino se me va la mañana...
 
Pues la verdad es que hemos llevado un verano muy bueno Marta, por primera vez.......no le debo nada a nadie, han estado conmigo todos los días, no me he preocupado si les pondrán protector, si la piscina, si verán más "novelas" de la cuenta, si comeran bien, si esto, si aquello........Esta tranquilidad que he tenido......joé, no se paga con dinero, en serio
Buenas compras, que os cunda mucho y por poco dinero. Jo,vaya mesecito

Hola Tara, como me gusta leerte por las mañanas. ¿Dices que te enrollas? que va mujer,. Pues no sabía yo eso de las bolas que cuentas, ¿se lo has dicho a la matrona o al gine?
mmm, tengo hambre, creo que me voy a comer un algo con otro algo
¿Sabes ya el destino?¿habeis decidido algo con los ascensores?
por cierto, la silla sigue en la cv, si coincidiera con alguien que te conociera.......
Bueno, voy a comer algo, no se me vaya a parar el crecimiento y la liemos
 
Vaya, que mal leo, habías dicho que hoy sale el destino. Ahora ya lo se

Buenos días Merce y Valbi, eso de gusto por hablar.......no lo direis por mi ¿verdad? ji,ji
Pues Valbi, espero que no te lleguen muy tarde (suelen ser responsables a la hora de entregas), nosotros aún seguimos esperando a los de Seur que tienen que llevarse el modem, pincho y demás jeringoncias de Vodafone. Hay que ver como está el tema burocrático, nos "apuntamos" a vodafone a mitad de julio, trajeron los chismes, y a finales de agosto llamamos para anular todo. Y aún no lo han recogido. En fin........a mi no me molesta, espero que no me intenten cobrar nada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com