Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas... No se como me las apaño que hay ciertas cosas que siempre acabo dejando para el final... Acabo de terminar de hacer la mochila y estoy imprimiendo las tarjetas de embarque, casi sin tinta y sin equilibrar la impresora después de poner unos cartuchos, no originales (por primera vez en mi vida...) que no parece que estén dando buen resultado... En fin, así funciono a veces... Ahora voy a mirar en Google el callejero para ubicarme un poco en un plano. Entre tanto también leeré lo que habeis escrito hoy...
 
Buenas noches cafeter@s.

Os eleido por encima y no se que es lo que le a pasado al coche de Pepe.

Bueno chic@s como ya sabeis alguno ya tengo en marcha la webc del cumpleaño webcampista, a lavez estoy nerviosa y la vez muy contenta, buenos mal que tengo un buen equipo a mi lado.

Ahora hasta que todo este bien altado no tendre mucho tiempo.
 
Sidra, enhorabuena por animarte a hacer la webcampada del aniversario en la zona centro.
Al coche de Pepe no le ha pasado nada!



Buenas noches!
 
Yo como sidra, también por encima que me queda mucho por hacer...

Ana también protestaba de lo que nos han salido los libros este curso, pero como normalmente guardamos lo que nos devuelven de Hacienda para el sablazo de principios de curso, pues ni he querido preguntar cuanto para que no me den más calores de los que ya tengo... ¡Ah! también protestó un poquito de como venía el carro de la compra.. Y eso que no llevan uniforme, sólo libros... :neutral:

Eso me recuerda aquel chiste que decía:

Dos amigos:

- Oye, ¿te has enterado que Pepe se ha casado con una muda?

- Jooo, yo iba peor: ¡me casé con lo puesto!

:D

...
Estais hablando fibra, yo hace un tiempo que como el pan integral, ya sabeis, desde los cambios alimenticios... Dicen que también es mejor el azucar moreno, sabeis algo de esto??

...

Yo no tomo azúcar normalmente, pero si que es cierto que en casa estuvimos mucho tiempo con la no refinada por ser más saludable igual que el arroz y la pasta, pero ahora, como comemos tan poco, hemos vuelto a lo corriente (refinado) que suele estar más rico... El pan sí, ese siempre integral y procuramos no comprar de molde.

...
Angel ¿mañana es lo de portaventura? jo, no retengo nada
...

A las seis de la mañana nos levantamos, en realidad el vuelo es a las 9:30, pero tengo una cita a las 7 en uno de los estudios para recoger las llaves y ya de paso nos va a llevar Ana al aeropuerto... :neutral:

Estimada señorita cuevata ¿que contar? poquitas cosas a excepción de que son fiestas aca como bien ha dicho mi vecina de pueblo (por cierto sigo esperando la cervezita) que uno ha ido a vigilar la herencia, no sea que los desalmados se la pulan.
Tambien podemos añadir que esta madrugada alla a las tres y ... un coche se ha puesto a arder y afecto al de al lado, vaya montaje de la poli, los bomberos y eso que me quedaba en un hueco pero con el estado catatonico que tenia, no respondia adecuadamente. Una noche mas me han dolido los brazos, unos calambres molestos que para el medico no son naa pero son incomodos a mas no poder. Con lo cual, estay mas aplatanado de lo usual que ya es decir.

Por otra parte,On the other hand que dirian los angloparlantes he leido algo de "anormalidad" por parte de Marta pero no se porque.
Que Angel para no variar, sabe donde aterriza el avion y donde quiere ir pero ¿ahora como llegar ahi? Es una incognita.
Que el kilo de papel educativo ha subido con lo cual habra que tirar del mercado de segunda mano. En algunos centros parece que se esta montando algo de esto, en otros ya lo habia.
Que Aunolose esta perdido, dice la leyenda que le vieron salir cargado de jabon de la lavadora del carreful.
Que la señorita cuevata, no sabe si volver a tocar ... algun instrumento de esos de musica.
Que al señor trota le quisieron tunear el buga.
Que aca dicen "burro cansao, burro apaleao"
Que la señorita Marta, no quiere hacer un agujerito en el suelo para que le quepan los pies a la niña en lugar de cambiar la mesa.
Que parece que hubo una chat-session y no estaba :cry:
Que ciuta/iogui han vuelto pero a medio gas. :D
Que Valbi esta molida pero sigue pa´delante :)
Que el Pere aparece en plan Guadiana ¿sera que no nos quiere?

Bueno pa un ratin valdra ¿no?:drunken:

¡Que pedazo de resumen! no nos tienes acostumbrados, jeje, muy bueno... Tampoco sabía lo de los calambres... Yo como cuevi, pienso que puede ser del túnel "metocaelpiano", muchas horas de teclado vamos.

graciaz compañero de playaz , ni cazo q ezta zelozon

¿Tú crees? :D

...

Ángel, sobre todo calzado cómodo y , si llevais calcetnes, coje unos de recanbio para el parque,porque se te mojarán. Ah, mete una chaqueta, anuncian bajada de temperaturas por aqui.

Llevo un vaquero largo, una camiseta corta, otra larga, un forrito polar fino y un par de calcetines, todo eso sólo para el avión, porque siempre paso frío volando, el resto es de pantalón corto, polo y sandalias... No llevo zapato cerrado, espero que no bajen demasiado, que me veo en plan alemán, sandalias y calcetines con lo que lo odio... :pale:

...

A raiz de la gripe A.... a hora tenemos un stock de batas de un solo uso, aislantes_ptotectoras que en su momento debieron costar un pastón y ahora se han de gastar de la manera que sea.

Que pena, siempre me da por pensar en el planeta en estos casos...
 
mañana un 24 % de lluvias, temperatras maximas de 28º y minimas de unos 20º, ésto en Salou-
 
Ahora estoy con las cuentas de todo el verano... No veas si me acuerdo de tí Belén... :(

mañana un 24 % de lluvias, temperatras maximas de 28º y minimas de unos 20º, ésto en Salou-

No está mal... Si fuera así los 3 días... Al Parque voy el 8 y el 9, mañana visitaré Tarragona con los amigos que nos hospedan, aquellos que conocí en mi camping favorito de Valencia hace dos veranos...
 
Buf, corren aires raros ahí fuera
Mejor aqui dentro
Me ha gustado la técnica que gastais Mireim, aunque 200 euros.....también me parece caro. Una familia donde haya más de un niño......jo, sale caro. Antes pasábamos libros de unos a otros. Aún tengo el de Arte de COU, y fue prestado. Aunolose, no se como puedes leer tantos libros de esos, de "los que dicen verdades", me dan miedo, me desazonan y me asustan mucho. Y no es que cierre los ojos a todo. Simplemente no cambia nada el que yo sepa más o menos de esas cosas. Y si las se.......lo paso mal. Como ver las noticias
En eso he pensado Gabi, en el desperdicio de árboles que estamos haciendo........increible
Estoy viendo un capitulo de CSI de Las Vegas que no había visto, fiambres sin fin. Y me termina de picar un mosquito
Jo Sidra, menuda estás montando, peaso webcampada. Estamos apuntados a la de Córdoba, mecacho eso de no poderse dividir........
Angel, muy buen viaje y que lo paseis bien. Muy bien
Voy a mandarlo, que me quedo pensando en las musarañas y desde que lo empecé a escribir.....

 
Gracias cuevi, eso espero, no te lo vas a creer, pero con todo lo que llevo viajado en mi vida, incluso antes de conocer a Ana, que iba solo y sigo estando algo inquieto la noche antes... Además no es lo mismo ir sólo, que con una niña, ni que ir en pareja con dos niñas... No se, me dan paranoias del estilo de preferir que entre al baño conmigo aunque sea el de hombres a dejarla ir sola al que le corresponde... Después me relajaré, pero ahora ando ahí con las preocupaciones típicas...
 
Gracias cuevi, eso espero, no te lo vas a creer, pero con todo lo que llevo viajado en mi vida, incluso antes de conocer a Ana, que iba solo y sigo estando algo inquieto la noche antes... Además no es lo mismo ir sólo, que con una niña, ni que ir en pareja con dos niñas... No se, me dan paranoias del estilo de preferir que entre al baño conmigo aunque sea el de hombres a dejarla ir sola al que le corresponde... Después me relajaré, pero ahora ando ahí con las preocupaciones típicas...
Pues claro que me lo creo (no se lo digas a nadie, pero corre por ahí una leyenda urbana: estoy en la parra y me lo creo todo)
En serio, me lo creo, vas a ser el único responsable, y leche, que es tu hija
Yo no me acuerdo si hay consignas o no, hace dos mil años que fui. En la pag web ¿no pone nada?
Pero en serio, ¿tanto frio pensais que va a hacer? que estamos en septiembre aún
 
Yo que se, pero pasar frío es desagradable y zapatos cerrados no me apetece llevar, vamos, que por aquí hasta octubre no los suelo usar...
No he mirado mucho la web del parque, estoy aún liadillo con la contabilidad y ni he mirado la mitad de lo que quería referente al viaje...
Y lo de la responsabilidad... Pues eso, que cuando uno va sólo, no es igual que cuando vamos dos, que quieras que no siempre sabes que te puedes distraer un poco más...
 
Angel, relájate un poco, lo vais a pasar muy bien
Disfruta hombre, que hace 4 días (por no decir 6), que has vuelto de vacaciones
 
Angel, hay consignas, a 4,50 al día y 7,50 consigna familiar.....
Por lo visto hay dos, antes de entrar al parque, hay una, cerca de la guarderia de animales (joé, que lujo) y la otra a la derecha de la plaza mayor
Tienen de todo, madre mia

 
Si voy con predisposición a pasarlo bien y sobre todo de disfrutar de estar a solas con mi hija, que no se nos dan muchas oportunidades... Espero que no le de por ponerse el mp4 y me quede yo ahí más solo que la una, jejeje, por si, que la adolescencia es un periodo crítico, me llevo el libro de los Pilares de la tierra, que aún va por la mitad...

Por cierto, me han invitado a una FrikiParty en Londres para primeros de octubre, y tengo unas ganas que ni te imaginas pero... Va a ser que no... Creo...
 
Angel, hay consignas, a 4,50 al día y 7,50 consigna familiar.....
Por lo visto hay dos, antes de entrar al parque, hay una, cerca de la guarderia de animales (joé, que lujo) y la otra a la derecha de la plaza mayor
Tienen de todo, madre mia

:flower: Gracias... Ya voy sobre seguro de poder llevar lo que quiera, no es barato pero habrá que pagarla.


La comida dentro será cara ¿no?
 
Si voy con predisposición a pasarlo bien y sobre todo de disfrutar de estar a solas con mi hija, que no se nos dan muchas oportunidades... Espero que no le de por ponerse el mp4 y me quede yo ahí más solo que la una, jejeje, por si, que la adolescencia es un periodo crítico, me llevo el libro de los Pilares de la tierra, que aún va por la mitad...

Por cierto, me han invitado a una FrikiParty en Londres para primeros de octubre, y tengo unas ganas que ni te imaginas pero... Va a ser que no... Creo...
Ostras, pues quítale las pilas ¿o van a bateria ya? y así te aseguras un poco de atención ji,ji
Si te esperas un poco, en nada de tiempo empiezan la serie ¿en cuatro?, que llevas unas trazas de acabarlo.....y me dan unas ganas de contarte el final.....aunque le dejaría ese honor a Thunder
¿una frikyparty?¿que es eso? allí si que hace frio, pero pasarias desapercibido con sandalias y calcetines
Yo también me iría a Londres, en serio
:flower: Gracias... Ya voy sobre seguro de poder llevar lo que quiera, no es barato pero habrá que pagarla.


La comida dentro será cara ¿no?
Si no ha cambiado mucho....un poco si. Pero nosotros llevamos los bocatas y la bebida de fuera
Venga, vete a dormir, mira la hora que es y mañana te toca currar un poco antes
Yo estoy enganchada a una serie, Trauma, creo que termina hoy, pero como sueltan los capitulos como buñuelos....
Si me meto en la cama me duermo seguro,así que, aqui estoy, aguantando como una campeona. Verás mañana pá levantarme
Y Belen, con su cena de celebración por haber aprobado su niño......ya no creo que entre
 
Buenas noches, dándole vueltas al asunto del tío..., mejor me paso por el foro y me despejo.

Pues lo de los libros: en el cole de mi hija se hace reciclaje de libros.

Pagamos una cuota única al año (200€), ahi entra todo: libros,cuadernos, lapices, gomas, excursiones..... Y paga lo mismo el niño que está en P3, en 3º o en 2º de ESO. Cuando terminan el curso los libros se quedan en el cole y se reciclan para el curso que viene. Si alguno está muy mal se tira y se compra nuevo con una bonificación que da el ayuntamiento al colegio. Asi ganamos todos....

Lo único que se paga "aparte" es el comedor, los extraescolares y las colonias!!!!!

¿y como haceis lo de los cuadernos? nosotros le hemos pasado creo que tres al hermano de un compi de la mayor, que pasa al curso de la pasado de la pequeña :scratch: la que he liao para decir que se los hemos dado a alguien...

Aunolose, no se como puedes leer tantos libros de esos, de "los que dicen verdades", me dan miedo, me desazonan y me asustan mucho. Y no es que cierre los ojos a todo. Simplemente no cambia nada el que yo sepa más o menos de esas cosas. Y si las se.......lo paso mal. Como ver las noticias...


Al contrario Mariola, estos libros te hacen ver (o me hacen, no sé) como nos engañan, y como nos dejamos engañar, lo de la gripe A, por ejemplo, ¿a quien beneficia? el capitulo que acabo de acabar creo que se titula "¿son importantes los padres en la educación de los hijos?" pa que veas lo que tiene de economía...


Gracias cuevi, eso espero, no te lo vas a creer, pero con todo lo que llevo viajado en mi vida, incluso antes de conocer a Ana, que iba solo y sigo estando algo inquieto la noche antes... Además no es lo mismo ir sólo, que con una niña, ni que ir en pareja con dos niñas... No se, me dan paranoias del estilo de preferir que entre al baño conmigo aunque sea el de hombres a dejarla ir sola al que le corresponde... Después me relajaré, pero ahora ando ahí con las preocupaciones típicas...

Te entiendo perfectamente, y lo explica cuevi.
 
Ya tengo casi listas las cuentas, no me queda mucho para irme a la cama...

Esa fiesta de Londres es de disfraces frikis... Pero no me preguntes mucho más, se que una de mis amigas va en plan Eva Nazarre, con los calentadores y tal... Yo ni idea de lo que iría, de Manolo Escobar por lo menos si me lo planteara, pero la verdad me da cosilla... Ella es muy abierta pero no quiero pasarme de la raya. La cosa es que se van a juntar las niñas con las que salgo allí porque una está "estudiando" inglés, ha hecho amigos y celebra cumpleaños...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com