Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ostras, que cosa más rara, antes en el desayuno de Mireim había unos trozos de bizcocho, y ahora........está el sr Clooney. Vaya cambio, pastel por pastel ja,ja,ja. Que mira que el chico está sanito
 
Termino de hacer una "pruebecilla", el chat funcina como antes, usease,como hace muy poco, así que cuidadin, cuidadin
 
Si integral , aqui no sé porqué le dicen "completo" :pale: tambien he oido lo del azucar , las pastas y el arroz , todos color "marron" y el motivo seria el mismo , el hecho de que sea "poco refinado" hay que comer lo "mas bruto" que se pueda :clown:




Uy que seria ! :)
Lo mio ha estado mal :sad11: comi la piel del pollo ,guisantes y zanahorias y una mousse de chocolate :sad11: menos mal que estoy a régimen que seria sino :neutral: y lo peor es que aqui ya es la hora de la merienda :confused5:

Thunder y donde vamos a ir a comprar "las tazas" pa poner el "azucar " ese que ha deformado la pàgina ?? :scratch::scratch: ya te digo .... que nadie pida "una tacita pequeña" de café ...:clown::clown:

Cuevi pero que barbaridada !!! Con dos niñas pequeñas y esa cantidad "astronomica" de dinero :oops::oops: pero es que cuando sean mas mayores cuanto te va costar ?? :( ....

Es que en mi pequeño monitor de 22'' se ve bastante bien

Thunder ¿dónde ha sido lo del incendio de coches? Yo no me he enterado de nada!

Mireim ¿Cómo va esa mano? Espero que recuperada... Animo con la dieta...

Me dejáis alucinada con el precio de los libros. Es un atraco...

He estado haciendo tomate. Me regalaron 4 kg de tomate y esta mañana he estado haciéndolo. Mucho trabajo, pero creo que ha merecido la pena...

Por lo visto ha habido dos, uno al lado de la farmacia de la Avenida Libertad y el otro al lado del DIA aunque este no lo puedo confirmar del todo. Habia un Fiat Punto pal arrastre.

Hola cafeter@s!

Ya he congelado el tomate. Tiene buena pinta... es la primera vez que lo hago y no parece que haya quedado mal... He dejado algo para dentro de unos días, ya os contaré qué tal...

Me tenéis asustada con lo que habéis pagado de libros! Madre mía!

Venimos de 3 talleres de ruedas... y están todos cerrados! Como son ferias en Valladolid... cierran por la tarde... Alucinante! Queremos precio para las ruedas del coche, que ya toca cambio, y queremos saber precio para ver si nos compensa ir a Andorra o no (aprovechando la semana de vacaciones de octubre)...

Hermosa, suelen abrir de 8-3 en ferias.

Buenas... No se como me las apaño que hay ciertas cosas que siempre acabo dejando para el final... Acabo de terminar de hacer la mochila y estoy imprimiendo las tarjetas de embarque, casi sin tinta y sin equilibrar la impresora después de poner unos cartuchos, no originales (por primera vez en mi vida...) que no parece que estén dando buen resultado... En fin, así funciono a veces... Ahora voy a mirar en Google el callejero para ubicarme un poco en un plano. Entre tanto también leeré lo que habeis escrito hoy...

La experiencia que tengo con cartuchos reciclados no es muy buena, sobre todo con impresoras EPSON, en algun caso merece la pena comprar una impresora nueva. ¿Has pensado en una impresora laser? Sobre todo para blanco y negro me resulta mas ventajosa.

Ostras, pues quítale las pilas ¿o van a bateria ya? y así te aseguras un poco de atención ji,ji
Si te esperas un poco, en nada de tiempo empiezan la serie ¿en cuatro?, que llevas unas trazas de acabarlo.....y me dan unas ganas de contarte el final.....aunque le dejaría ese honor a Thunder
¿una frikyparty?¿que es eso? allí si que hace frio, pero pasarias desapercibido con sandalias y calcetines
Yo también me iría a Londres, en serio

Si no ha cambiado mucho....un poco si. Pero nosotros llevamos los bocatas y la bebida de fuera
Venga, vete a dormir, mira la hora que es y mañana te toca currar un poco antes
Yo estoy enganchada a una serie, Trauma, creo que termina hoy, pero como sueltan los capitulos como buñuelos....
Si me meto en la cama me duermo seguro,así que, aqui estoy, aguantando como una campeona. Verás mañana pá levantarme
Y Belen, con su cena de celebración por haber aprobado su niño......ya no creo que entre

Diselo acaba con "FIN" o "THE END" dependiendo de la version





Buenas mañanas, por cierto. Respecto a mis calambres es algo que me sucede de vez en cuando. Es como si me pasase una corrientilla desde el hombro hasta los dedos, sensación de hormigueo, un coñazo. Lo bueno es que es un rato y no dura mucho (consuelo de ...)

Hoy me he pasado (gracias a ...) una hora y media de cola para apuntar a la bestia pequeña a natacion que le ha perdido el miedo al agua y .....

Os dejo hasta dentro de un rato.
 
Del tema calambre, como veo que lo llevas bien no te dire nada pero si te interesa, te digo algunas cosillas. Me he dado una vuelta por el foro y vaya si esta alterado me he venido corriendo al cafe, pot favor no cambieis que esto es un remanso de tranquilidad que para stress ya esta la vida real, hasta luego
 
Thunder los talleres que vimos abrían de 9:30 a 13:30 h así que como para poder coincidir con ellos! Alucinante... No todo el mundo tiene horario de ferias, hay quien tiene horario normal y no puede hacer las cosas porque otros sí tienen horaro de ferias... En fin... que ya sé que no se puede hacer nada, pero me molestó...

Por cierto, Thunder ¿no os apuntais a la webcampada aniversario?

Tara a ver si tienes suerte con el destino...
 
Del tema calambre, como veo que lo llevas bien no te dire nada pero si te interesa, te digo algunas cosillas. Me he dado una vuelta por el foro y vaya si esta alterado me he venido corriendo al cafe, pot favor no cambieis que esto es un remanso de tranquilidad que para stress ya esta la vida real, hasta luego

Es que es mas bien como una corriente electrica muy suave. ¿Me estare haciendo mayor? Me llamo Pan, Peter Pan...:clown:

Al respecto de los hilos "raros" los intento leer pero por regla general acaban siempre en descalificaciones y por ello digo que escribir ciertas cosas o decirlas por telefono es muy distinto de hacerlo en directo, cara a cara.

Joplin, me da a mi que no vamos a poder ir a la Webcampada del aniversario :evil:. Tenemos cierto viaje "familiar" comprometido. Queremos traernos para navidades a la mujer del tio de Raquel para que no este sola. De momento es un proyecto.
 
Buenos di@s a tod@s :) aqui hoy ha amanecido con nieblas y lluvias aunque mucho frio no hace , en unas cuantas regiones del sur estàn en alerta naranja por tormentas y la del Gard ( Nimes ,Alés,...) les han puesto en roja directamente , alli por estas épocas suele llover muchisimo con inundaciones enormes. Asi que ya sabeis si alguno tenia pensado pasar alli la tarde que cambie de destino :clown:

Angel que stresado te veo :pale:, relàjate y que os lo paseis estupendo , ya nos contaràs .
Marta , vaya que ganas de enviarte al trabajo ayer noche ...
Tara un saludin pa ti y garbancita , vaya , entonces sabràs hoy con certeza a donde te mandan ,no? , los calambres esos duelen mucho :silent:
Valbi que compres mucho que hay que levantar la economia :clown:
Aunolosé un abrazo a laqueodije.
Mireim , ha acabado trayéndose a Clooney y que calladito lo tenia ;-)... pena para mi que no lo he visto , solo veo la cafetera y unos dulces :pale:
Buenos di@s Antola :D

Aqui ya tenemos follon montado , resulta que la mejor amiga de la niña a la que està siempre "pegada" y hasta sentadas juntas en clase estuvo en campamento de verano ( de esos que sales de maénana y regresas por la noche ) y su madre se ha dao cuenta que tiene piojos :silent::silent::silent: no solo ella , sino su hermana y hasta la madre :silent::silent: y como se supone que nos "besuqueamos" todas las mañanas y hasta hacemos trajecto juntas para ir o venir al cole .... esta noche me ha picado la cabeza ....no sè si es "el miedo" o "los pijos" ... pero me va a dar un telele :pale::pale: mas que nada porque la veo poco "motivada" en el exterminio y creo vamos a acabar todos infectaos ....:cry::cry::cry:

Que tengais buen di@
 
Que madrugador Angel!!!!

Buenos dias!!!!! Hoy entro más tarde y la niña al cole....todo vuelve a la normalidad!!!!



2ex99xt.jpg

ra55hl.jpg


A mi me gustan más los desayunos salados que los dulces, pero con este no se qué hacer. Antes parece que habia bizcochos y luego el Cloony....esto parece un expediente X pero divertido. Pon más fotos Mireim¡¡¡¡


Buenos dias que tengais un buen dia, sere breve, tengo prisa, revision del padre bien trabajo a tope, hasta luego

"Te se ve estresaoooo¡¡¡¡
No te he dicho nada, felicidades por ese mes de vida sana¡¡

Buenos días!!
Aunnolosé, siento lo del tío.
Ah!Jo ¿no te crea angustia leer esas cosas??Porque eso de las estadísticas de las piscinas y las pistolas....en fin, que si te pones a pensar muy en serio en todo eso te volverías paranoico. Yo soy una miedica así que prefiero no pensar en eso, y ya os contaré cuando Garbancita sea mayor...ufff.
Thunder, tu también con calambres...espero que se te pasen pronto. No os riais de mi, pero las "bolas" esta noche se han pasado de lo lindo, hoy las dos piernas, en serio, es horrible, es que ya no se que hacer...Bueno, si, esta tarde iré a por los plátanos....Me he acordado de mi hermana, que cuando parió (que fina soy jiji) se le subieron a ella las dos en pleno parto, y dice que no sabía que le dolía mas (y eso que ella no llevaba epidural). Jo mi madre y mi suegra están empeñadas en que se me va a adelantar, y no me apetece la verdad, porque el 16 de Octubre se casa mi cuñada y sería un marrón...Por cierto, sigo sin traje...jeje
Ángel, pasalo muy bien en Port Aventura, jo, ahora te veo con calcetines y sandalias...jijiji. POr cierto, aquí hoy hace frío.
¿¿Ves Cuevi por qué no escribo a veces por la mañana???Soy incapaz de decir buenos días e irme, me enrollo, me enrollo y no paro...ya os dejo tranquis....
Ah!!Me han chivado que hoy sale el destino definitivo, son unos jetas, ¿sabes para que tardan tanto?para que los interinos que no tengan contrato todavía no empiecen hasta el día 15 a cobrar.
El año pasado una compi mía, tenía contrato de todo el año hasta el 31 de Agosto, pero a la pobre la hicieron ir a hacer los exámenes de Septiembre (sin cobrar ahí 5 días por todo el morro) y el siguiente contrato no te lo hacen hasta el 15 de septiembre, total, que se ahorran 15 días.
Yo he tenido suerte y el contrato es hasta el 14 de sept., y el siguiente es desde el 15 así que se empalma uno con otro.
Ah!Lo de los libros....que barbaridad!!400€ es una pasada!!!!La técnica de Mireim es buena.
(Voy a ir ahorrando para libros...)

Por dios Tara, si estos son los post que me gusta¡¡

Yo estoy con las demás, no me gusta demasiado profundizar en ciertas cosas, además pienso que mientras más me diga, igual me estan manipulando más. Por ejemplo, con lo de la pistola, tampoco he pensado que mi hija se fuera a ahogar o ha recibir un tiro, si no en el tipo de familia con la que iba a estar un ratito, y prefiero la de la piscina........todo es segun se mire.
Esa desazón me da con muchas cosas que prefiero no ver, como con los toros, en corridas o barbaridades varias que les hacen, me dan tanta desazón....y no puedo hacer nada. O por el amazonas, como salió ayer en la tele...

Bueno, pues ayer cogí a mi Alfredo, unas tijeras y después de tres horas..........es como si tuviera un galgo blanco y chiquito. Lo malo es que le he visto que debajo de esa capa de lana, como algodón, tiene heriditas en la piel, no se si habrá tenido algun bichito metido ahí dentro, pero con las pintas que le he dejado, me da verguenza llevarlo al veterinario.

Y si, por ahí fuera hay un ambiente enrarecido.....que ganas. Pero en fin, parece que hay un par de ellos que les va la marcha.

Voy a despertar a mi hija, que esta mañana quería ir a Málaga a ver al noviete, y no la he dejado, así que va a estar de mal humor, pero es que esta niña vive en los mundos de Yupi.....
 
Buenos dias Chamonix.
jejje, piojos, normal en estas fechas. Yo que tu me iría a por un champú y hacia un lavado general en la casa. Las otras tendran que hacer lo mismo, digo yo, no se van a dejar "los piojos largos"

antola, dale algun consejillo a Tara que pasa las noches regular con los calambres. Yo el que me se es el de plátanos y dátiles que me decía mi ginecólogo.
 
Chamonix, compra un champú para toda la familia... por si acaso. Mejor antes que después...

Yo en el desayuno de Mireim sigo viendo los pasteles. Aunque el Clooney también está bien, pero solo por foto... pues prefiero los pasteles que en algún momento los podré comer ¿o no? Es que soy muy golosa, me pierden los dulces...

Tara, a mi también me gusta cuando contaís muchas cosas, como cuevi... Me dais "envidia". A mi me cuesta mucho. Tengo una vida muy "normal" y "monótona" y pienso ¿a quién le interesa lo que yo haga? Y así, me limito a contaros cuatro cosillas... En fin, que no dejéis de escribir, que a algunos nos gusta...

Antola, me alegro que la revisión de tu padre haya ido bien...

Y por el foro es verdad que a veces está el ambiente revuelto. Es que hay gente que parece que le gusta meter caña y discutir. Yo paso de esos hilos... Me gusta el foro porque aprendo, comparto, me río, conozco gente con mi misma afición... Para líos, malos rollos y demás ya está la vida diaria, el trabajo...
 
Primera parada en la "forrada editorial"
Ostras Thunder, es la primera vez que leo que llamas a "tu niña" por su nombre, me has impresionado joé. Apuntate a la webcampada hombre, y os llevais a la tia, que igual le gusta

Si Antola, ahí fuera la cosa está muy malita, a algunos les han sentado muy mal las vacaciones, en fin......ellos se lo pierden y el resto lo sufrimos. Yo por lo menos, que soy una cotilla y me lo leo casi todo ji,ji
Piojos, mmmmm, que gustazo Gabi. La primera vez que los tuve fue alla por los 35 añitos, embarazada de Maria y sin poderme poner nada, más que vinagre y liendrera. Que asco mas asqueroso pasé. Fue después de San Juan, y al principio pensaba que era por la arena de la playa, con el paso de los lavados, ya vi que no ja,ja,ja. Y descubrimos que Juanjo necesitaba gafas, porque no veía nada raro y cuando me miró mi cuñada (toda una experta en esas lides) tenia hasta un super y un sitio de bolas. Las otras veces....ha sido más llevadero, por aquello de que si no puedes con tu enemigo.....pero que penita cuando Raquel con un añito........en fin....
Haz lo que te han dicho, champú. Y liendrera. Pues juraría que ya lo había dicho, pero igual no. El año pasado nos libramos las 4 féminas. Mi cuñada me dijo que la esencia de árbol de té iba muy bien para "evitar bichejos" y mirando por internet.........joé es la bomba, vale para muchas cosas. Compré una botellita, mezclé como me dijo la de la herboristería y ni uno hemos tenido. Ellas no han traido del cole y yo no he pillado. Ah, y le ponía una gota por la noche en un dedo a Maria, ponía una tirita encima y la verruga ha desaparecido. Ahora estamos con otra que tiene en el pie
La madre que la .....piiiiiiiiiiiiiii, pues ¿no se está comiendo el pegamento de barra? que lo haga con el imedio......lo puedo entender pero el de barra, que ascoooooo
Valbi, mi vida, te aseguro que no es ningún tobogán de grandes emociones, a veces lo más arriesgado es ir al mercadona, pero es que me gusta un web hablar y que me hablen, y aqui me lo paso bomba con todos vosotros, en serio. Y tú también hablas ¿sabes? pero igual en más veces. Y claro que interesa lo que dices. Con lo del mensajero.......paciencia
Y tú Belen......ya te vale, encima que no la dejas ir a Málaga......la haces madrugar. Ya verás la residencia que te preparan ja,ja,ja
Una muy buena noticia, Maria está con su última ficha. Por fin ha terminado los 3 libros que le mandaron. Tiene dos días (entre otros muchos que no ha hecho nada) para rascarse la barriga. Pobrecita mía
Bueno, sigo con mis forros. ta luego


 
Buenas, ya casi hora de comer, picadillo de lechuga y lomo a la plancha.

Acaba de para de llover, ha durado 5 minutos, espero qie no sean los de la llegada de Ángel al aeropuerto.

Valbi, ya te llegó el mensajero?

Cuevi, yo sólo he forrado un libro con aeronfix, el adhesivo, el resto, como son reciclados ya venian forrados.
Nos han puesto la semana blanca en marzo, del 7al 11, o sea del 5 al 13.......tendré que pensar destino.

Ah, yo no veo al George Cluny, pero sí veo los pastelillos, esta mañana no estaban ni uno ni lo otr, eran como puestas de sol.
 
Pues felicita a Maria de mi parte, al final lo consiguió, pobrecita mia, seguro que ya tiene algun titulo de ingeniería.
Jo, me he hecho una par de ampollas en los dedos de pelar a Alfredo, tres horas tijeras en mano...y todavía hay que darle más retoques. Eso si, me he ahorrado como 40 euros y me lo he pasado en grande.
Y esta tarde toca trabajar, biennnnnn (icono de mentirosa)
Esta mañana no podía entrar en el foro, se ve que sigue trasteando.
 
¿Y que veis en lo que yo he citado? A mi me sale un chico hablando por el móvil.....que raro.
 
Ostras¡¡¡¡ ahora veo pastelitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Ufff, que bien, ya funciona, pensaba que me habían tirado........por cansina ja,ja,ja. Esta manía de creerme ombligo....
Pues vuelvo a ver pastelitos, y antes al Clooney y luego dos muchachos......
Pues si os ha llovido Marta, ahora mismo se viene para acá. Y en marzo....casi, casi pillais las fallas, por los pelos
8 libros llevo ya, termino en nada y nos vamos al parque, que luego duermen muy bien. Bueno, Maria, lleva dos noches.......que se despierta. Y la oigo, que barbaridad, no se como pero la oigo
Thunder, me he guardado la receta, aunque no se como es el queso ricotta
Trabajas entonces Belen, pues que vaya bien, dentro de nada estás en Granada. Por cierto.........¿pelas a mi perra? yo la quiero volver a llevar, que está otra vez como un oso y así tengo unos dos meses de paz. Me hace gracia cuando me dice la gente: Andá, has pelado a la perra, que bien y que fresquita estará. Y un cuerno, yo la pelo para que no suelte tanto pelo, bueno, para que no se note tanto
 
Tara, para la boda de tu cuñada.........cualquier vestido te vale, haces un agujero para que te salga la barriga.........un celofán en medio y hala, ya estás lista para carnaval
Ahora en serio, espera un poco, esa barriga aún tiene algo que decir y .........
Jo, y si alguien te pudiera prestar algo...mucho mejor
 
Buenas, ya hemos comido y estoy con el cafe.
jjjejejej cuevi, no te echan hija mia... con lo quey por los hilos de fuera... tue eres una santa!!

Teneis un par de incendios fuertes por Valencia, uno en bocairent, el otro no me acuerdo, provocados dicen..... yo, e sque no le veo el qué para que anden complicando la vida a la gente.... nosé cuantos desalojados! Una pena.

Belén , las heridas de alfredo, no serán de algún roce?? son tiernas??
 
Buenas, ya hemos comido y estoy con el cafe.
jjjejejej cuevi, no te echan hija mia... con lo quey por los hilos de fuera... tue eres una santa!!

Teneis un par de incendios fuertes por Valencia, uno en bocairent, el otro no me acuerdo, provocados dicen..... yo, e sque no le veo el qué para que anden complicando la vida a la gente.... nosé cuantos desalojados! Una pena.

Belén , las heridas de alfredo, no serán de algún roce?? son tiernas??
Ostras si, lo termino de oir en la radio, pero han dicho que estaban controlados, más de 1200 desalojados, que barbaridad

Y Juanjo hoy está en Calpe, ni ha venido a comer

Pues me has dado una buena idea con lo del café, que tengo un sueño que para qué
Antes de irnos al paque voy a intentar llamar a mi hermana, me termina de mandar un correo con un enlace de Muse, unos "escandalosos" a los que va a ir a ver el domingo. Joé, no me imagino a mi hermana en un concierto así. Para nada :D ji,ji



A ver si con un poco de suerte, suena la flauta y lo podeis oir. Son un espectáculo en directo la virgen
 
Buf, vaya vacio he dejado ahí arriba
Os juro que puse un enlace que me mandó mi hermana. Pero a la vista está, que lo he hecho mal. No hay nada
Y cuando escribí, estaba ahí
Angel me explicó una vez algo de eso. Cabeza la mia. ¿Cómo lo estarán pasando ?
 
Si se pincha en el nombre, encima de la imagen te lleva directamente al youtube.

y bien , lo estaran pasando bien...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com