Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya trate de juntarnoz todoz ezte finde asin q el k kiera q organice pa otro finde q yo me apunto

yo ezte finde probablemente trabaje pero para el otro podiamoz vernoz
hugo + pertur en la zede
akima +pablo
moreno + blanqui
pedro + cania
¿quien maz ze apunta? vamoz ,vamoz
 
quedada

quedada

yo ezte finde probablemente trabaje pero para el otro podiamoz vernoz
hugo + pertur en la zede
akima +pablo
moreno + blanqui
pedro + cania
kiko y zu kik-ana
¿quien maz ze apunta? vamoz ,vamoz
,
vamozzzzzzzzzzz
 
,
vamozzzzzzzzzzz


Hugo yo dezcanzaba ezte fin de zemana, que era el que habíamoz hablado para reunirnoz, la verdaz ez que al final no ha habido reunión, y que yo zepa nadie ha trabajado ezte finde, el que tú proponez yo trabajo, azí que nozotroz no podremoz ir, pero bueno, no importa, ya eztareiz vozotroz.
 
A laz buenaz nochez Coustaeu, que tal eze finde??? y tu mujercita por dónde anda?zupongo que habreiz eztdo aguztito como ziempre y en alguno de ezoz lugarez que zolo tú conocez y que zon tan ezpecialez...
Dale un bezito muy fuerte a tuz doz zeñoritaz de la caza:)

Gracias Ines , si , hemos estado en otro lugar muy especial ,que os encantará . Por supuesto , mucho mejos que las cañas , mas tranquilo , familiar y muy cerca de alli .

Ya os contaré .

Por casa todo bien , celebro que lo hayais pasado de fábula .

Este proximo finde igual no salimos , Erika baila el sabado por la noche , y quiere que vayamos a verla ,así que ya veremos .

Besos por casa tambien... , a Manu.. , de mi parte no , jajajaja .


kikooooooooooo por donde te metez?

Hola Huguito , pues liado , como siempre , pero vivo , jejejej
 
Hugo yo dezcanzaba ezte fin de zemana, que era el que habíamoz hablado para reunirnoz, la verdaz ez que al final no ha habido reunión, y que yo zepa nadie ha trabajado ezte finde, el que tú proponez yo trabajo, azí que nozotroz no podremoz ir, pero bueno, no importa, ya eztareiz vozotroz.
puez entocez tendremoz q dejarlo para cuando podamoz todoz
 
buenaz nochez comanderoz !!! bueno ez un dezir porque haze un día de viento ......... por favor peter deja de mover laz orejaz jajajajajajaja
 
ez que con ezto de laz vacazionez, de no meterme en el hilo, ya he perdido la práctica y ze ha duplicado el post jijijijijiji
Bueno ahora que huguito empieza el cole, zeguro que recuperaré el ritmo.
Por cierto empieza el viernez !!! no me lo voy a creer !!!!!!
 
puez entocez tendremoz q dejarlo para cuando podamoz todoz

Estoy TOTALMENTE de acuerdo....

ez que con ezto de laz vacazionez, de no meterme en el hilo, ya he perdido la práctica y ze ha duplicado el post jijijijijiji
Bueno ahora que huguito empieza el cole, zeguro que recuperaré el ritmo.
Por cierto empieza el viernez !!! no me lo voy a creer !!!!!!

Estas perdiendo las buenas costumbres , eh ???
 
ya veo que todoz lo habeiz pazado muy bien el finde, por zierto me he reido muchízimo con la foto de Poyato ( que ez verdad que ze pareze a dandhi haziendo yoga jajajajajajajajaja, y tambien con la de manu ( que con eza peineta y preparado para la feria jajajajajajajaja ).
 
joder, he perdido tanto la práctica que voy a leer vueztroz pozt y ze me ha perdido, voy a ezcribir ezto y a ver zi zale
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com