Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

hola familia, soy la mujer de alcázar, os he puesto un post en el foro de la pedriza. Os decía que no se si Alcázar se ha apuntado al 6º aniversario, pero que conteis con nosotros!!!!.

Alcázar cv +2+3 niños (madrid).

Besitos a todos.

Hola Campanillas, pues no me enterado que Alcazar lo puso en el otro hilo, pero ahora mismo te apunto, cuando quiera ver algo referente a la webcampada pincha en mi firma o el la de elandarin que hay es donde esta todo actualizado, un saludo.
 
Oskitar... ¿algo perjudicado? Será... Muuuuuyyyyyyy perjudicado.... ¿no? Además si te despierta es con el consentimiento y beneplácito de tu bendita señora...


Que no, que Sidra con tal de verme en pijama, a poquito que sepa que la noche anteior hubo jarana va a despertarme para reirse de mi, jejejeje
 
Elandarín, cada cosa tiene su nombre, conozcas a los estropeaos o no los conozcas, jejeje.

Amigo de Sidra?
Con lo que me regaña?
Entra en mi cv a despertarme cuando la noche anterior me he acostado algo perjudicado.


NI DE COÑA!!!!!!!!!!!!! :love3:

sera por lo del paisanaje, esque ser bolo tiene su miga, me dijo sidra que eres de los yebenes, pues yo soy de consuegra.
 
Hola Campanillas, pues no me enterado que Alcazar lo puso en el otro hilo, pero ahora mismo te apunto, cuando quiera ver algo referente a la webcampada pincha en mi firma o el la de elandarin que hay es donde esta todo actualizado, un saludo.

Gracias guapetona!!! Un saludo a tu marido. Vais a ir por la fresneda este finde??
 
Oskitar... ¿algo perjudicado? Será... Muuuuuyyyyyyy perjudicado.... ¿no? Además si te despierta es con el consentimiento y beneplácito de tu bendita señora...

andarín... nos fiaremos de ti, aunque das más miedo... Je je je... Espero que esta vez nada se tuerza y poder ir!

que yo tengo peligro, si soy como el oso de mimosin. jejeje.
os pongo un pequeño anticipo del lugar....

canencia.06%20017.jpg
 
sera por lo del paisanaje, esque ser bolo tiene su miga, me dijo sidra que eres de los yebenes, pues yo soy de consuegra.

Casi, casi. Soy de Getafe, lo que pasa es que mi madre es de Los Yébenes y allí guardo la carreta. Pero vamos que algo de bolo si se pega.

Por cierto, la foto que has puesto es una pasada. Se podrá acceder con un crío de 2 años?
 
Anda donde quieres tu llevar a David,???? de jalo conmigo que tu no sabes el peligro que tiene Santi por la pedriza.jaajajajaj

Si eres de Getafe, pero cuando te comes el chorizito de venado eres de los Yebenes,jajjjjjj
 
Como va esto de deprisa parece el paro.....Bueno pues tenga Vd la amabilidad de apuntarnos a 2 adultos + 2 con CV desde Madrid.

Espero subir por alli y vermos antes.
 
Tenere como tienes amigos hasta el el infierno ya estas apuntado en el numero 47, pincha en mi firma y lo veras,ajjajj saludos.
 
Cierto, cierto como iba tan deprisa me he apuntado antes y leido despues, !cualquiera se descuidaba!

Muchas gracias al amigo.
 
Casi, casi. Soy de Getafe, lo que pasa es que mi madre es de Los Yébenes y allí guardo la carreta. Pero vamos que algo de bolo si se pega.

Por cierto, la foto que has puesto es una pasada. Se podrá acceder con un crío de 2 años?

hombre, si no hay mucho barro, si que se puede ir con un carrito, aunque habra algun tramo que tenga que cogerlo en brazos.
 
Hola Sidra, apunta a Roncemar que cuando se enteren ya no habrá plazas.
Como los apunto sin contar con ellos, igual luego se tienen que borrar pero no creo.
Roncemar 2 adultos , caravana, de Salamanca
 
Hola Sidra, apunta a Roncemar que cuando se enteren ya no habrá plazas.
Como los apunto sin contar con ellos, igual luego se tienen que borrar pero no creo.
Roncemar 2 adultos , caravana, de Salamanca

Ahora mismo lo hago ya sabes que no tienes ningun problema.Un beso.
 
JAAJAJAJJ y lo que queda toda via por entrar.

Yo creo que voy a dejar la ac ya puesta en mi plaza de pija como me a dicho Javivan.jajajajajaj
 
hola,un encargo que me han hecho, apunta tambien a PPS_100, 2 adultos 2 niñas y 1 cv......
 
Roberto a que hora te han dado el recado.??????:clock::sleepy1:

Ya estan apuntados pincha en mi firma.ajajajajajajajajj
 
MADRE MIA, como ha quedado de guay la pagina de colaboraciones, que bonita y que firma ¿ he Sidra? como se nota la profesionalidad y esperiencia en el trabajo,¿ como lo has conseguido sin quitar al asturianico, ya me enterare yo quien le ha dado un barniz artistico a la pagina, Andarin69 tu estas de cachondeo pero fijate los que van apuntados en apenas 24h, lo de la puerta va a ser enserio mecaguen.
 
Buenas noches compañeros, parece que está animado el hilo, la dije a Inma que estuviese al tanto sobre las 9 de la noche y la verdad es que si que lo estuvo, porque se apuntó la primera.

Un abrazo para todoooooooooos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com