Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Si el cumpleaños es siembre en el puente de la Constitución y la inmaculada, y no siempre se hace en un solo sitio.

pero mira como viene el calendario este año.

Este puente, parece el de la bahía de San Francisco.

Calendario diciembre 2011
Gracias trotacaminos, me interesaba bastante saberlo, ahora solo espero poder conseguir el puente, que como bien dices es largo y puede ser la ost.a, y que tengamos salud para disfrutarlo, bueno y también que estos BENDITOS DE DIOS que suelen organizar estos eventos se animen, claro.

Un saludo.
 
yo, solo he estado en dos, pues este año, el puente viene muuuuuu largo, con lo cual sera desde el viernes 2 hasta el dia 6, el que tenga mas dia que lo amplie, pero con tener el lunes de puente, yo ya me doy con un canto en los dientes,
 
Feliz año nuevo

Feliz año nuevo

Hola, feliz año nuevo a todos, espero que este año lo disfrutemos con tantas webcampadas como el año anterior. Un besazo a todos :tongue3:
 
Feliz año Nuevo 2011, que tengamos muchassssss webcampadas, para poder estar con los amig@s.

JOO menudo puenteeeee hay para Diciembre.
 
Feliz año Nuevo 2011, que tengamos muchassssss webcampadas, para poder estar con los amig@s.

JOO menudo puenteeeee hay para Diciembre.

pues hoy me han dado el calendario laboral y resulta que en puente de diciembre, no esta, solo los dias de fiesta el 6 y 8 por separado, con lo cual me dejare o bien un dia de vacaciones o el moscoso, haber como viene el cumpleaños.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com