Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Barrigón de mierda..!!
 
culo pelao del roce...
 
parezeiz zipi y zape (oztraz eztoz doz zi van con z real jejeje)
burla.jpg
 
buenaz nochez, ya eztaiz otra vez liandola jejeje

Es el culo pelao este , que no tiene bastante con que le den por culo a él , que tiene que ir a darle a los demás..
 
ten cuidao que maz pronto te ponen de vuelta y media jajaja ......y loz pequez y Eztefania que tal están ?????

Hola mari, loz pequez acoztaoz ya para mañana ir al cole:cheers: jejeje, el chico vamoz a bañarlo ahora mizmo y eztefania bien pero tiene peor cara que la niña del exorzizta de lo poco que duerme eztoz diaz jejeje, bueno, como he dicho vamoz a bañar al peque que ya ezta proteztanto, un saludo mary , recuerdoz de eztefania y un bezo para loz niñoz y el morening...
 
Hola mari, loz pequez acoztaoz ya para mañana ir al cole:cheers: jejeje, el chico vamoz a bañarlo ahora mizmo y eztefania bien pero tiene peor cara que la niña del exorzizta de lo poco que duerme eztoz diaz jejeje, bueno, como he dicho vamoz a bañar al peque que ya ezta proteztanto, un saludo mary , recuerdoz de eztefania y un bezo para loz niñoz y el morening...

que le paza al peque ??? tiene cólico ??? ezperemoz que duerma bien y eztefania ze recupere ......
 
que le paza al peque ??? tiene cólico ??? ezperemoz que duerma bien y eztefania ze recupere ......

no mary, de momento no tiene colico, lo que tiene ez mucha hambre, y cazi que no llega ni a laz 3 horaz, ayer empezo a darle también algo de biberon de ayuda para ver zi duerme algo maz.
 
no mary, de momento no tiene colico, lo que tiene ez mucha hambre, y cazi que no llega ni a laz 3 horaz, ayer empezo a darle también algo de biberon de ayuda para ver zi duerme algo maz.
jolines si es que se te quita las ganas de tener niños, la verdad es que cada niño es un mundo ya me llegara a mi el dia, en unos añillos que ahora estoy mu agustito asin, recuerdos a tu mujer haber si la pobre puede .descansar,
de momento me conformo en que me quieren hacer tita, la verdad es que por mis amigas dicen que es lo mas bonito que te puede pasar y yo no voy a ser menos no me pienso de quedar con las ganas de tener uno......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com