Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Kiko si toda via es verano,jaajjjajaaj di que si que las buenas obras se hacen con tiempo.

Bueno cuando piensas decir el misterio.????
 
Mirando el siguiente libro a leer, me encontré con esto.

SuperFreakonomics

Se pueden leer las 33 primeras paginas, por si tenéis verdadera curiosidad.

Edito, esa es la segunda parte, también está la introducción de la primera.

http://www.freakonomics.es/introduccion.pdf

vaya he estado leyendo unas páginas..parece interesante, y curioso, muy curioso..



Pues habia escrito .....y se me ha borrado!!!!jo....

bueno....pues que me encuentro mal con los mocos!!!! Hasta mañana....

Estará bien Martita, no???

ainss pobre..cuídate guapa:hello2:

no por dioz mejor pongo yo una mia..........

IMG_6359.JPG


Ostras es el aseo de la auto...????
:D, yo quiero una...

JJoooo que envidia, que pedazo de bañera y llena de espuma. Que cara de pena teneis los 2.ajjajajajjajaj:love3:

si es verdad sidra, están apuntito de echarse a llorar...

Kiko, y lo orgulloso que se pone uno viendo bailar a la niña...jajaja

y marta?? no ha aparecido??
 
Kiko si toda via es verano,jaajjjajaaj di que si que las buenas obras se hacen con tiempo.

Bueno cuando piensas decir el misterio.????

Cuando las circustancias lo permitan..... , algo se cuece , luego veremos qué...

vaya he estado leyendo unas páginas..parece interesante, y curioso, muy curioso..





ainss pobre..cuídate guapa:hello2:




Ostras es el aseo de la auto...????
:D, yo quiero una...



si es verdad sidra, están apuntito de echarse a llorar...

Kiko, y lo orgulloso que se pone uno viendo bailar a la niña...jajaja

y marta?? no ha aparecido??

Siempre... , leva bailando 12 años , ahora solo lo hace en grupos reducidos , amigas y eventos especiales... , y se me sigue cayendo la baba , jejejej ....
 
Bueno me retiro que ya son horas.
Como esta el patio, ahora uno que busca pareja para ir de camping.

Que descanseis y buenas noches.
 
Buenaaasss

¿Qué haceis cafeterillos??
¿¿Marta aún no ha aparecido??Jolín, espero que sea que está liada con el trabajo y no sea por lo de ayer...
 
hija que se me había desconectao el internet!!!, pues esta es conjunta, una barbacoa en la casa de campo de los padres del novio o sea, mis suegros, jajaja, los novios la organizan para todos pues ella es de un pueblo de badajoz y tienen amigos y familiares en los dos sitios, por eso han decidido juntarnos a tos y darnos de beber y comer, jajjajaja....y na, "pallá" que iremos...si hay que hacer un esfuerzo y comer y beber, pues se hace...todo sea por la familia...
 
Hola a todos.

Marta, no te me vayas a desintoxicar tu también, te lo prohibo, que eres un gran puntal de la cafetería. Besos guapa.

Buenas noches a todos, felices sueños.
 
Buenas... ¿Pero de qué estais hablando de desintoxicación? Joe, ya era hora de que no fuera siempre el mismo con la manía...
Entro sólo para deciros que Eva y yo acabamos de llegar y que nos lo hemos pasado pipa... Ya me extenderé en cuando tenga tiempo, que mañana me toca trabajar todo el día para recuperar...

Buenas noches
 
Hola a todos.

Marta, no te me vayas a desintoxicar tu también, te lo prohibo, que eres un gran puntal de la cafetería. Besos guapa.

Buenas noches a todos, felices sueños.


Jo, me estoy haciendo vieja, ya no sirvo ni para prohibir.
 
Buenas noches a tod@s,

hace ya unos días que no entraba y me lo encuentro todo liado...y leo que algo le pasa a Marta. Sólo he podido leer 4 páginas para atrás.

Pues nada Marta, sólo podemos desearte muchos ánimos y que estés bien Tú y toda tu família.

Bueno, estos días he estado liado (o me han liado) y encima el otro día que hubo tempestades se fué la luz y el PC de sobremesa se quedó frito hasta hoy (no me arrancaba) que ha medio resucitado.

Ahora escribo desde el cuchi cuchi de Iogui.

Por cierto, estos días también me he estado moviendo en el tema laboral y en la realización de cursos. Ya dentro de nada vuelvo a la carga con la informática en la IOC y voy a probar con unas opos generales. Ya estoy inscrito en la academia y a ver que pasa. Veo los tochazos encima de la mesa y me caigo de espaldas al igual que los dibujos animados de Arale.

No todo ha sido estudio, lo que pasa que ahora me pongo a veces en el facebook y además empieza la temporada con algunos buenos programas de TV.

Bueno, mañana tengo/tenemos que preparar casi todo pq salimos de camping con hermanos y cuñados y hay multitud de cosas por acabar y hacer y no se si podré pasarme un ratito por el café. Ya veremos como va pq esta semana nos la han liado parda...y se me está acabando la paciencia...

Por cierto, aunolose en el programa Divendres de TV3 el Xavier Sala-Martín va hacer una colaboración sobre economia. No se que días ni con que periodicidad. Si te interesa te puedo mandar el link. He leido tu post sobre el libro freakonomics y me lo estudiaré con calma, aunque sigo con el libro sobre El fin del petróleo que he tenido que empezar de nuevo pq no me acordaba ya de nada.

Bueno, pues un saludo y un peto.net para las chicas...
A10
 
Buenas... ¿Pero de qué estais hablando de desintoxicación? Joe, ya era hora de que no fuera siempre el mismo con la manía...
Entro sólo para deciros que Eva y yo acabamos de llegar y que nos lo hemos pasado pipa... Ya me extenderé en cuando tenga tiempo, que mañana me toca trabajar todo el día para recuperar...

Buenas noches
ya me contaraz , bienvenido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com