Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días a tod@s,
bueno toca café y preparativos para la marcha. Empiezo a recoger y llevar los trastos para la Ac, comprar y ya veremos que más.

Hoy soys super escuetos...vaya!
 
Buenos di@s ???? y nada màs ??? que os pasa en el café ????:(:(:(:(

Sidra , la niña de momento no tiene "pipis" en la azotea , eso si , anda algo "pochi" le duele la barrigiuita :( . Tu ya veo que mucho trabajo con la acampada , no te olvides de ponernos alguna fotito tràs el evento :D

Marta , dinos algo :(:( tambien espero que el hecho de no pasar ayer por el café sea debido al trabajo :?

Myreim vaya con los mocos :(
Angel : cuenta cuenta ....:D

Buenos di@s a Thunder , peter , hola y adios , jale, abuelita , belen , Ciuta-Iogui, Tara, Valbi , Cuevi , Antola ....

Està el café y el personal decaidiño ....:?
 
Buenos días!! Hace una temperatura estupenda, Guillermo anda revueltillo con el primer día de colegio...
No em olvido de la foto de Margarita, solo que me ha salido muy pesada y he reducirla, lo haré luego.

Ya veo que Peter y Mamen lo han pasado fatal...je,je...
 
¿Pero bueno que pasa?? Esto ya es preocupante, esta mañana mi café no ha tenido charlita ninguna, solo buenos dias........
Chamonix, que nos hemos quedado solas las dos¡¡
Yo no tengo nada que decir, solo que me preocupa anto abandono.
Abuelita, sigue prohibiendo, a ver si te hacen caso......
Y a marta.........no se que decir,
 
Ostras!!
Me he quedado de piedra!!¿¿¿Qué os pasa???Jooooo arriba los ánimos que este sitio es muy alegre siempre!!!aunque a veces contemos nuestras penas, pero siempre tenemos alguien con quien charlar y desahogarte y hoy os veo a todos en plan depre y con los brazos caidos, pues Abuelita, dilo mas fuerte a ver si te hacen caso!!
 
Buenos días

¿Pero qué pasa? ¿que no se puede uno hacer una escapadita? vuelvo y me encuentro un cartel de "Cerrado" en un hilo de kiko y entro en este rinconcito maravilloso y está todo el mundo de paso... Incluso yo... :(

Hoy tengo mucho que hacer, ya hace rato que voy con la lengua fuera, a ver si esta noche puedo relajarme...
 
Hola Ángel!A ver cuando esté menos liado nos cuentas que tal la experiencia.
Pues mira que yo he estado aquí y tampoco se que ha pasado...
Mirad que al final me vais a hacer ir a casa de cada uno y tiraros de las orejas para poneros delante del teclado ¿eh????jijji
Aleeee, besotes gordos para todo el mundo, para que esteis animaditos.
 
Bueno, siete páginas leídas hacia atrás y tampoco se lo que le ha pasado a Marta, espero que no se quede así la cosa...

Tara, muy bien, tres días con mi niña grande que es un sol, ojalá que siga así... Muy consciente de la realidad a pesar de seguir siendo una niña, quizás un poco distraída de más, pero bueno, no puede ser perfécta. Ha sido genial poder disfrutar juntos. Y del Port Aventura... ¿Qué os cuento? que hemos pisado prácticamente todas las atracciones y por su puesto las fuertes como el Dragón Khan (montaña rusa gigante) pues hasta 8 veces... Todavía tengo la sensación de que me he tomado 5 ó 6 cervecitas y no, no es eso, jeje... Menudos meneos nos dan los cacharros esos... (Calla Thunder., que te veo venir...)

También hemos estado con unos amigos que conocí en el camping naturista de Valencia, nos han hospedado en un pisito que tenían disponible y estaba vacío en ese momento y nos hemos visto para cenar hasta tarde todas las noches, recordando las vacaciones del año pasado y haciendo más amistad aún... Son muy cariñosos.

Bueno, que me voy al banco, a llevar a la peque a su primer día de cole, y tengo que planchar 5 lavadoras y limpiar uno de los estudios... Grrr! la cruda realidad...
 
Merce ,Tara, Angel , Belen buenos di@s !
Angel nos alegramos que os lo hayais pasado estupendo !!
Tampoco sè lo que ha ocurrido a Marta , hace dos dias entro a decir que estaba algo baja de ànimos y no la he vuelto a ver ...:cry:

Marta , sinos algo:pale: a ver si encuentro algo pati .
 
Ángel, que bien que hayais disfrutado tanto, seguro que Eva recordara este finde con mucho cariño.
Brrrr 8veces el dragón ese....yo no he estado en POrt Aventura, pero soy una cagona de las atracciones y creo que esa es de las fuertecillas ¿no?
Bueno, yo también me voy a hacer recadillos.
Ah!Jale, se me ha olvidado contestarte antes, al final me fui a la cama y se me acabó la batería así que no dije ni adiós. Ya veo, ya el sacrificio tan grande que tienes que hacer por la family....jiji comer, beber...en fín, esas cosas tan duras...Bueno, pues que disfruteis del finde.
Yo mañana a ver la prueba de novia de mi cuñada, no vaya a ser que me la pierda el día en cuestión (16 de Octubre y yo tengo de fecha el 23...uysss)Espero que Laura se porte bien y aguante aunque sea un par de días mas....
Bueno, pues eso, que me voy a hacer recados, espero que cuando vuelva tengais los dedos pegados al teclado y contandome aunqeu sea que vais a hacer de comer ¿vale?
 
Buenos días cafeter@s!

¿Pero qué pasa?
Mireim ¿y el desayuno? Que se echa en falta... ¿Cómo estás con los mocos? Espero que vayas mejor...

Y los demás Peter, iogui, Thunder, antola... ¿sólo buenos días? ¿Pero qué es ésto?

Jale, menuda despedida... comer y beber... ¡si parece una webcampada! Pasadlo muy bien...

Ciua esperemos que vaya bien el finde con la familia... Mucho ánimo...

Tara a ver si Laura aguanta y puedes ir a la boda sin problema...

Angel, me alegro que lo hayas pasado bien en Port aventura y hayas disfrutado de la niña. Ya nos contarás con más detalle...

Yo esta mañana he salido temprano a hacer unos recadillos. Como por la tarde está todo cerrado, he preferido ir a primera hora para pillar menos gente...
 
:flower:
¿Pero bueno que pasa?? Esto ya es preocupante, esta mañana mi café no ha tenido charlita ninguna, solo buenos dias........
Chamonix, que nos hemos quedado solas las dos¡¡
Yo no tengo nada que decir, solo que me preocupa anto abandono.
Abuelita, sigue prohibiendo, a ver si te hacen caso......
Y a marta.........no se que decir,

:razz:Lo que pasa es en resumen: 7,55 llegada al trabajo, teniendo dia de quirofano y consulta me dicen que han suspendido quirofano, con los pacientes sin avisar, comoooor digo yo, llamada telefonica al jefe:" si has suspendido quirofano, vienes tu y se lo dices a los pacientes". A las 8,20 llamada del jefe que el quirofano se hace pero en otro sitio. Recoges a los pacientes y los lleva a otro sitio..... no sigo para no cansar pero asi ha sido el principio de la mañana asi que di los buenos dias y por chiripa. Enfin ahora aprobecho para desearos un buen fin de semana
 
A mi no me pasa nada que no arreglen unas tropecientas horas de sueño. Estamos en cierta fase con el peque de levantarnos por la noche para que no ponga perdidita la cama y como mi niña dice "anda levantate tu que le pones y cuando vuelves a la cama caes dormido" pues ... aunque caiga dormido no descanso. En fin, es por una buena causa.

A la Martita, estoy por apostar (y no me gusta) que el otro dia le paso algo en el curro que le toco la fibra !!:cry:

Hoy esta el dia tonto aqui en el cafelillo si hasta la Cuevi no ha soltao el tochomorao.

Y Angelito, esos movimientos a ciertas edades pueden dar lugar a que se "nos" salga la cadera :clown::clown: (no lo he podio evitar)
 
Arriba cafeteras /os :cheers::cheers::cheers: que es viernes , que el sol està ahi y los pajarillos cantan ............. dejar que vuestros piés os guien :flower::flower: especial : planchado , fregado y lo que se tercie .:clown:

 
Hola a todos (Mireim desde el ordenador de mi costillo):

Esta mañana he sido buena y me he quedado de reposo, en camita.... Siento lo del desayuno, estaba mimin ademas de que mi ordenador esta out, bueno mejor dicho el cable que ha muerto del todo.

Esta tarde tengo Webcampada, me dopare para ir...... all se que me cuidaran, no pienso hacer nada!!! A ver si con un mojto de los de Rhisto me animo....

Besos para todos y rebienvenido Angel!!!!!
 
A la Martita, estoy por apostar (y no me gusta) que el otro dia le paso algo en el curro que le toco la fibra !!:cry:
[/SIZE]


Mira, yo tambien lo he pensado..... es lo prometo que me vino a la cabeza. LE mandé un
privado y no me ha contestado (raro, raro). A ver si se anima y vuelve al café!!!!!
 
Buenas tardes a todos, ya veo que Marta sigue sin aparecer.

Mireim que te cuiden muy bien en la webc.

Yo estoy muy liada entre foro y tlf y mis cosa que extres.jajajajajajaajaj
 
Pues aqui estoy, esperando a Juanjo pá comer. Si tarda no lo espero, pero como se ha llevado mi coche, le ha puesto gasolina y lo está lavando......que menos
Esta mañana no procedía escribir nada, que hay que ver como están los ánimos y con tanto "buenos días" .........pues eso
Y estoy preocupada por Marta, que es muy raro. Muy preocupada. Con que diga sólo que está bien.....es suficiente, pero que diga algo
Angel, rebienvenido, me alegro que lo hayas pasado tan bien. Y por Eva
Gracias por los "lolailos" Gabi, a las crias les ha encantado y me alegro que no tengas más gente que alimentar, si no los ha cogido.....ya no pilla ná, que hay algunos más propensos que otros
Gracias por Queen, Thunder, aqui lo tengo de fondo. Por cierto, forma rara pá que no se mee Mateo. Aún es pequeño y cada crio tiene un "punto" diferente. Yo aún me acuerdo de la última vez "que me la solté"
Mireim buena webcampada, y cuidate
Trota hace mucho que no entra........
Buena tarde a todos
 
Haber estado hablando con Homer, esta perfecta esta en su siesta, y que cuando se despierte le dira que estamos todos pendientes de ella.


Si es que no es bueno tanto dias de vacaciones por el paraiso.ajajajajjajajaajaj
 
Pues aqui estoy, esperando a Juanjo pá comer. Si tarda no lo espero, pero como se ha llevado mi coche, le ha puesto gasolina y lo está lavando......que menos
Esta mañana no procedía escribir nada, que hay que ver como están los ánimos y con tanto "buenos días" .........pues eso
Y estoy preocupada por Marta, que es muy raro. Muy preocupada. Con que diga sólo que está bien.....es suficiente, pero que diga algo
Angel, rebienvenido, me alegro que lo hayas pasado tan bien. Y por Eva
Gracias por los "lolailos" Gabi, a las crias les ha encantado y me alegro que no tengas más gente que alimentar, si no los ha cogido.....ya no pilla ná, que hay algunos más propensos que otros
Gracias por Queen, Thunder, aqui lo tengo de fondo. Por cierto, forma rara pá que no se mee Mateo. Aún es pequeño y cada crio tiene un "punto" diferente. Yo aún me acuerdo de la última vez "que me la solté"
Mireim buena webcampada, y cuidate
Trota hace mucho que no entra........
Buena tarde a todos

La forma no es rara quizas algo cansada pero cuando se levanta y esta seco, su autoestima va para arriba y es cierto cada nen@ es un mundo. Por cierto soy yo el rarito :clown:

Un buen disco "A kind of magic"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com