Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Lo que a ti te pasa con Renault a mi me pasa con Peugeot y espero que el jodio dure mucho tiempo.
Bonito cochazo :D

Si es que todos son iguales..........(pero en su dia "un par" de los muchos fallos que tuvo mi renault, era bastante comun en la marca.

En este caso es que es exactamente igual que el mitsubishi, el mismo motor y la misma plataforma. Pero 7.000 euros menos.
 
Vaya currada de cuadro Valbi......
Yo lo del punto de cruz ya lo dejé.....por un teclado ja,ja,ja
Pues nos vamos a ver coches, ese peugeot tiene una pinta............
Muy buena tarde
 
Que no, que no es mucha currada... Lo que pasa es que me cuesta mucho estar sentada... Pero me gusta mucho y me relaja. He hecho muchísimos cuadros, sobre todo natalicios para los niños de los amigos. También a mis cuñados les hice un árbol genealógico (ese sí que me costó) que ahora ya no sirve con el nuevo niño... Y algunos más para nosotros, mantelerías...

Nos vamos a dar un paseo. Pasad buena tarde. Los que os vais, que lo paseis bien. Hasta luego cafeter@s...
 
Me siento cinco minutos que ya tengo las varices reventonas... 3 horas justas de plancha sin descanso y ahora me voy a correr mi media horita para hacer circular la sangre, que después de la cena me esperan un par de horas o más de limpieza para dejar uno de los estudios listos y así poder ir aunque sea sólo por la mañana a la playa. Por la tarde tengo visita, vienen unos amigos a los que quiero mucho que no vemos desde antes del verano, estuvieron un mes en Japón en Julio y nosotros tampoco estuvimos en Agosto...
Y el Domingo hago de chofer al aeropuerto bien temprano y tocaría limpieza de nuevo, igual hago lo mismo para no perder el día de playa...

Me alegro de tu decisión Marta, me tenías preocupadillo... Como kiko, a ver que pasa al final... :?

:flower:

:razz:Lo que pasa es en resumen: 7,55 llegada al trabajo, teniendo dia de quirofano y consulta me dicen que han suspendido quirofano, con los pacientes sin avisar, comoooor digo yo, llamada telefonica al jefe:" si has suspendido quirofano, vienes tu y se lo dices a los pacientes". A las 8,20 llamada del jefe que el quirofano se hace pero en otro sitio. Recoges a los pacientes y los lleva a otro sitio..... no sigo para no cansar pero asi ha sido el principio de la mañana asi que di los buenos dias y por chiripa. Enfin ahora aprobecho para desearos un buen fin de semana

Jo! en todas partes cuecen habas... :(

...

Y Angelito, esos movimientos a ciertas edades pueden dar lugar a que se "nos" salga la cadera :clown::clown: (no lo he podio evitar)

(Lo imaginaba)

:?

angel vienes este finde ???? bueno yo estare por hay ,ya nos las veremos jajajajaaj

Pues no lo tengo muy claro aún porque como quizás no pueda echar el día entero, ya sabes que está lejillos para dos horas (como hice el Domingo pasado), y como Ana también quiere hacer cosas con la mayor, me toca la peque, con lo cual no puedo coger la moto... Igual el sábado por la mañana me voy a otra más cercana donde también puedo mantener la no marca del bañador, jeje. Pero vamos, que si veo que tengo el domingo más o menos libre al final, me acerco con María seguro.

Lo que a ti te pasa con Renault a mi me pasa con Peugeot y espero que el jodio dure mucho tiempo.
Bonito cochazo :D

Eso mismo le iba a decir yo, Peugeot se echó bastante mala fama con los fallos del 307 en su lanzamiento, había mucha gente amargada con los fallos de la centralita, y aunque se arregló, conozco a dos que ya no pisan esa marca ni muertos... En cambio, este modelo que elige Belén, con la cosa de que está fabricado en Japón por Mitsu y que llega a Francia (a las fábricas de Citroen y Peugeot)sólo para colocarles el frontal, los pilotos traseros y el anagrama del volante, ya me da más confianza... Son 3 marcas detrás del coche. A mí me encanta y por 7000€ menos, no me lo pensaba, me gustan los tres la verdad.

Bueno, os dejo que me queda mucho por hacer... Y no se ya si hasta la noche muy tarde o mañana a la hora del desayuno... :(
 
Hola, buenas tardes a todos.

Paso a saludaros que hace mucho tiempo que no intervengo, pero que sepais que os leo cada vez que puedo, lo que pasa es que tengo poco tiempo.

Abrazos.
 
Ostras, por cierto que me olvidaba que vaya bien la boda Jale!

uy para la boda quedan veintitantos días...son dos bodas en el puente del pilar...ahora vienen las despedidas..un besito a iogui, pasadlo bien con la familia en el camping..
.


Buenas chic@s!! Ya tengo ls pilas cargadas.
Tras los sentimientos encontrados, y tras pensar sobre ellos...... pues decido que me gusta "mi mundo", lo que hago y lo que tengo alrededor, los más cercano y lo de un poco más allá. Que cada uno es como es y que la vida son 2 días y uno te lo pasas durmiendo (nunca mejor dicho en mi caso).
Así, que nada,por aquí me teneis de nuevo.
Sólo he leido ésta página, gracias a los que habeis llamado , tengo privados que aún no he abierto, y a los que os habeis preocupado. (besos!!!)

Nada, pá lante como los de Alicante!!!

jooo marta!!! es que te queremos y nos preocupamos y te echábamos de menos ricitos!!!, menos mal que ya estás aquí otra vez.

Hola, buenas tardes a todos.

Paso a saludaros que hace mucho tiempo que no intervengo, pero que sepais que os leo cada vez que puedo, lo que pasa es que tengo poco tiempo.

Abrazos.

hola joselu, un saludo y a ver si entras y nos cuentas cositas hombre..

Uy Tara, pues si que va la cosa justita, si, jajajj igual se presenta en plena boda...

Ángel, bienvenido, qué bien que lo hayas disfrutado, la verdad es que ahora tienen una edad preciosa, siguen siendo niños pero a la vez pequeños adultos, a mi me parece interesantisimas muchas charlas con manu y cómo participa ya en las conversaciones, y pilla las bromas de adultos y empieza a tener esa picardia... me encanta.

Valbi, que currada de punto de cruz, a mi hermana también le encata hacer cuadros, me hizo uno hace unos años precioso...yo no valgo para las manualidades, ufff, y para coser...ni un botón, aunque ultimamente cojo una máquina eléctrica que me he comprado y al estilo ojoporciento.. me arreglo algunas cosillas..y oye, no me quedan mal, pero mejor no verlas por dentro, jajajajaaja.

Belen, y cómo hacen eso de bajarle el peso?? es en la itv, es que quizas nos decidamos a cambiar de coche pero casi todos se nos pasan de peso ...había por ahí un hilo que decía que ahora el B era hasta 4200kg o me lo he soñao yo????

 
Jale, yo de coser... nada de nada! Sólo punto de cruz y ahora con la espalda, menos de lo que quisiera! Además, con los inviernos tan duros que tenemos aquí... hay que entretenerse con algo! Y la verdad es que me encanta, me relaja... Aunque poquito, creo que seguiré haciendo cosas, así, sin prisa...
 
Jale, guapa, que te vaya bien la boda mañana. Y por qué te vas a cambiar de coche?? si el que tienes está muy bien, o no??

Ángel, que te cunda todo el finde.
 
marta, que mañana es la despedida de solteros no la boda, jajajaja

y lo del coche, no se, parece que subiendo estas vacaciones por los pirineos Manolo tuvo la impresión de que necesitamos más caballitos de esos...jejej
 
Que modelo y motor tenis??

Ah, pues que vaya bien la despedida...jjejejeejj la boda era en el puente del Pilar, no??
 
Pues hija.... burra tienes para tirar.... y por una vez puntual.... yo esperaría a ver, igual influia el calor....
 
pues tenemos un 140cv motor 2ooocc, creo...

si es en el pilar, el 2 el hemano de Manolo, el 9 mi hermano..

Joe, eso tengo yo y me parece que voy como un tiro... ¿que cv tenéis vosotros?
 
jaajjaj ... es que sois un poco cabras!!

Lo del chat, está justo encima de la pestaña de "Nuevo tema" en chiquitin.
 
Que alegria Marta ha vuelto y el café està que echa humo

, lleno de pàginas :read2::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
 
jaajjaj ... es que sois un poco cabras!!

Lo del chat, está justo encima de la pestaña de "Nuevo tema" en chiquitin.

ahhh ya lo he visto...grassias

Jale, ¿cuantas veces vais a ir por esas cuestas? es lo que hay que tener en cuenta, por cierto, ¿vio mimanolo lo del mover?

bueno pues nunca se sabe...ojala vayamos mucho porque nos han encantado, jejejej...lo del mover está en ello..le ha puesto un mensaje al fabricante aleman en perfecto castellano, pero no nos han contestado, será porque no le han entendido???:dontknow:
 
...


bueno pues nunca se sabe...ojala vayamos mucho porque nos han encantado, jejejej...lo del mover está en ello..le ha puesto un mensaje al fabricante aleman en perfecto castellano, pero no nos han contestado, será porque no le han entendido???:dontknow:

Vuestra cv es "mucho" más grande que la nuestra, así que no sirve la comparación.

Probad a usar un traductor, donde curro por las mañanas lo hace así con los chinos, lo traduce al ingles con el google y lo manda tal cual, ellos le contestan de la misma manera (no sabemos 100% si ellos escriben en ingles, o lo traducen...) hasta ahora le ha ido bien...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com