Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

si valbi si nosotros tampoco, y estamos contentos con él, pero se nos ha quedado un pelín cortito en algunas carreteras con cuestas pronunciadas este verano..
 

Belen, y cómo hacen eso de bajarle el peso?? es en la itv, es que quizas nos decidamos a cambiar de coche pero casi todos se nos pasan de peso ...había por ahí un hilo que decía que ahora el B era hasta 4200kg o me lo he soñao yo????

No Jale, solo hasta los 3.500. Se han inventado el B96 hasta los 4.200, hay que hacer un exámen. Y encontrar coche que cumpla todas las condiciones está siendo muy dificil. El Outlander de Mitsubishi, le bajan 150K. (le quitan 2 plazas de 7) y entra en peso. El Peugeot es el mismo coche, pero 7.000 euros menos, pero no se si le bajan peso..........

pues tenemos un 140cv motor 2ooocc, creo...

si es en el pilar, el 2 el hemano de Manolo, el 9 mi hermano..

Nosotros tenemos 130 cv y una mmr de 2.000K, no es por eso por lo que cambiamos, tira bien del caravanón, es que queremos solo un coche en casa y poder llevarlo yo tambien en los viajes.
 
Buenas!

Ya cenaditos, y ahora de soffing, que hoy estoy pesadota y no quiero paseo.
Jale, no jorobes, si se presenta en laboda le da un yuyu a mi cuñada...jeje.
Ostras!¿Y que ha pasado en lo de Estepona, no me he enterado??
 
¿Hola? ¿Hay alguien en casa?

Hace unos minutos que he llegado, reventaito pero con todas las tareas hechas para poder largarme mañana a la playa, ¡madre mía que día! no he parado, que lástima que no podais ver la sonrisota radiante que tengo de saber que hasta mañana por la noche no tengo nada más... :D Bueno, igual es también por la cerveza belga que me estoy ventilando para acabar el día, jeje. :drunken:
 
Buenas noches. Unas musiquillas pa relajar de la semana de curro.

Chris Spheeris


Tiene dos ramas bien diferenciadas, caracterizada por su belleza inagotable, principalmente piano, guitarra y sintetizadores, y la fusión de músicas mediterraneas (española, griega) y otras etnias. Su estilo es muy característico, reconocible con facilidad.


Desires sublime, ofrece unas sonoridades de gran inspiración, notable dominio de Spheeris sobre los instrumentos. Un sonido celestial surge de los teclados electrónicos y se ve rodeado por las singulares notas del piano y la guitarra española.



Spheeris alterna temas de melodías directas de instrumentos de sonidos muy definidos como el piano o la guitarra con instantes mucho más suaves, donde los teclados envolventes y deliciosos forman preciosas atmósferas de paz y armonía.




A toda su discografía pienso que merece la pena darle una oportunidad, para los que les gusta el llamado “New Age” y para los que no les guste también.
 
Pues parece que estoy solito, para variar... :(

Hola, buenas tardes a todos.

Paso a saludaros que hace mucho tiempo que no intervengo, pero que sepais que os leo cada vez que puedo, lo que pasa es que tengo poco tiempo.

Abrazos.

¡¡Hommmbreee!! si que te dejas caer poco por aquí... ¿Todo bien?

Un abrazo también desde la playa a los Pirineos de la Costa del Sol... :cheers:

...


Ángel, bienvenido, qué bien que lo hayas disfrutado, la verdad es que ahora tienen una edad preciosa, siguen siendo niños pero a la vez pequeños adultos, a mi me parece interesantisimas muchas charlas con manu y cómo participa ya en las conversaciones, y pilla las bromas de adultos y empieza a tener esa picardia... me encanta.

...

Hola Jale, Eva está en una etapa rara, reconoce que no quiere ser una adolescente, no quiere jugar a escondidas con las muñecas y según en que círculos se mueva ha de hacerlo, no quiere más responsabilidades, no acepta que su cuerpo vaya cambiando sin su permiso, todo lo referente a sexo, parejas, besos, etc, es ¡¡¡puaaaaj!! (con la lengua fuera y cara de asco), pero es cierto que por otra parte se siente mayor y quiere participar en nuestras conversaciones. Me hace preguntas directas e indiscretas, con una inocencia que a veces me deja helado, pero me encanta que tenga la confianza de hacérmelas, en fin, ya pasará, pero espero seguir siendo alguien importante en quien confiar y con quien compartir, aún siendo su padre, no su amigo.

...

y lo del coche, no se, parece que subiendo estas vacaciones por los pirineos Manolo tuvo la impresión de que necesitamos más caballitos de esos...jejej

Jajaja, que bueno, eso nos pasa a todos... El mío tiene 120cv oficiales (132 según los bancos de pruebas de algunas revistas) y tira bastante bien de la enana en autovías y puertos, pero es cierto que siempre hay carreteritas de montaña con pendientes duras y curvas cerradas donde según lo alegre que lo lleve, puede o no, quedarse colgadillo... Y nosotros sí que cogemos muchas veces este tipo de carreteras. Igual el problema es que llevais muchas cosas... :? Pero vamos, que yo le he hecho un repaso a "la Rutera" antes de salir de viaje este verano y sólo he podido sacar 3 ó 4 cosillas... Pesa mucho la condená... Por eso siempre quise caravana pequeña, pero ni por esas.
 
:wav:​

¡¡¡Pero bueno!!! ¡estamos de enhorabuena! ¡¡¡¡nicodra!!!! :cheers: Me alegro de leerte por aquí. Cuéntanos algo de vuestras vidas porfa... ¿Estais bien? Dale un abrazo muuuuuy fuerte a Bibilot de mi parte y otro para tí claro

Tengo la discografía completa de esos dos griegos, juntos y por separado, hacía mucho que no los escuchaba... Gracias por recordármelos...
 
¿Os podeis creer que tengo prácticamente todos los aparatos reproductores de CDs de casa averiados? han ido cayendo uno a uno y ahora sólo escucho música en el ordenador o en el coche que es donde más lo disfruto, sobre todo cuando voy sólo, cuando lo compré lo pedí con un buen equipo que había en opción (de una marca que ni conocía Cabasse o algo así...) y estoy la mar de contento, espero que ese no falle.
 
:wav:​

¡¡¡Pero bueno!!! ¡estamos de enhorabuena! ¡¡¡¡nicodra!!!! :cheers: Me alegro de leerte por aquí. Cuéntanos algo de vuestras vidas porfa... ¿Estais bien? Dale un abrazo muuuuuy fuerte a Bibilot de mi parte y otro para tí claro

Tengo la discografía completa de esos dos griegos, juntos y por separado, hacía mucho que no los escuchaba... Gracias por recordármelos...

Que tal Angel, pues ahí estamos, con ganas de poder salir y encontrarnos con los amigos. Este verano solo hemos podido coger una semanita de vacaciones:evil::evil::evil:.

A mi siempre me han gustado, aunque no tengo mucho de ellos, pienso que de escucha obligada son Desires of the Heart (1990), Culture (1993), Dancing With the Muse (1999).
 
¿Os podeis creer que tengo prácticamente todos los aparatos reproductores de CDs de casa averiados? han ido cayendo uno a uno y ahora sólo escucho música en el ordenador o en el coche que es donde más lo disfruto, sobre todo cuando voy sólo, cuando lo compré lo pedí con un buen equipo que había en opción (de una marca que ni conocía Cabasse o algo así...) y estoy la mar de contento, espero que ese no falle.

Cabasse es una marca francesa que hace muy buenos altavoces, haute-fidélité de la buena. Yo con el tema del Spotify hace mucho que no enciendo ninguno de los dispositivos digitales que tengo en casa, ni los analógicos tampoco jajaja.
 
Hola Nicodra¡¡¡ que sorpresa¡¡¡

Y has tarido musica medicinal para los tiempos que corren......un gustazo. Besos a Bibi¡¡
 
Cabasse es una marca francesa que hace muy buenos altavoces, haute-fidélité de la buena. Yo con el tema del Spotify hace mucho que no enciendo ninguno de los dispositivos digitales que tengo en casa, ni los analógicos tampoco jajaja.

Ya, así estamos todos, igual que aquella canción de los ochenta que decía "video killed the radio star", en este caso, el culpable es el Spotify, jeje.

Pues sí que tiene que ser bueno el equipo, porque a parte de lo bien que suena, que es cierto, me pimplaron unos cuantos euros de más... quizás demasiados ahora que lo pienso... :?

¿Te dejaron bien la cámara?
 
Hola Nicodra¡¡¡ que sorpresa¡¡¡

Y has tarido musica medicinal para los tiempos que corren......un gustazo. Besos a Bibi¡¡

Se los doy ahora mismo, belen.

Bueno un abrazo a todos, me retiro que a estas horas estoy un poco mucho cansao. Buenas noches.
 
Ya, así estamos todos, igual que aquella canción de los ochenta que decía "video killed the radio star", en este caso, el culpable es el Spotify, jeje.

¿Te dejaron bien la cámara?

Perfecta angel, antes la tenía que haber mandao. Buenas noches y un abrazo a la familia.
 
Buenas noches. No sé que me pasa, creo que aún tengo el "horario de verano"... duermo una noche si y otra no...

pues se lo diré a Manolo, que lo vuelva a enviar en inglés, a ver si acaso...

Si es en Alemania mandadselo en alemán, el traductor sabe como hacerlo :D

Buenas noches. Unas musiquillas pa relajar de la semana de curro.

Chris Spheeris


Tiene dos ramas bien diferenciadas, caracterizada por su belleza inagotable, principalmente piano, guitarra y sintetizadores, y la fusión de músicas mediterraneas (española, griega) y otras etnias. Su estilo es muy característico, reconocible con facilidad.
...
Desires sublime, ofrece unas sonoridades de gran inspiración, notable dominio de Spheeris sobre los instrumentos. Un sonido celestial surge de los teclados electrónicos y se ve rodeado por las singulares notas del piano y la guitarra española.
...

Spheeris alterna temas de melodías directas de instrumentos de sonidos muy definidos como el piano o la guitarra con instantes mucho más suaves, donde los teclados envolventes y deliciosos forman preciosas atmósferas de paz y armonía.

...

A toda su discografía pienso que merece la pena darle una oportunidad, para los que les gusta el llamado “New Age” y para los que no les guste también.



Hombreeeeeee, mira quien está por aquí. ¿que tal? recuerdos a Bibilot :D

Y algo más quería decir pero me he despistado...
 
Pues eso me pasa a mí casi todos los días, sea verano o no... Hoy, me he quedado un poquito para no sentir eso de que el día entero lo he pasado en otras cosas que me gustan menos y fíjate la hora que es... Y porque me pongo freno, si no, hasta el alba, con la cantidad de cosas que se pueden hacer cuando nadie te molesta...

Pero bueno, hay que intentarlo, me voy a la camita... Que descanseis.

Buenas noches
 
Buenos días!!! Temperatura agradable, tirando a calorcio.
NIcodra!!!! Que alegría leerte por aquí !! En tu línea de enviarnos buena música, un besito para tí y para Bibi y los niños. Espero veros por aquí más a menudo, se os echa de menos...
Margarita al fín ha comido de nuestra mano, la veíamos muy asustada y teníamos miedo a que no nos tomara confianza, pero ahora creemos que se adaptará a nosotros muy bien, Guillermo no para de cogerla...

Bueno, me voy al curro, a ver como se presenta el día hoy...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com