Webcampista.com

mucho más que un foro

no me creo que nadie lo haya descubierto

webmaster

Administrator
pues eso que ya lleva 3 días puesto y no he oido ningun comentario al respecto, será que no lo habeis descubierto aún.


hablo del video chat....

dos pistas, esta en la pestana "caht 1a1" y funciona más o menos como el messenger.

a ver quien el el primero en usarlo, mejor dicho quienes son los dos primeros.
 
Joel,yo si que lo había visto,buena herramienta...
Saludos.


Edito para preguntar:¿Y solo se puede hablar con un usuario a la vez?
 
¿ Vídeo que?.... yo he estado trasteando, pero como pedía usuario y contraseña, pues he imaginado que era un chat para 2... pero lo que no entiendo es la parte de vídeo.... ¿que se puede hacer vídeo conferencia, como?
 
Pues no me habia dado cuenta.

Lo que acabo de ver, es que en el chat normal, la pantalla queda muy estirada, y si escribes no ves la conversación, con lo cual es un rollo y se te quitan las ganas de entrar.

Ah, también he visto que ha quedado una conversación anterior grabada, es decir, que la he podido leer, y que también pueden leer más tarde, lo que yo he escrito, y, la verdad, no me gusta.
 
pues eso que ya lleva 3 días puesto y no he oido ningun comentario al respecto, será que no lo habeis descubierto aún.


hablo del video chat....

dos pistas, esta en la pestana "caht 1a1" y funciona más o menos como el messenger.

a ver quien el el primero en usarlo, mejor dicho quienes son los dos primeros.

pues te equivocas , hay quien hace dos dias estaban ya de alta como usuarios o amigos en el, no todos se dedican a revolver hilos
 
Pues no me habia dado cuenta.

Lo que acabo de ver, es que en el chat normal, la pantalla queda muy estirada, y si escribes no ves la conversación, con lo cual es un rollo y se te quitan las ganas de entrar.

Ah, también he visto que ha quedado una conversación anterior grabada, es decir, que la he podido leer, y que también pueden leer más tarde, lo que yo he escrito, y, la verdad, no me gusta.

Acabo de entrar y tienes razón Marta,esta muy estirado y tienes que darle a a barra lateral,un poco engorroso el Chat normal.
El uno a uno funciona bien,aunque como no tengo camara solo lo he probado en modo escritura.
 
Yo lo estoy probando en modo escritura y funciona. Ahora conectaré la cámara.
 
axtrox, cambio de imagen no??? ya sé que te gusta mucho la música, pero te vas a presentar a operación triunfo??'jejejeje. Un besazo guapo..
 
El video también funciona... ahora falta el audio.
 
es verdad el chat normal sale muy estirado y hay que usar la barra de subir y bajar para poder leer...
 
axtrox, cambio de imagen no??? ya sé que te gusta mucho la música, pero te vas a presentar a operación triunfo??'jejejeje. Un besazo guapo..

Jjjajajaja...:D

Si tuviese 20 años menos seguro que me presentaba...
Un besazo también para ti,y dale un abrazo a tu Manolo.


El avatar es la portada de un cd:

armin-van-buuren.jpg
 
Pues yo lo había visto, pero no sabia como se entraba.

El chat normal está como dice marata "estirado" y es bastante incómodo.¿Tiene arreglo?
 
Púes gracias por la mejora y por comentarlo Joel ,es una herramienta que para temas urgentes ,puede ser muy valiosa.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com