Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

Buenoooooooooo corto y cierro.
Me voy a enganchar. Saldremos sobre las 12 ó 12,30 asi que estaremos ahí (si Dios quiere sobre las 6,30 ó 7 de la mañana.
Chao chaito y hasta mañana prontito.
A todos los que estáis por partir BUEN VIAJE

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Ufff hoy estoy muy desanimada, al final ni ATC ni ducha vamos que parece que nos hemos comprado una caravana de juguete!


Mira que con lo inteligente que eres a veces hasta puedes parecer tonta, y esta es una de las veces, bueno la primera que para mi, que no quiere decir que no lo hayas parecido otras veces.
 
Buenoooooooooo corto y cierro.
Me voy a enganchar. Saldremos sobre las 12 ó 12,30 asi que estaremos ahí (si Dios quiere sobre las 6,30 ó 7 de la mañana.
Chao chaito y hasta mañana prontito.
A todos los que estáis por partir BUEN VIAJE
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Despacito y buena letra,allí nos vemos mañana.

Buen viaje.
 
Mira que con lo inteligente que eres a veces hasta puedes parecer tonta, y esta es una de las veces, bueno la primera que para mi, que no quiere decir que no lo hayas parecido otras veces.
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
y eso por qué????
Buenoooooooooo corto y cierro.
Me voy a enganchar. Saldremos sobre las 12 ó 12,30 asi que estaremos ahí (si Dios quiere sobre las 6,30 ó 7 de la mañana.
Chao chaito y hasta mañana prontito.
A todos los que estáis por partir BUEN VIAJE
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:


joooooooooooooooo buen viaje!
 
Buenoooooooooo corto y cierro.
Me voy a enganchar. Saldremos sobre las 12 ó 12,30 asi que estaremos ahí (si Dios quiere sobre las 6,30 ó 7 de la mañana.
Chao chaito y hasta mañana prontito.
A todos los que estáis por partir BUEN VIAJE
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Buen Viaje y cuidadito.
 
Buenoooooooooo corto y cierro.
Me voy a enganchar. Saldremos sobre las 12 ó 12,30 asi que estaremos ahí (si Dios quiere sobre las 6,30 ó 7 de la mañana.
Chao chaito y hasta mañana prontito.
A todos los que estáis por partir BUEN VIAJE
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

jajajajajaja, y ellos que no pensaban madrugar.
Buen viaje y cuidado con los otros conductores.
Nos vemos mañana.
 
Bueno me voy a la cama con mis 2 niños, ya que manu esta en el Cristo. Hoy dormimos en habitaciones separadas.
 
Joer como está el hilo, esto arde por los cuatro costados!!!!!!!! jajajajaja. Parar de decir cosas que no me voy a la cama, y mañana me levanto a las 6.
Que nerviosssssssssss!!!.
 
Pos la verdad es que no tengo ni idea, pero calculo que aprox. en la siesta...

no descarto de todas formas escaparme antes...

lo dicho, que el sabado estamos alli. :blob5:


Que lastima os vais a perder la comida, a ver si podeis llegar sobre las dos. Un beso a los dos.
 
Que lastima os vais a perder la comida, a ver si podeis llegar sobre las dos. Un beso a los dos.

Cosas del trabajo... pero bueno, lo importante es que podremos escaparnos, aunque sea medio dia menos, y poder estar con todos vosotros... como en los viejos tiempos...


por cierto, a quien decia que iba a conocer a los novios de webcampista, la verdad es que tenemos muchas ganas de conocer a todo el mundo...

¿se nota que echamos de menos las webcampadas????
 
Que envidia mas sana me dais todos los que os encontrais en el lugar y los que podais llegar mañana,pero bueno todo se andara.

Lastima de todos aquellos los cuales no pueden asistir,me hubiera gustado mucho haberles puesto cara,sobre todo al amigo Zeta,,,, que ganas tenia de conocerte jodido.

Deseandoles a todos buena rutica y llegueis bien al destino,os deseo lo paseis fenomenal y si no se me complicara la salida ,pues tengo al chico con mas de 39 de fiebre con unas anginas tremendas,estamos dandoles antivioticos por un tubo para poder asistir al evento.


Guardarnos un sitio aunque sea dentro de la hermita,dios mediante intentaremos llegar a la hora del cafe.U sea sobre la 5 de la tarde,espero se anime alguien a tener la cafetera encendida.UN SALUDICO PARA TODOS.
 
CHEGUEVARA, que le niño se mejore lo antes posible, mañana nos vemos buen viaje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com