Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

Hola Guerrera. por favor , no te pongas a tacada que entre todos a partir de mañana te echamos una mano, lo que no se a donde .jJAAJAJJAJAJ

Vamos en serio, que todo va salir de maravilla, solo con todos los amigos que vamos, y mas que vamos hacer.

Susu, en toces no hacemos el camino juntas, yo salgo sobre las 7 de la tarde.
 
Bueno todos los que empezais hoy a salir de viaje, mucho cuidado en las carreteras, mañana en la noche nos vemos.Un saludo.
 
Bueno gente, que OS LO PASEIS FENOMENAL y que cuidadín con las carreteras que no esta la cosa para sustos, que teneis que estar todos de vuelta la semana que viene y a disfrutar de las buenas viandas y de mejor compañia.
Porfi.... MUCHAS FOTICOSSSSSSSSSSSSS.
 
Tranquilidad que al camping no le echamos el cierre, es mas os esperaremos levantados para daros la bienvenida.:wav:
 
Palos muchas gracias, que vosotros tambien lo paseis muy bien , y tener mucho cuidado con la carreteras.Un beso.
 
Muchas gracias a todos por las palabras de ánimo.

Aquí nos hemos quedado con las coordenadas grabadas en el GPS, con la nevera llena pensando qué comemos y qué se puede congelar... y las cervecitas frías en la CV.

Mi mujer está ahora ya un poco mejor, pero el niño está entrando en la fase de fiebre... así que todavía nos quedan 2 ó 3 días de estar mal.



Muchas gracias también a los SUPERORGANIZADORES, que aunque no he podido ver con mis ojos los resultados y disfrutarlos, SE VE EL TRABAJO REALIZADO DESDE MUY LEJOS...


A muchos de vosotros, ¡hasta la de los Boletus!!!!!, que estáis bastantes apuntados (a ver si no se me tuerce nada, porque con la racha que llevo...).


Bueno, que lo paséis muy bien. No hace falta decirlo. Eso está asegurado. Un saludo a todos
 
Ferpoza, que se mejoren tus enfermos lo antes posible.

Nos vemos en los Boletus.
 
Ferpoza, que se mejoren los 2 cuanto antes.

Gracias a todos, (ya estoy mas nerviosa todavía).

Cuidado con la carretera a todos los que todavía no habéis salido, yo me voy ahora tomar café con manu que lo tengo en el Cristo con gurutz, beampa e hily. Me desconecto hasta la noche.
Besos
 
Quote:
Originalmente publicado por zeta
Siento comunicaros que no podremos asistir a la webcampada.
Esperamos no haber causado trastornos innecesarios y consideramos la transferencia realizada, como una paga y señal, sin devolución, puesto que a estas alturas los menús ya están comprometidos, así como el resto de conceptos.
Os deseamos de todo corazón que lo paseis estupendamente y nuestro agradecimiento a los organizadores, colaboradores, etc. por el gran esfuerzo realizado y por el programa tan currado y tan atractivo.

Abrazos`


Siento mucho que no pueda asistir Sr. Zeta, tenia verdaderas ganas de conocer a la persona que lleva el control de nuestros cumpleaños. Otra vez será


Ferpoza, digo lo mismo que otros foreros, lo siento por este inconveniente de última hora, que aunque leve, os impide reuniros con nosotros. Que se mejoren ... y hasta la próxima.
 
ay lo que me queda todavía! no sé si podré preparar todo, os dejo!!
 
FERPOZA espero que os sea lo más leve posible la enfermedad. Es una pena que no podais acompañarnos.

Zeta siento mucho que no podais venir. Nos hacía mucha ilusión volver a juntarnos. En nada nos vemos.
Haremos muchas fotos para que os llegue algo. Muchos besos
 
Bueno, ya estado metido en el ac, vamos porque mañana tengo medico, si no ya nos saliamos en camino.jajajaaja
 
Necesitamos voluntarios para soplar a las aspas del molino, pues no sé si va a ver suficiente viento ese día.
Podemos abrir una lista para apuntar a los sopladores, a Trota no le importará.

molino.jpg

Si el Peter y yo soplamos, lo hacemos mejor asi

fart.jpg


¿No se enfadaran los señores molineros?


.
 
BUeno pues nada. Ya tengo ganas de verla la cara al Aminema (tio cojo... donde los haya) y a todos vosotros, y a mi madrina y familia.... A Sidra, a Abuelita....... bufffff no sigo a Emilio.......
Que nada, que ya está todo preparado para enganchar mañana a eso de las 6:30 y llevarmela a Cáceres.
Hasta mañana a tod@s!!!!!!!
 
Hasta mañana, Jose Antonio ,que tengais un buen viaje, cuidado con las carreteras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com