Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

José Luis, ¿va en serio? Qué pena, no me lo puedo creer con las ganas que teníamos de veros por estas tierras, si es por la nieve, no temáis que con el sol de hoy se deshace.
Si lo dices en serio, dime el nº de cuenta para ingresarte el dinero aportado.
Un beso
 
Pues nosotros tenemos hoy una cena de nuestro aniversario con otros amigos que se casaron el mismo dia,si no fuese por eso saliamos hoy,pero nos toca esperar a mañana ,saldremos por la mañana tempranito
 
Buenos días, por aquí haciendo un poco el equipaje para esta tarde salir pitando para la ermita espero veros mañana a todos por allí, no faltéis que paso lista,

Nos vemos en un ratito.
 
Estoy como un flan, que nervios.
Que ya esta aquí encimaaaaaaaaaaaaa.


Todo va a salir estupendamente, nos teneis a todos nervisiotos perdios con esta webkdd

Nos vemos mañana.
 
Ya esta el frigorifico frio, el WC con sus liquidos adecuados, el agua gris vacia y la limpia llena, las baterias cargadas y la compra metida en el maletero. Nada mas comer salgo para allá.
 
Y yo con estos pelos.
pelos+locos.jpg
 
Ya teniamos que estar allí. Pero llevamos toda la mañana en un no parar, con los electricistas, los de los baños, las entrevistas.........
Gurutz ya ha llegado, y ahora mismo son los primeros, nosotros nos vamos a Mota a por la CV y colocarla en su sitio.
 
Ya teniamos que estar allí. Pero llevamos toda la mañana en un no parar, con los electricistas, los de los baños, las entrevistas.........
Gurutz ya ha llegado, y ahora mismo son los primeros, nosotros nos vamos a Mota a por la CV y colocarla en su sitio.

Ya tienes a gente allí y sigues en casa??? Qué valor!!!















jajajaja(Que es broma):flower:
 
Siento comunicaros que no podremos asistir a la webcampada.
Esperamos no haber causado trastornos innecesarios y consideramos la transferencia realizada, como una paga y señal, sin devolución, puesto que a estas alturas los menús ya están comprometidos, así como el resto de conceptos.
Os deseamos de todo corazón que lo paseis estupendamente y nuestro agradecimiento a los organizadores, colaboradores, etc. por el gran esfuerzo realizado y por el programa tan currado y tan atractivo.

Abrazos


Siento mucho que no podeis venir, pues tenia ganas de volver a veros que siempre es un gran placer vuestras compañias y como que yo también he tenido unos cambios en las vacaciones de mi hija, igual me vuelvo a puntar a la de Vilanova de Prades, y si n hay lugar subo a comer mal le pese a quien le pese. Un abrazo, besos a Pilar.
 
Hola a todos, que poquito falta!!!!!!!!!1

Andres al final, mi hermana no puede venir, siento los cambios, pero le es imposible, sigo yo con las 2 niñas como aparece en el listado.
Guerrera por favor quitala de la lista de los caballos.
Mañana saldremos tarde de Madrid a las 20:30 aprox, asi que no llegamos hasta las 22:30 o 23:00 hs.
Besos yhasta pronto
 
Siento comunicaros que no podremos asistir a la webcampada.
Esperamos no haber causado trastornos innecesarios y consideramos la transferencia realizada, como una paga y señal, sin devolución, puesto que a estas alturas los menús ya están comprometidos, así como el resto de conceptos.
Os deseamos de todo corazón que lo paseis estupendamente y nuestro agradecimiento a los organizadores, colaboradores, etc. por el gran esfuerzo realizado y por el programa tan currado y tan atractivo.

Abrazos
joder zeta con las ganas de conocerte q tenia
 
buen viaje para todos los q salgais esta tarde ahhhhh y poner las cervezas a emfria q mañana are el reconocimiento jajajajaja
 
Jo!!!!! Que envidia dais los que salis hoy!!!!!!!!!!!

Mañana, como a las 11 o 12 de la noche esperamos llegar alli.......

Cuidadin por la carretera!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com