Castilla
hablador
Luisa, no te preocupes y animate, ya veras como se te soluciona todo.
Al final lo pondremos en Madrid y punto, ea!
Ayss qué ganitas de llegar ya mañana!
Luisa, no te preocupes y animate, ya veras como se te soluciona todo.
Ufff hoy estoy muy desanimada, al final ni ATC ni ducha vamos que parece que nos hemos comprado una caravana de juguete!
Buenoooooooooo corto y cierro.
Me voy a enganchar. Saldremos sobre las 12 ó 12,30 asi que estaremos ahí (si Dios quiere sobre las 6,30 ó 7 de la mañana.
Chao chaito y hasta mañana prontito.
A todos los que estáis por partir BUEN VIAJE
Ufff hoy estoy muy desanimada, al final ni ATC ni ducha vamos que parece que nos hemos comprado una caravana de juguete!
Mira que con lo inteligente que eres a veces hasta puedes parecer tonta, y esta es una de las veces, bueno la primera que para mi, que no quiere decir que no lo hayas parecido otras veces.
Me voy a enganchar. Saldremos sobre las 12 ó 12,30 asi que estaremos ahí (si Dios quiere sobre las 6,30 ó 7 de la mañana.
y eso por qué????
nos hemos comprado una caravana de juguete!
Por decir esto.
joooooooooooooooo buen viaje!
Buen viaje a todos y que lo paseis estupendamente.
Bueno me voy a la cama con mis 2 niños, ya que manu esta en el Cristo. Hoy dormimos en habitaciones separadas.
Bueno me voy a la cama con mis 2 niños, ya que manu esta en el Cristo. Hoy dormimos en habitaciones separadas.
¿A qué hora llegareis el sabado?
Pos la verdad es que no tengo ni idea, pero calculo que aprox. en la siesta...
no descarto de todas formas escaparme antes...
lo dicho, que el sabado estamos alli.
Que lastima os vais a perder la comida, a ver si podeis llegar sobre las dos. Un beso a los dos.
Buen viaje a todos y que lo paseis estupendamente.