Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

Un saludo a todos. Pasarlo fenomenal y ya nos veremos y conoceremos en otra kedada por esos campings de Dios.

Cuidadito con la carretera y ya sabeis que mas vale llegar tarde que no llegar.

Un saludo grande.
 
Bueno, ya tenemos la caravana en la parrilla de salida, como nos hemos pedido el día en el trabajo saldremos temprado sobre las 7.30 - 8 , esperamos llegar sobre el mediodía, que somos mu lentillos.

¿coincidimos con algún andaluz del sur?
 
Bueno, ya tenemos la caravana en la parrilla de salida, como nos hemos pedido el día en el trabajo saldremos temprado sobre las 7.30 - 8 , esperamos llegar sobre el mediodía, que somos mu lentillos.

¿coincidimos con algún andaluz del sur?

Nosotros saldremos de Málaga sobre las nueve. Ire mirando todas las caravanas por la carretera, si normalmente lo hago, mañana más, buscando pegatinas como loca.
 
Bueno, pues allí se quedaban los de la hermandad preparando el zurra y los nuestros preparando para cenar. Ya estan alli (espero no olvidar a nadie) empial 49, gurutz, hily, juliroc, suministros, cuevato, madriles 97, josola 7, michel, vigu, trotacaminos y manu66. Creo que no se me ha olvidado nadie.
si se te olvida a moreno q llego anoche :blob5:
 
Bueno, ya tenemos la caravana en la parrilla de salida, como nos hemos pedido el día en el trabajo saldremos temprado sobre las 7.30 - 8 , esperamos llegar sobre el mediodía, que somos mu lentillos.

¿coincidimos con algún andaluz del sur?
buena parte del comando z saldremos alas 4 de la tarde
 
Buenas, soy el hijo de ibn marwan, allí estaré para veros a todos con mi padre y mi madre, salimos sobre las 17:45 desde Cáceres, ¡buen viaje a todos!
 
Preparados, listos..................Nos vamos¡¡
 
Vamos que ya llego el dia, esta noche nos vemos muchos.Cuidado con la carreteras Buen viaje.
 
Buenos dias. Pues ya tengo la caravana en el camping de Cáceres: Pino me ha dado recuerdos para todos-as.
 
Os deseo............

Un viaje tranquilo, sosegado, relajado y sin prisas innecesarias.......recordad que vais a divertiros y lo importante no es llegar a determinada hora. Lo importante es llegar, contentos y relajados.

Una buena estancia, aprovechad todos los momentos para conocer a personas nuevas; compartir todos los momentos posibles, abrazar a quienes hace tiempo que no los veis.
Abrazar y acoger, como sabemos hacerlo, a los nuevos......recordad el miedo escénico que nosotros tuvimos la primera vez.

Colaborad en todo lo posible e imposible, con quienes se han dejado el pellejo en la organización de esta webcampada; hacérselo fácil, pensad que vosotros os marchareis y ellos se quedan allí.
Pensad que el lugar cedido, lo ha sido confiando plenamente en la organización y debe quedar...........mejor que estaba.

Disfrutad y no olvidar que debeis tener las mismas precauciones en la carretera, que a la ida.

Siento de veras no poder estar junto a vosotros.

P.D. Recuerdos a la Montiel, si la veis por allí
 
A ver, Manu, Trota o Guerrera sabeis si hay señal de tv en la zona? lo digo por hechar la tv o no, nosotros saldremos sobre las 20 o 21 h del viernes, empiezo a ponerme nervioso.:-(
 
A ver, Manu, Trota o Guerrera sabeis si hay señal de tv en la zona? lo digo por hechar la tv o no, nosotros saldremos sobre las 20 o 21 h del viernes, empiezo a ponerme nervioso.:-(

Mi marido les preguntó lo mismo y creen que sí,ten en cuenta que el pueblo está cerca,a unos 4 km y es campo abierto(bueno,no que le ponían unas vallas,jajaja).

Pero te dará tiempo ver la tele???:clown:

Un saludo.
 
Buenos pues ya llegó el día, esta tarde sobre las 19:00h mas o menos saldremos para reunirnos con todos vosotros/as, con ganas de pasarlo mü bien y de disfrutar como siempre.

Copio y pego unas indicaciones que se dieron páginas atrás:

Yo te indico como lo hacemos los de Criptana: Si vienes desde Madrid, por la A4, llegas hasta Madridejos, te desvías hacia Alcazar de San Juan, pasando el Carrefour, en la primera rotonda, que está al lado de la Cruz Roja, pone: Cuenca y Campo de Criptana, sigues por esa dirección y cuando pases el puente, que está en la salida de Alcazar, en la última rotonda pondrá en la señal: Miguel Esteban y pasando 7 km aprox. allí estamos.

La clave está en llegar a Alcazar de San Juan y tomar la carretera de Miguel Esteban. Si ponemos en el GPS Alcazar de San Juan y despues Miguel Esteban, no hay pérdida, vengamos de donde vengamos, pues estamos en esa carretera. A medio camino entre Alcazar y Miguel Esteban.

Un saludo a todos y cuidadín en la carretera.

PDH
 
Buenos dias a todooos!!!!
Que envidia mas malsana que me dan los que ya estan de camino!! Nosotros tendremos que esperar hasta el Sabado por la tarde para poder star por alli...

Tengo un par de apuntitos que hacer a mi señor marido se le han pasado por alto:

1* Señor organizador, podria usted apuntar 6 mascotas en lugar de 5 para llevar a nuestro chuhito y que haga nuevos amigos??

2* Me apunto a la operacion medio kilo con "Pellitas de Gofio para el café" y "Longaniza Murciana"
Bueno, voy yo tb a empezar a preparar!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com