Webcampista.com

mucho más que un foro

Poner luz en frigorifico?

Gracias por las ideas! a ver si busco algo parecido a lo de la foto y que se encienda solo al abrir la nevera
 
no es manual, bueno si, es un pulsador , pero cuando esta apretado esta apagado, pero su uso habitual es para los armarios, es decir, la puerta es la que lo acciona, cerrada la puerta el pulsador apaga la luz y al abrir la puerta, se enciende la lampara..

vamos que nos sirve para la idea de iluminar el frigo cuando abrimos la puerta, como el de casa
 
Ayer los compré en IKEA, a 1,50 € cada uno + las pilas. La verdad es que tiene buena pinta.
A ver si me acuerdo de hacer una foto cuando lo tenga instalado.
 
Hoy tenemos que pasar la ITV de la cv, así que si nos toca esperar, que seguro que sí, igual aprovechamos para instalarla.
Efectivamente, la lampara ya viene con una "pegatina" de doble cara del mismo tamaño que la base de la lámpara, lo que no sé es si será un adheviso bueno o no. Pero si no, pues lo que tú dices, cinta a doble cara resistente y listo.
 
Hola. Pues esta mañana me he comprado en el LIDL una regleta con 4 leds y con sensor de mivimiento. Lo he puesto para probar en el frigo de casa y va bien. En cuanto abro la puerta se enciende, y a los 10 segundos sin movimiento se apaga. Va con pilas normales que dice que duran mucho y vale 6,99E.
Saludos.
moz-screenshot-2.png
moz-screenshot-3.png
 
En las tiendas de Ikea de Badalona y Barcelona, ya no la tienen en existencia. Al parecer si la encuentras son las que queden en existencia. Yo compre una circular en Alcampo de tres leds con pilas que se apretando en el centro se enciende y apaga. Me costo solo 1 €
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com