Webcampista.com

mucho más que un foro

Poner luz en frigorifico?

cyberknaus

calladit@
Pues eso, quería que me dierais alguna idea para poner una luz en el frigorífico, no se si las caravanas normalmente traen luz en el frigo o no, pero la mia no y es un poco incómodo.

Gracias de antemano y un saludo! :D
 
Hola, estas vacaciones coincidi con el amigo piratas de la mora en el camping maspatoxas, entre las mejoras de su cv se encontraba la luz en el frigo, comprado en Ikea por un ridiculo?? precio.
La luz se enciende al abrir el frigo y se apaga.....
Funciona a pilas.
El merito del Piratilla,jejeje
 
Dorsay, pequeña gran solución. Yo también me lo había planteado pero no había recurrido al ingenio sueco.

No si piratas de la mora no son suecos, son d... ¡¡ah! te refieres a la tienda
laughing7.gif
,jejeje
Pues si, yo lo quiero mirar en L. Merlin, por si hay algo, lo de los suecos me pilla lejitos.
 
que arte tienes volusia, pero.... este se enciende solo al abrir el frigorifico o tienes que encenderlo tú, salu2
 
que arte tienes volusia, pero.... este se enciende solo al abrir el frigorifico o tienes que encenderlo tú, salu2

Es un interruptor de este tipo, la misma puerta actua sobre él, es este caso es estanco.

En armarios, por ejemplo roperos, se hacen este tipo de instalación de alumbrado interior.

Saludos.

t7c3ur.jpg


img
 
Es tu coche, llevas este tipo de interruptores....................


Ejemplo...................otro................

Interruptor-puerta-gabinete.png
 
A ver si alguien nos pone una fotito del que lleva "el pirata", para buscarlo en IKEA, supongo que no será muy grande, porque ya es bastante reducido el espacio de estas neveras como para reducirlo más aún....
 
Es tu coche, llevas este tipo de interruptores....................


Ejemplo...................otro................

Interruptor-puerta-gabinete.png

lo dicho Volusia "que arte tienes", todo aclarado, un fuerte abrazo y gracias.
 
Pues eso, quería que me dierais alguna idea para poner una luz en el frigorífico, no se si las caravanas normalmente traen luz en el frigo o no, pero la mia no y es un poco incómodo.

Gracias de antemano y un saludo! :D
hola yo si llevo instalacion en cada puerta de ella o sea los armarios los plafones son de citroen c-15 y los interuptores a pedir son en cualquier tienda de electricidad interruputores de mueble bar llevan en medio dos agujeritos para los tornillos en la nevera no llevo porque estube dandole vueltas al asunto y se tiene que agujerear para pasar los hilos asi que lo deje en espra de que me venga alguna idea saludos
 
la luz del IKEA , va fenomenal y cuesta 2,50 yo la tengo colocada en la parte de arriba del frigo y lo ilumina todo..

tiene creo recordar tres leds...

Ahora no confundirás la botella del vino con la de la gaseosa.............jejejejejejejejejejejeje


Saludos.
 
A ver si alguien nos pone una fotito del que lleva "el pirata", para buscarlo en IKEA, supongo que no será muy grande, porque ya es bastante reducido el espacio de estas neveras como para reducirlo más aún....

La verdad que cuando se encendio la luz, las cervezas emitieron una luminiscencia cautivadora... que ya no tuve ojos para otra cosa
drunken_smilie.gif
 
estuviste por aqui con 20 años???

la mili???

OKA, Roci................en Meco............para servir a la Patria...............me trajeron..........no vine solo...........y después me quedé tres años en Madrizzzzzzzzz, por tema de estudios.

Aún recuerdo cuanda pasaba por el centro de Alcalá con mi R-12 y luego la carretera hasta Guadalajara con tres carriles, el del centro para adelantar..........¡¡¡¡Qué bomba!!!!!!!!!...........igualito que ahora.

Saludos.
 
Anda VOLUSIA, que no ha llovido desde entonces, yo con esa edad estaba en Valdemoro, con la famosa autovia de 2 carriles y el muro de hormigon en el medio, desde el año 1972 al 1989, que años aquellos con mi seat 850 special.
 
hola me gustaria apuntar que estas linternitas adesivas que se venden en ikea y que algunos habeis elegido para poner dentro de la nevera, creo que para un uso asi, deberian ser de pilas boton y leds, en vez de pila tradicional, por que la pila convencional soporta poco el frio y se echan a perder enseguida, mas que nada para que no os chupe mas pilas de las deseadas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com