Webcampista.com

mucho más que un foro

La Fresneda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LuMa

calladit@
Hola, estoy viendo que en muchos post, recomendáis el camping de La Fresneda, pero ¿no es un camping muy pequeño?, ¿es sobre todo de gente fija?. Como sabéis estoy realizando un estudio para decidir, cual sería el camping más adecuado para instalar una mobil home, y disfrutar de ella, puentes, algunos fines de semana y verano. Lo que quiero es un camping en el que haya bastantes fijos, familias y sobre todo ambiente para niños, aunque no debe estar demasiado masificado. Nos gusta que tenga unas instalaciones decentes, pero que a la vez, de la impresión de que estas en el campo. Sobre todo, que los niños puedan circular libremente con la bici.
También barajamos : El Canto de la Gallina, El Escorial, el de Aranjuez (aunque nos han dicho que solo es para caravanas y autocarabanas) y la Cabrera o Riaza. Por favor, además de recomendarmelo, explicarme porque, pero sobre todo espero respuestas de gente fija, en una situación similar y con las mismas pretensiones que nosotros. Gracias.
 
el camping de la fresneda para niños, está un poco pobre, solo tiene un parquecito con cuantro columpios y en verano la piscina, es un camping muy acogedor, a mi me gustó muchisimo, pero para quedarme fija en ese camping con niños pequeños... yo no lo veo, en cambio el escorial es todo lo contrario, alli encuentras todo tipo de diversiones para los niños, la piscina es alucinante de grande, tienen un mini-club que mas se tendria que llamar un maxi-club para los niños, un escenario donde hacen actuaciones todas las noches, 2 parques con muchisimos columpios, toboganes y cosas asi, pistas de futbol, una discoteca, una zona de "maniquitas" en fin... mil cosas para los enanos, la pega que tiene.... que es muy muy grande, de acogedor no tiene nada, y que en precio supongo que es muchisimo mas caro.

En el de aranjuez no hay ni una sola movilhome, con lo que supongo que no dejan instalarlas, y del resto de campings que mencinas no los conozco, espero que mas gente te de opiniones.

Suerte en la busqueda!
 
La Fresneda pienso que es lo que estás buscando, es un camping pequeño, con gente fija, buena piscina, un parque pequeñito, tienes pista de tenis, de baloncesto y un campito de fútbol.

Los vestuarios están bien y tienes un bar que también está bien.

Ahí sí que estás en el campo, rodeado de ganado vacuno por las mañanas y de caballos por las tardes, todos los críos daban de comer a los animales desde las vallas.

A mis hijos les ha encantado, porque al ser un camping pequeño pueden estar un poco más a su aire y tú los tienes controlados.

Ves a conocerlo y pienso que te gustará.

Un saludo.
 
Estoy totalmente de acuerdo con el maestro, yo creo que lo que estas buscando esta en la fresneda, antes de nada pasate a visitarlo.
 
La fresneda esta bien,pero cuando llegue el invierno en el escorial tienen animación para los niños mañana y tarde.
Creo que aún estando bien la fresneda para todo el año y con niños para mi opinión el escorial.
 
Pues acabo de venir de la Fresneda, a penas hace unas horas... y estoy super contento con todolo que he visto...
 
Piénsate bien lo de La Fresneda....que cuando en invierno no vayan allí ni los lobos, ni tengas donde tomarte un cafelito calentito, te vas a acordar mucho de los que te recomiendan ese camping...es que es muy bonito por lo de pagar 15 eurillos el fin de semana, pero por favor, que no se compare La Fresneda con otros campings, no seamos cazurros...
 
Piénsate bien lo de La Fresneda....que cuando en invierno no vayan allí ni los lobos, ni tengas donde tomarte un cafelito calentito, te vas a acordar mucho de los que te recomiendan ese camping...es que es muy bonito por lo de pagar 15 eurillos el fin de semana, pero por favor, que no se compare La Fresneda con otros campings, no seamos cazurros...

Piensas que a la gente que nos gustan los camping tranquilos no masificados y que se puede disfrutar del campo somos cazurros.
Pues te dejo para ti esos otros camping o macrocamping y no te llamare nada.
saludos
 
Piénsate bien lo de La Fresneda....que cuando en invierno no vayan allí ni los lobos, ni tengas donde tomarte un cafelito calentito, te vas a acordar mucho de los que te recomiendan ese camping...es que es muy bonito por lo de pagar 15 eurillos el fin de semana, pero por favor, que no se compare La Fresneda con otros campings, no seamos cazurros...


Tambien espero que cuando llegue otra vez el buen tiempo no vayas a esos camping de cazurros
en los que no se pasan cobrando.
O con buen tiempo si valen?.
saludos
 
Tú mismo....ahora seguid recomendándole que invierta en la compra de un mobil-home para plantarlo en La Fresneda...os lo va a agradecer muchísimo cuando llegue el mes de diciembre y no vayáis ni vosotros por allí...pero claro, es baratito el sitio....
 
Y nadie te ha llamado a ti en particular cazurro, majete...y al final, estar de cebolleta no consiste más que en ir siempre al mismo camping, que es en lo que se está convirtiendo La Fresneda, con la misma gente todos los fines de semana, incluso gente que está haciendo allí temporada....al fin y al cabo, eso es campismo fijo, queramos o no queramos...pero bueno, tú mismo, y me alegro de que estéis fenomenal en La Fresneda...pero de ahí a recomendarlo para estar fijo...bufffff, va un abismo...
 
Primero has dado con uno que se mueve mas que el moño de una coja,vuelves a pinchar en hueso.

Habria que saber los lugares que tu frecuentas y asi podriamos catalogarte.

Muchas veces se va al mismo sitio,no solo por el lugar sino por la gente que lo frecuenta.

saludos
 
Y nadie te ha llamado a ti en particular cazurro, majete...y al final, estar de cebolleta no consiste más que en ir siempre al mismo camping, que es en lo que se está convirtiendo La Fresneda, con la misma gente todos los fines de semana, incluso gente que está haciendo allí temporada....al fin y al cabo, eso es campismo fijo, queramos o no queramos...pero bueno, tú mismo, y me alegro de que estéis fenomenal en La Fresneda...pero de ahí a recomendarlo para estar fijo...bufffff, va un abismo...



Que pena de no a verte conocido en su momento, para que hables a si de la freneda.

Cuanto me alegro que no te guste la Fresneda :wav:,porque asi estara mas vacio, para las personas que nos gusta los camping en plena naturaleza y con aires puros.Un saludo.
 
Eres asiduo de dos campings en la comunidad de Madrid....por lo que kilómetros poquitos poquitos...Gipi, aquí todos nos conocemos, poquito a poco, y la fama de La Fresneda ha venido precisamente por el teme del precio, única y exclusivamente, te guste o no te guste, porque el camping deja mucho que desear, y ahora que admiten ACSI en otros campings de la comunidad de Madrid, te darás cuenta que la gente no es tonta y acaba acampando en campings con determinadas instalaciones y servicios, de los cuales, te guste o no te guste también, carece La Fresneda, te pongas como te pongas. Y lo demás, es sólo CHAU, CHAU y hablar por hablar.
 
Que pena de no a verte conocido en su momento, para que hables a si de la freneda.

Cuanto me alegro que no te guste la Fresneda :wav:,porque asi estara mas vacio, para las personas que nos gusta los camping en plena naturaleza y con aires puros.Un saludo.

Ese es el camping que tanto veneras Sidra, y me parece fenomenal que lo hagas, pero no se puede comparar con otros, sinceramente. Vosotros mismos, yo lo tengo un poco más claro. Un saludo muy grande para todos vosotros...nos veremos en La Fresneda, no lo dudéis.
 
Eres asiduo de dos campings en la comunidad de Madrid....por lo que kilómetros poquitos poquitos...Gipi, aquí todos nos conocemos, poquito a poco, y la fama de La Fresneda ha venido precisamente por el teme del precio, única y exclusivamente, te guste o no te guste, porque el camping deja mucho que desear, y ahora que admiten ACSI en otros campings de la comunidad de Madrid, te darás cuenta que la gente no es tonta y acaba acampando en campings con determinadas instalaciones y servicios, de los cuales, te guste o no te guste también, carece La Fresneda, te pongas como te pongas. Y lo demás, es sólo CHAU, CHAU y hablar por hablar.


Primero si sabes tanto de mi,es que estas actuado a escondidas con otro nick,cosa que me la trae floja
pero demuestra lo cobarde que eres.

Te vuelves a equivocar de la comunidad de Madrid solo visito la fresneda,anteriormente he estado en algun otro, pero no me ha convencido.

debes de saber que ya hace tiempo de lo de la asci en Madrid y como que no.

sigue metiendo la pata.

saludos
 
Ja,ja,ja...¿hablas de hombre y virilidad? ¿a qué matón de campings me estoy enfrentando? No seamos tontos (no quiero decir que seas tonto, por favor). Si pasas de mí, es una pena para tí, tú mismo...tampoco me mereces mucho la pena visto lo visto, y te tenía aprecio, después de haber compartido mesa y mantel contigo, aunque con otro nick, pero esos arranques de hombría y virilidad no son dignos del mejor espíritu campista, por lo que puede ser que tampoco merezcas la pena. Una lástima, porque me habías dado una grata impresión. Un saludo Gipi, y lo dicho, seguiré asistiendo a La Fresneda, por lo des los quinde eurillos, pero poco más....
 
Esto se está yendo de las manos, Arkan... la gente tiene su opinión y debes, repito debes respetarlo... A mi tampoco me gusta el camping fijo, no me gustan los Mobile Homes, no me gustan, en genral, los campings con muchos fijos... pero debo admitir que yo he estado, recomendado por gente de este foro, en este camping y me ha encantado y no sólo por el precio... NO DEBES FALTAR A NADIE llamando a la gente cazurra... cada uno hace lo que le da la gana y creo que recomienda con muy buena intención... Si quieres quedarte fijo, debes investigar por tu cuenta (visitando el camping).
Luma hizo una consulta y gente respetable ha contestado dando su opinión...
 
Esto se está yendo de las manos, Arkan... la gente tiene su opinión y debes, repito debes respetarlo... A mi tampoco me gusta el camping fijo, no me gustan los Mobile Homes, no me gustan, en genral, los campings con muchos fijos... pero debo admitir que yo he estado, recomendado por gente de este foro, en este camping y me ha encantado y no sólo por el precio... NO DEBES FALTAR A NADIE llamando a la gente cazurra... cada uno hace lo que le da la gana y creo que recomienda con muy buena intención... Si quieres quedarte fijo, debes investigar por tu cuenta (visitando el camping).
Luma hizo una consulta y gente respetable ha contestado dando su opinión...

Totalmente correcto, por cierto aussie, me alegro mucho que os haya gustado, saludos.
 
Esto se está yendo de las manos, Arkan... la gente tiene su opinión y debes, repito debes respetarlo... A mi tampoco me gusta el camping fijo, no me gustan los Mobile Homes, no me gustan, en genral, los campings con muchos fijos... pero debo admitir que yo he estado, recomendado por gente de este foro, en este camping y me ha encantado y no sólo por el precio... NO DEBES FALTAR A NADIE llamando a la gente cazurra... cada uno hace lo que le da la gana y creo que recomienda con muy buena intención... Si quieres quedarte fijo, debes investigar por tu cuenta (visitando el camping).
Luma hizo una consulta y gente respetable ha contestado dando su opinión...

Y yo también tengo mi opinión, y conozco de sobra el camping porque he estado en él y he compartido momentos con muchos de vosotros, pero el camping es lo que es, simplón y muy limitado de todo, y cuando una persona pregunta si es recomendable para instalar allí un mobil-home, directamente le tengo que decir que no es ni mucho menos recomendable y que existen otras opciones de campings de Madrid donde la opción de instalar una casa prefabricada sea mejor y más aconsejable, simplemente eso.

Yo no he llamado a nadie cazurros, a ver si al menos sabemos leer entre líneas e interpretar realemente lo que se escribe. Entre los cazurros me incluía yo, y decía que no fuéramos cazurros, así de simple. Cada cual que entienda lo que le venga en gana, ni entro ni salgo, sois libres, pero nada más lejos de la realidad, y por supuesto que la mentira sobre algo que yo no he dicho no la voy a consentir. Por favor, menos susceptibilidad, yo también puedo hacer uso de esas formas y creo que no sería lo más apropiado ¿no?

Saludos a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com