Webcampista.com

mucho más que un foro

La Fresneda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no había conocido a nadie de los que suelen ir alli y cuando dices VOSOTROS... conmigo NO. No es cuestión de susceptilidad, es cuestión de respeto... das tu opinión (que es respetable) y nada más. Yo tampoco dejaría allí un mobile-home... pero repito, una persona hace una consulta porque quiere saber y los demás damos nuestra opinión Y SIN FALTAR.
 
Pero bueno, ¿quién ha faltado a alguien? ¿No os parece que estáis un poco sensibles? ¿ese es el camino que yo conocí hace poco tiempo estando con vosotros en La Fresneda? Pues estaba entonces muy muy confundido...
 
Hombre Santi, qué sorpresa.....espero seguir viéndote por La Fresneda, aunque me consta que te tira también mucho El Escorial....¿allí estaba tu hermano, no?

Bueno Arkan, ¿por que no nos dices quien eres?
 
No thornberry, esto se arregla en fin de semana en La Fresneda, cuando nos veamos todos allí.

Bueno, veo que escribes bien mi nombre. Me gustaría hacer lo propio con el tuyo.

Tu opinión es respetable, como todas, lo que ya no me parece tanto es que des datos de la gente desde, digamos, "la oscuridad"...

Un saludo.
 
¿Datos desde la oscuridad? No hombre no, sólo son datos de la gente que conozco y con la que he compartido mesa y mantel en La Fresneda.
 
Hola familia. Acabamos de llegar a casa de la Fresneda. Cansados, pero enteros!!!! Que buena compañia hemos tenido!!!. Hemos estado con la crem de la crem!!! jejejej. Gracias a todos por darnos cariño, alegría, compañerismo, cuidados. Gracias sobre todo a nuestra "matriarca" Sidra por sus buenos consejos, sus cuidados y porque toda ella es un cielo!!!!!!!!!!!!! Y en la que confío plenamente !!! A mi me ha llegado al corazón y espero tener un huequito en el suyo!! ERES GRANDE. Un besote de Alcázar que desde hoy te tiene en su altar particular!!! jejejeje. Gracias a Javivan25, Carolina, Andrés, Ilda, El lobo (Roberto) , Correcaminos y sus respectivas mujeres. Gracias a todos por preocuparse de nosotros. A Pepe por los ratitos de risa que he pasado con él y sus manos para cocinar. Esperamos volver a estar con vosotros y con la gente que hemos echado en falta este fin de semana y que tambien merece la pena y es mucha!!!!!!!!!!! Besitos:happy7:
 
¿Datos desde la oscuridad? No hombre no, sólo son datos de la gente que conozco y con la que he compartido mesa y mantel en La Fresneda.

Aprovechándote de tu anonimato, claro, y eso es lo que no me parece bien.
Que tu tengas una opinión del camping y que la expongas aquí, te repito, es respetable, pero lo demás te sobra, por lo menos si lo haces desde el anonimato.
Tu exposición pierde todo el valor.
 
¿Datos desde la oscuridad? No hombre no, sólo son datos de la gente que conozco y con la que he compartido mesa y mantel en La Fresneda.

Arkan, no te conozco, pero creo saber quien eres por tus comentarios. Me parece poco respetable por tu parte haberte registrado hoy con otro nick y ocultar tu verdadera identidad, y eso dice poco en tu favor. Así que dejemos el foro libre de guerrillas personales y usemoslo constructivamente. Esperando que así sea..... un saludo
 
Hola familia. Acabamos de llegar a casa de la Fresneda. Cansados, pero enteros!!!! Que buena compañia hemos tenido!!!. Hemos estado con la crem de la crem!!! jejejej. Gracias a todos por darnos cariño, alegría, compañerismo, cuidados. Gracias sobre todo a nuestra "matriarca" Sidra por sus buenos consejos, sus cuidados y porque toda ella es un cielo!!!!!!!!!!!!! Y en la que confío plenamente !!! A mi me ha llegado al corazón y espero tener un huequito en el suyo!! ERES GRANDE. Un besote de Alcázar que desde hoy te tiene en su altar particular!!! jejejeje. Gracias a Javivan25, Carolina, Andrés, Ilda, El lobo (Roberto) , Correcaminos y sus respectivas mujeres. Gracias a todos por preocuparse de nosotros. A Pepe por los ratitos de risa que he pasado con él y sus manos para cocinar. Esperamos volver a estar con vosotros y con la gente que hemos echado en falta este fin de semana y que tambien merece la pena y es mucha!!!!!!!!!!! Besitos:happy7:


Cariño tu tambien tienes tu huequito en mi corazon, pero pon le, las pilas al tu niño grande,jaajajja para eso estamos no solo para rir y comer,jajajajajajaj.Un beso de mucha energia.:flower:
 
Creéis saber demasiado Campanilla....la sorpresa podía ser mayúscula, te lo aseguro...Thornberry, es al igual que Arkan, un nick o pseudónimo, desde el anonimato, y sólo te pueden poner cara los que te conocemos....Un saludo a todos.
 
Venga arkan, CU-CUUUU......TRASSSSSS.
 
Creéis saber demasiado Campanilla....la sorpresa podía ser mayúscula, te lo aseguro...Thornberry, es al igual que Arkan, un nick o pseudónimo, desde el anonimato, y sólo te pueden poner cara los que te conocemos....Un saludo a todos.

Ya! Te vuelves a escapar para no dar la cara.
Tu y yo sabemos que a Thornberry le conoce todo el mundo en La Fresneda y fuera de ella, y Arkan es el pseudónimo de un pseudónimo. Tu me entiendes de sobra. Solo quiero que descubras el primer pseudónimo, ya que das tantos datos de gente que todos conocemos, dentro y fuera de La Fresneda.
Demasiado te interesa guardar tu cara... Por que será???... Por el camping no, lo has dejado claro... Entonces...
 
Joooo que divertido estamos jugando al escondite.. :hiding: :hiding: :hiding: :laughing6: :laughing6::laughing6:
 
no queria entrar ,en este baile qu epor otro lado no he sido invitado ,pero arkan no te dire nada impropio,pues no creo que hayas dicho nada ofensivo ni malo,bajo mi punto de vista .ahora eso si da la cara no te cuesta nada y asi podemos juzgarte ya que tu si sabes con quien hablas pues la cara nos la tienes puesta no a si la tuya,muy mal ese comportamiento demuestra que tus argumentos se caen por si solos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com