Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas!!

Vaya cachondeo os traeis!!!

Ya he vuelto.............sin congelador, jo que dificil es escoger, a todos les falta algo...grrrr
no penzaraz q te lo iban a llenar de.........

cigalas2.gif


carnes-rojas.jpg


:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
 
Buenas tardes cafeter@s! Ya hemos vuelto del paseo. Hemos pasado también a mirar unas cortinas para el salón que las que tenemos tuvieron un "encontronazo" con la plancha. ¡Qué rabia me dio! Pero las tengo con una ventilación en todo el medio... y no es cuestión...

He visto una tela que me ha gustado, pero bueno, está esperando nuevas telas para finales de esta semana o primeros de la próxima, así que esperaré...

Marta, no sabía que ibas a comprar congelador...
 
Buenasssssssssss
Antes de olvidarlo, que antes no me dio tiempo.A ver Ana Piolin ¡no tienes verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿a las 7 de la mañana? toma ya!!!!!con un par ja,ja,ja. Por cierto, a riesgo de meter la pata, que seguro que la meto ¿en qué momento has pasado de tener 29 a la burrada de los 30?
Ya has dado pistas suficientes Sidra ji,ji, hasta yo lo he pillado. Andá pues ese otro hilo de la Fresneda no lo he leido. Buf, paso ya, estoy bizca de leer tanta burrada, escandalizada de la mayoria de cosas y aburrida de todo esto. Por mi......se ha terminado, no me aporta nada bueno y no quiero que me "toque" más, que sólo de ver a gente a la que aprecio que no lo pasa bien......El que no quiera estar en el foro que no esté, que nadie obliga a nada, leche
En menudo compromiso han puesto entre unos y otros al webmaster. Huy, huy, ¿demasiado pelota o en su justa medida?
Y Trota, no me des la razón, que luego me crezco y no hay quien me aguante
Espero de corazón que las cosas vuelvan a su sitio, y que no se nos ensucie más el café

Ahora te das cuenta que no tengo vergüenza??jajaja

Y mi cumple fue en mayo,un día después que el de Marta y dos antes que el de Merce,jeje.

Ana guapa!! Rehola... que se me pasó responderte!!

Hola!! que tal la vuelta a la rutina después de tu megaviaje??

Al principio pensaba que estabas irónica Cuevi, pero creo que no, qeu si que te ha gustado la profe.
El de la neumonía es mi hermano, y como ha estado por aquí el finde...pues eso, ya sabes como soy y lo que le doy al coco...
Y este es el mismo, cuyos tres niños fueron cogiendo varicela uno a uno al principio del embarazo. Que estressss de visitas!!jaja les voy a hacer un análisis rutinario antes de entrar en casa!!
Belén, ¿tiene ganas ya Araceli de empezar la Uni?¿está nerviosa?
Uysss que se me ha olvidado, Piolín fotitos de la boda!!!!
Ah!No os he dicho, me van a dejar 2 trajes para la boda, a ver con cual me apaño, ufff que bien...

Esta noche si me va bien el foro intento poner alguna,que llevo toda la tarde para poder entrar.
 
Yo iba por el hilo de la fecha, en el otro me ha parecido justo apoyar al webmaster, y como tu tampoco digo lo que pienso, y menos aun todo lo que se.


Pues si te digo que lo que puse lo borré y no tenia nada que ver con el hilo en cuestión? Pero una vez publicado, algo tenía que poner.............


Kakoeta, no está nada bonito entrar aquí a dar envidia.....
 
q te paza en loz deoz ??????????

ej que si tu erej andejuzj, yo soy casjtellanomanchego.

o ej que no se nota.

Pues si te digo que lo que puse lo borré y no tenia nada que ver con el hilo en cuestión? Pero una vez publicado, algo tenía que poner.............


Kakoeta, no está nada bonito entrar aquí a dar envidia.....


Ahora te entiendo, en Graná me lo cuentas aunque también me da por donde van los tiros.
 
wenasss!!!!!!!

He llegado un poco tarde hoy..... y la que hay liada en el foro!!!!! madre del amor hermoso.....

He salido tarde, luego hemos ido a comprar unos zapatos para Aina, que los del año pasado no le valen y solo tienen sandalias o zapatos abiertos!!!! Luego recoger por casa, hacer la cena, y ahora me siento... (bueno, primero he leido la polémica)....

Voy a leeros hacia atras a ver que se cuece en el café........
 
Mireim cariño hazme un resumen, que hoy no estoy con muchas ganas de ponerme al dia.,tengo la cabeza como un bombo entre privados, tlf, hilo de la webcampada, y leer todo lo que se cuece por hay fuera.
 
Sidra y Mireim : chicas !!! aqui solo se "cuecen " cosas buenas:cheers::cheers::cheers:

a cuevi le voy a tirar orejas :clown:
 
buenas cafeter@s!
el martes pasado una de las 5 oooo 8 veces que me levanto por las noches para ir al baño..voy a la cocina a prepararme un colacao a eso de las 5 de la mañana(es que tenia hambre y no podia dormir) y me encuentro un charco de agua que sale justo de debajo de la nevera...jaaaaa!!se quedó en coma!!!total que ya casi le tocaba que ya hacia un ruido que incluso teniamos que tener la puerta de la cocina cerrada para poder dormir..total que estreno nevera muy chula con luz de leds dentro y todo!!que chula!

trota gracias por preguntar,lo de los cambios hormonales lo llevo muy bien,eso que dicen de los cambios de humor bruscos de momento solo he tenido un dia así tonto..y por lo del humor,creo (y mi marido lo certifica..)que estoy mucho de mejor humor embarazada!casi nunca estoy "cabreá"y eso que admito que antes lo estaba amenudo..

peter no hace falta que me opere las tetas!ya me crecen solas!!jajaja!!

tara me alegro de que estes bien,yo tambien tengo algo de miedo de pillar gripes y eso..porque antes enseguida me tomaba el frenadol,pero ahora no puedo tomar nada..y no estamos acostumbrados a pasar estas cosas sin medicación..

valbi que tal tu espalda?

bueno,me voy a ver un ratillo la tele y a dormir!!buenas noches!
 
Se que la he puesto mas veces pero me gusta. Tiene buen rollito.


y estas es de un grupito folk (aficionado) de cerca de mi casina

Esta es preciosa.




 
Como se nota que habeis vuelto de las vacas todos!!!! jo, lo que cuesta leeros hacia atrás!!!!!

Sidra, wapa!!! Que estoy sin voz....... otra vez!!!!! Que cansada estoy ya...... Cuanto tiempo hace que no hablamos, iba a llamarte pero....no me ibas a oir... jeje!!!! Cuando recupere el habla te hago un telefonazo.....

Kakoeta, que tal el paseo???? Tossa es bonita...... Anda, aprovechad lo que os queda!!!!!

Nunuca: gracias por el recado!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com