Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jeje Tara , lo decia porque Thunder quiere que me tome to el té de la India y luego ya se sabe se pasa la tarde en "ese sitio" a ver si me voy pahi y hacemos un "concurso" :clown:

Pero si soy un querubin!!! :sad2:

Hasta luegos que tengo que hacer mandaos :evil:
 
Joé, lo de los kilos esos
Valbi, que barbaridad, 30 kilos, para que luego digan
Ah, sobre los diuréticos. Sólo he ido una vez al médico, y me mandó diuréticos, tiene narices la cosa. Y luego, esa misma marca la retiraron de la farmacia, ya no quise indagar más, que me daba cosilla
Enhorabuena por esos 7 Trota
¿Y dónde anda Angel?
 
Al principio pensaba que estabas irónica Cuevi, pero creo que no, qeu si que te ha gustado la profe.
El de la neumonía es mi hermano, y como ha estado por aquí el finde...pues eso, ya sabes como soy y lo que le doy al coco...
Y este es el mismo, cuyos tres niños fueron cogiendo varicela uno a uno al principio del embarazo. Que estressss de visitas!!jaja les voy a hacer un análisis rutinario antes de entrar en casa!!
Belén, ¿tiene ganas ya Araceli de empezar la Uni?¿está nerviosa?
Uysss que se me ha olvidado, Piolín fotitos de la boda!!!!
Ah!No os he dicho, me van a dejar 2 trajes para la boda, a ver con cual me apaño, ufff que bien...
 
Al principio pensaba que estabas irónica Cuevi, pero creo que no, qeu si que te ha gustado la profe.
El de la neumonía es mi hermano, y como ha estado por aquí el finde...pues eso, ya sabes como soy y lo que le doy al coco...
Y este es el mismo, cuyos tres niños fueron cogiendo varicela uno a uno al principio del embarazo. Que estressss de visitas!!jaja les voy a hacer un análisis rutinario antes de entrar en casa!!
Belén, ¿tiene ganas ya Araceli de empezar la Uni?¿está nerviosa?
Uysss que se me ha olvidado, Piolín fotitos de la boda!!!!
Ah!No os he dicho, me van a dejar 2 trajes para la boda, a ver con cual me apaño, ufff que bien...
No, con la profe no era irónica. Me gusta mucho, de verdad
Contigo si. Relájate un poco, que cuando llegue Laura, te va a dar algo, en serio. Piensa que tienes perro y sobre todo.........que no pasa nada. Con las mias hubo un momento que pensé en esterilizar los bibes, cuando vi que se chupaban la perra y ellas.....¿pá qué? menos alergias pensé
Y el día que las vi comiendo el pienso de la perra....casi me da algo
Y cuando Maria empezó a gatear me pasaba todo el día con la fregona y la mopa.......no vale la pena. Con Raquel no hice todo eso, y es tan hija y la quiero tanto como a Maria la universitaria
No le des tanto a la cabeza, si ves que empiezas a pensar.....enciende el ordenador,que aqui tienes fiesta asegurada
Y que se mejore tu hermano, que hay que ver como estamos
 
Joeee, ¿pero que os han daooooo? dos paginas en un despiste...

Para que estan los accesorios!! :D

¿te puedes creer que lo primero que he pensado es en una cuerda atada a la manilla para llegar desde abajo? se lo he visto al ex-alcade de mi pueblo, que solo tiene una pierna y le va muy bien, aún va por ahí con el R6... pero lo mejor ha sido imaginar como sería la cuerda "de serie" y lo que te cobrarían por ella :pale:


....

El portón te refieres al maletero.??
Eso yo no lo usaría, tendré que buscar el truco de pasar la silla, alomejor desmontando las ruedas, que es muy fácil, por encima mía.

...
Esta solución todavía es mejor¡¡¡

Es que al final casi siempre me tiene que acompañar Miguel, porque lo de aparcar es un gran problema, los aparcamientos reservados lo ocupan quien quiere, y si no es en uno de esos, no me puedo bajar del coche. Me he visto atrapada en el coche muchas veces. Por eso lo uso cada vez menos.Por eso lo vendo.

Está claro, ya dije que tu lo sabrías mejor.



Buenasssssssssss
Antes de olvidarlo, que antes no me dio tiempo.A ver Ana Piolin ¡no tienes verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿a las 7 de la mañana? toma ya!!!!!con un par ja,ja,ja. Por cierto, a riesgo de meter la pata, que seguro que la meto ¿en qué momento has pasado de tener 29 a la burrada de los 30?
Ya has dado pistas suficientes Sidra ji,ji, hasta yo lo he pillado. Andá pues ese otro hilo de la Fresneda no lo he leido. Buf, paso ya, estoy bizca de leer tanta burrada, escandalizada de la mayoria de cosas y aburrida de todo esto. Por mi......se ha terminado, no me aporta nada bueno y no quiero que me "toque" más, que sólo de ver a gente a la que aprecio que no lo pasa bien......El que no quiera estar en el foro que no esté, que nadie obliga a nada, leche
En menudo compromiso han puesto entre unos y otros al webmaster. Huy, huy, ¿demasiado pelota o en su justa medida?
Y Trota, no me des la razón, que luego me crezco y no hay quien me aguante
Espero de corazón que las cosas vuelvan a su sitio, y que no se nos ensucie más el café


¿También se ensució el café? he estado out el finde y no me he enterado de na, ayer fue nuestro nuestro aniversario, llevamos a las niñas al pueblo y nos quedamos solitos el sábado y la mañana del domingo. :twisted: nos fuimos a comer arroz negro al sitio al que quise llevar a marta, que buenoooo...


Ah, la reunión muy bien, Maria no tiene que hacer primaria, ni secundaria ni el bachiller. Pasa directamente a la universidad
Y me lo dicen después del curro que me he pegado a forrar libros


Vale, me voy a por un café, que me habeis dao envidia

¿Reunión? ¡¡¡Leche!!! ¡¡¡que son las 18:30!!! que me pierdo la merienda (es verdad, se acaban los bocatas) :(

Unas canciones del otro dia

que concierto mas bueno. Como los enanos:wav:


Me encanta esta canción, pero hay que decirlo con la boca pequeña, creo que está censurada...




Y me voy a merendar....
 
joooooooooo, os habeis ido todos y yo sigo aqui en la tienda sin te, sin cafe, sin pis......................


Al principio pensaba que estabas irónica Cuevi, pero creo que no, qeu si que te ha gustado la profe.
El de la neumonía es mi hermano, y como ha estado por aquí el finde...pues eso, ya sabes como soy y lo que le doy al coco...
Y este es el mismo, cuyos tres niños fueron cogiendo varicela uno a uno al principio del embarazo. Que estressss de visitas!!jaja les voy a hacer un análisis rutinario antes de entrar en casa!!
Belén, ¿tiene ganas ya Araceli de empezar la Uni?¿está nerviosa?
Uysss que se me ha olvidado, Piolín fotitos de la boda!!!!
Ah!No os he dicho, me van a dejar 2 trajes para la boda, a ver con cual me apaño, ufff que bien...

Tara tranquila, que la niña ya está hecha y no le va a pasar nada.
Araceli nerviosa...............supongo, pero es que esta niña tiene una pachorra¡¡¡¡¡

Y algo más iba a decir, pero entre cliente y cliente se me ha ido lo que fuera.
 
Joeee, ¿pero que os han daooooo? dos paginas en un despiste...



¿te puedes creer que lo primero que he pensado es en una cuerda atada a la manilla para llegar desde abajo? se lo he visto al ex-alcade de mi pueblo, que solo tiene una pierna y le va muy bien, aún va por ahí con el R6... pero lo mejor ha sido imaginar como sería la cuerda "de serie" y lo que te cobrarían por ella :pale:




Está claro, ya dije que tu lo sabrías mejor.






¿También se ensució el café?

jajjajjajajajaj, Aunolose lo que me he reido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (y estoy sola en la tienda y no queda bien).

El café está limpito, limpito.
 
Buenas tardes,yo quiero el remedio de perder peso,sin esfuerzo a ser posible,jajaja,y sin sufrir,mejor aun.el paseo de esta mañana ha sido muy bonito y mucho calor hace hoy.me voy al paseo de la tarde,nos hablamos luego.
 
Buenas tardes astrablan.

Cuevi, ¿me preguntaste hace poco por el puente de octubre? tenías razón, no hay puente, no es que me importe "mucho", a estas edades y a estas alturas de curso y, sobre todo, sabiendo que la mitad de clase no va a ir. el caso es que además de decirme eso laqueosdije me ha dicho que es poco probable que ella lo tenga, creo que me tendré que borrar de Gigantes, :( por que se junta con que solo me queda un día de permiso y prefiero dejarlo para diciembre, en el que me ha asegurado que lo tiene. Ahora lo pondré en hilo y se lo diré a Trota y Guerrera.

jajjajjajajajaj, Aunolose lo que me he reido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (y estoy sola en la tienda y no queda bien).

El café está limpito, limpito.

Rite, Rite... :D:D
 
No he hecho de pardilla Trota, bueno al final tu también has picado.

No veo justo lo que estan haciendo con el webmaster ni con el foro, y no se por qué, o mejor no quiero saberlo. No digo todo lo que pienso, ni mucho menos, me dan ganas de decir mucho más. Hay cosas personales detrás, o al menos eso me parece, y el webmaster ha aguantado demasiado.

Y el de la Fresneda tampoco lo he visto.............


Yo iba por el hilo de la fecha, en el otro me ha parecido justo apoyar al webmaster, y como tu tampoco digo lo que pienso, y menos aun todo lo que se.

El hilo de la Fresneda no lo he leído, pero me esta picando la curiosidad, pues con los apuntes que he cogido del otro me temo que se de que va la cosa.

Joder que misterioso me he vuelto para no decir nada, no se si me parezco a un espía, o a un político.

Besos.

Vaya como me descuide me va a salir otra tarde besucona, como no tengo nada que hacer, no me quejo, ni debo eso es bueno para la comunidad.

Saludos a todas/todos desde mi fortin particular.
 
Buenasssssssssss
Antes de olvidarlo, que antes no me dio tiempo.A ver Ana Piolin ¡no tienes verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿a las 7 de la mañana? toma ya!!!!!con un par ja,ja,ja. Por cierto, a riesgo de meter la pata, que seguro que la meto ¿en qué momento has pasado de tener 29 a la burrada de los 30?
Ya has dado pistas suficientes Sidra ji,ji, hasta yo lo he pillado. Andá pues ese otro hilo de la Fresneda no lo he leido. Buf, paso ya, estoy bizca de leer tanta burrada, escandalizada de la mayoria de cosas y aburrida de todo esto. Por mi......se ha terminado, no me aporta nada bueno y no quiero que me "toque" más, que sólo de ver a gente a la que aprecio que no lo pasa bien......El que no quiera estar en el foro que no esté, que nadie obliga a nada, leche
En menudo compromiso han puesto entre unos y otros al webmaster. Huy, huy, ¿demasiado pelota o en su justa medida?
Y Trota, no me des la razón, que luego me crezco y no hay quien me aguante
Espero de corazón que las cosas vuelvan a su sitio, y que no se nos ensucie más el café


jajajajajajajajajaja..........................................

buenas tardes cafeter@s!
espero que esteis todos bien,jo..estoy unos dias sin entrar y la que se ha liado con los dobles niks!!pero que ha pasado?
mireim saludos de la familia bengi!al fin este finde vinieron a visitarnos al torre de la mora.
tara que tal lo llevas?yo ya he dejado de vomitar por las mañanas!!bien!!

Hola wapa, como llevas lo del cambio hormonal y esas cosas.
 
Buenas!!

Vaya cachondeo os traeis!!!

Ya he vuelto.............sin congelador, jo que dificil es escoger, a todos les falta algo...grrrr
 
Jaja Chamonix, pues no es mala idea, igual debería ponerle unas ruedas y un cordel al wc de la cv y sacarlo a pasear. Yo con el wc y el Fernan con la Ruby...jajjajaja

Si quieres te pasas por casa y te dejo el de la mia que ya tiene ruedas y se estira el asa, parece el carrito de la compra, aunque lo que suele llevar dentro ya fue comido. :evil:

Perfectamente. Y que eso me lo digas tú que quieres pasear un vater jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿En valenciano? :D mira que si ahora se nos lía.....
Pero bueno, que no apriete mucho con el lápiz y luego se borra je,je

Hola Prado, claro que te invito ¿cuanto quieres de azúcar?

¿Que por qué se ponen malos? ¿porque están vivos? pero mujer ¿cómo se van a poner todos malitos? ¿quién tiene neumonía? No creo que se pegue, mi padre tuvo y nosotros no cogimos nada. Creo que es una inflamación grandota de la ¿pleura? bueno, mejor que lo diga Marta, que tiene idea de eso
En la reunión? nada, lo del curso.Pero me encanta la profe que le ha tocado. Mucho, mucho, estoy de un contento...
Firme pero cariñosa. La mezcla perfecta
Y mañana me toca la de Raquel, a ver que me dejo de comida que luego......se pueda comer
Y no "se valen" los macarrones que ha sido lo de hoy

Ya te veo :flower::flower::flower:

Osea Mari Popins, y por estension Gagi (chamonix)

buenas tardes cafeteros/as

Hola.

Buenas tardes,yo quiero el remedio de perder peso,sin esfuerzo a ser posible,jajaja,y sin sufrir,mejor aun.el paseo de esta mañana ha sido muy bonito y mucho calor hace hoy.me voy al paseo de la tarde,nos hablamos luego.

Pues mas atrás, ya no se en que pagina he dado las soluciones, que para mi no son dramáticas y me están yendo bien.


Hola cansino.

ezto ez pa mear y no echar gota jajajaja q te kierez poner tetaz ???? hay q me da :laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:

No, no me voy a poner pecho, me estoy quitando barriga para gustarte mas.

Buenas!!

Vaya cachondeo os traeis!!!

Ya he vuelto.............sin congelador, jo que dificil es escoger, a todos les falta algo...grrrr


Hola wapa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com