Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas y asociacion

Muy bonito.
Solo un pero... por que transparente la caravana y no el vehiculo?
A primera vista, para un neofito y visto de lejos, parece que lo importante sea el vehiculo.
No sé. Me da esta impresion.
Todo el resto me parece perfecto.
 
vamos con la version 2.0...

32440d1284462379-caravanas-y-asociacion-aicar_v2-jpg


Lo del coche tanto en el anterior como en este coincido con Josep M y en este el azul que sea un azul celeste claro, empezar más oscuro abajo e ir aclarando hacia arriba.
 
Solo por sugerir...
 

Archivos adjuntos

  • aicar-02.jpg
    aicar-02.jpg
    20,3 KB · Visitas: 0
  • aicar-03.jpg
    aicar-03.jpg
    19,6 KB · Visitas: 0
bueno envista de que esto va tan deprisa yo tengo un amigo ,que tiene una tienda que se dedica a esto asique cuando este decidido tdo podemos inprimir alli las que sean necesarias .venga animo amigos un saludo kaiko.
 
Jose Luis esto es tan mio como tuyo, asi que adelante, si se admiten todo tipo de criticas, de todo se aprende, saludos amigo

Gracias veranito... era solo para comentar una apreciación que puede ser interesante... ahora va la critica: yo no pondría como final la palabra car, car significa coche, y si, se que llevamos coches, pero quizás no deberíais de poner la inicial de caravana como car... y ahora la parte constructiva: yo la abreviaría simplemente con una C, sea cual sea el nombre final..

Por ejemplo y siguiendo las ultimas iniciativas... ¿que os parece AIC? así sin complicarse demasiado quedaría una cosa así...



Es solo una opinión y un ejemplo, un saludo
 
aabm, me encanta tu formato, únicamente, veo que destaca menos la caravana que el vehículo tractor, y el coche debería de ser algo secundario, tal vez las letras tirando de la caravana???

Un saludico.
 
A mi, el tema de lo que comentas Jose Luis, tienes razón, "car" da a pensar más de coches que de caravanas a alguien que no sepa.

Un saludico.
 
bueno envista de que esto va tan deprisa yo tengo un amigo ,que tiene una tienda que se dedica a esto asique cuando este decidido tdo podemos inprimir alli las que sean necesarias .venga animo amigos un saludo kaiko.

kaiko tu amigo hace las pegatinas gratis jejeje, porque yo creo que querra sacar tajada al asunto. te comento tu pides presupuestos de las que te encargen, y yo por otro lado pido presupuesto amis dos amigos, dos que tienen cada uno una empresa de rotulos y pegatinas de todo tipo tanto interior como exterior saludos.
 
aabm, me encanta tu formato, únicamente, veo que destaca menos la caravana que el vehículo tractor, y el coche debería de ser algo secundario, tal vez las letras tirando de la caravana???

Un saludico.

Puede quedar bien lo de las letras tirando de la carava y en cuanto al nombre no puede ser AICAR, ya está pillado.

Esta tarde veré los posibles nombres que esten libres con el siginficado que queremos. Tambien he estado mirando y me parece interesante no poner CAR , sino CAM o CA o solo la C que vale para todo.

Tenemos que ver que nombre y dominio de internet estén libres cosa que no pasa con AICAR, ASICAR y terminos parecidos.
 
bueno, he puesto el coche sin relleno, la caravana, en principio, no es posible. A ver que os parece.

32446d1284472070-caravanas-y-asociacion-aicar_v3-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Aicar_v3.jpg
    Aicar_v3.jpg
    86 KB · Visitas: 0
asta nuevo aviso de correcaminos1, no se podra decidir por el nombre de la asociacion. dado que el nombre aicar ya esta cojido por otras personas. pero seguir colgando fotos para poder decidir por cual escojer saludos astrablan
 
He leído el tema como leo el periódico durante el café, titulares y poco más, ya sé como está la polémica CV AC, paso de eso, y a lo mejor ya lo habéis tratado, ¿es mejor una asociación diferente, por qué no aprovechar y ahora que se empieza de cero una de CV y AC?

Vamos he estado bastante tiempo desvinculado del campismo pero creo que seguimos persiguiendo mismos intereses.

PD Ni tengo más nicks ni pretendo enredar la historia una vez más.

:dontknow:
 
no. solo cv se esta luchando por esto des de hace tiempo .despues lucharemos por cosas en comun pero la asocion tiene pienso que tiene que ser de solo cv.un saludo.kaiko.
 
no. solo cv se esta luchando por esto des de hace tiempo .despues lucharemos por cosas en comun pero la asocion tiene pienso que tiene que ser de solo cv.un saludo.kaiko.

+1 kaiko, primero las cv y luego ya se tratara lo demas, que siempre hay tiempo saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com