Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas y asociacion

ami me gusta AICAR de josep.m
un saludo.

+1 yo me tiro por el nombre de josep.m, no por desprestigiar el nombre mio, pero veo mejor partido el nombre AICAR suena a rraro. digamos que no es un nombre muy peculiar al que estamos acostumbrados saludos.
 
Casi seguro que estaré por allí para uno de esos puentes, aunque en uno de ellos seguro, que el club Eribas hará una KDD
 
yo creo que algunos estan espectantes a ver que ocurre lo que hay que hacer es constituirla lo antes posible y demostrar que realmente merece la pena formar parte de la asociacion esa es la mejor propaganda y de esa forma seguro que la gente se animara a formar parte por otra parte tambien soy consciente que a menos socios menos fuerza por eso los pocos que estamos tenemos que hacer un esfuerzo y empezar a estudiar los problemas que cada uno tenemos en nuestras comunidades e intentar dialogar con quien corresponda para llegar a un acuerdo o al menos saber si son receptivos hablarlo no nos cuesta nada un saludo a todos
 
+1 cote, la gente siempre espera al ultimo momento para ver que pasa con esto. bueno señores es que en toda españa no hay caravanas suficiente como tener un par de hu.... y asociarse. no seamos chiquillos echemos un par de hu.... al asunto y por la via rapida se consigue de todo. bueno que decir, mande una carta extensa al señor alcalde de punta umbria, indicandole la sugerencia de que pedia un terreno para caravanas con sus coches. donde poder acampar uno a sus anchas, asi mismo indicandole puntos de luz y vertidos de aguas grises, contenedores ect,ect. bueno todavia no recibi contestacion por parte de el asi que tendre que esperar o bien presentarme en su despacho. a pesar de que soy de la mar mecanico o marinero tengo todavia muchas horas de aguante para estar despierto y dar a mas de uno por detras hasta conseguir lo que quiero para el pueblo y para la gente de fuera. seamos sensatos señores votemos por el nombre de la asociacion y que cuanto antes mejor ahora que esta calentito nos vamos a rajar venga para adelante saludos.
 
buenos dias, donde se mete el personal. esto esta mas parado que la cola del paro que no se mueve.
 
Muy buenas, he estado medio leyendo los estatutos, haber si con mas tiempo lo termino de leer, y me parece que estan bien yo no haria de momento modificaciones.
Con el tema del nombre, cual es el mas votado por ahora.
Un saludo.
 
Muy buenas, he estado medio leyendo los estatutos, haber si con mas tiempo lo termino de leer, y me parece que estan bien yo no haria de momento modificaciones.
Con el tema del nombre, cual es el mas votado por ahora.
Un saludo.

Hola CLIODIO, alguno ha hecho alguna aportación interesante y alguna cosilla arreglaremos.
Del nombre creo que el más votado de monemnto es AICAR, aunque habrá que repasar el hilo para verlo bien.
 
Vale, poco a poco esto va tomando forma, animo que ya queda menos para tener la asociacion.
Daros las gracias por el trabajo que estais haciendo.
Un saludo.
 
el nombre de la asociacion de momento en cabeza, es AICAR quien lleva mas votos.
 
Este diseño esta muy bien.
Siempre creo que es mejor un dibujo gracioso como este en el que todos nos podemos sentir identificados que no una foto como en la primera propuesta.
Cuando este decidida la pegatina deberia constar en algun sitio el nombre completo y no solo las iniciales, así como algun contacto, ya sea mail, telefono, web,... por si alguien ve la pegatina y le pica la curiosidad.
Mas propuestas!!!!
 
bueno, esto es un adelanto josep m. como bien dices un email , telefono y una web es lo imprescindible para una pegatina identificativa, pero me falta un telefono, me falta un email y me falta una web asi que me falta de todo jejeje. pero queremos adelantar las cosas para que la gente, vea un diseño o aporte un diseño. ¡ ojo que no digo que sea este el diseño ¡ pero quiero mas propuestas. y si me colgais la foto por aqui o diseño yo intentare retocar para hacer una pegatina. la pegatina que mas guste se llevara acabo saludos.
 
a mi tambien me gusta mas la 2ª es mas graciosa y creo que se queda mas de la primera me gusta la cv jooo que chula ahora que pienso ¿no sera la tuya? por cierto creo que tambien te falta una futura quedada un saludo chicos
 
cote, eso quisiera yo que fuera mia jejej. yo la que tengo es una burstner 385 holiday club, y voy que chuto por el momento. sobre la futura qdd lo veo para mi un poco lejos pues mi trabajo me lo impide a veces. por eso no programo nunca nada, si no que arranco y me voy. yo suelo terminar de trabajar los viernes a las 7 u 8 de la tarde, y me levanto a las 3 y media de la madrugada todos los dias asi que yo cuando llega el viernes estoy como para que me digan tienes que hacer 500 klm para reunirme con el foro en tal sitio. a mitad de camino me pego una ordiga por quedarme dormido no no, prefiero ser sensato que no perder la vida y los que me acompañen, aunque me dais invidia sana, cuando os reunis en un lugar determinado. saludos
 
buenos dias a todos los asociados, venga poner fotos o lo que querais para hacer las pegatinas saludos.
 
enga desde de toledo tambien nos apuntamos,yo soy nuevo a si que seguire la linea de los que dicen que mejor nacional, rubitou.....................toledo. como en matrix estamos dentro.un saludo.
 
enga desde de toledo tambien nos apuntamos,yo soy nuevo a si que seguire la linea de los que dicen que mejor nacional, rubitou.....................toledo. como en matrix estamos dentro.un saludo.

pues nada hombre, bienvenido a la asociacion. ya el compañero correcaminos1 te apuntara en la lista de la asociacion. esto va tomando cuerpo señores no hay que dejarlo hay que poner dedicacion en ello saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com